Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más: Antunes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro más: Antunes

Lo de Antunes complicado, hace unos días lei esta noticia en la que se asegura que ejecutarán la opción de compra de Antunes y de Morales...

El club pretende ejecutar las opciones que tiene sobre Morales y Antunes

Comentario

Antunes-Amaya-Paulao-Juanfran

Creo que es una buena defensa, con fuerza y altura. Así como tendríamos a dos carrileros muy ofensivos. I like it!

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
        Lo de Antunes complicado, hace unos días lei esta noticia en la que se asegura que ejecutarán la opción de compra de Antunes y de Morales...

El club pretende ejecutar las opciones que tiene sobre Morales y Antunes
        Pronto lo sabremos, hasta el día 20. Pero como digo, raro es que estén tardando.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Pronto lo sabremos, hasta el día 20. Pero como digo, raro es que estén tardando.
          Estarán esperando recibir dinero por la venta de Toulalan (tengo entendido que va al Atleti por 6 kilos...) y ver la decisión del TAS para la conformación de la plantilla

Comentario

Noticia chorra del día. Fichaje imposible.

Primero que el Málaga lo quiere (aunque sea para revenderlo después).

Segundo, que si no se lo queda el Málaga (extrañísimo), los portugueses lo venderán más caro.

Busquemos otro lateral.

Comentario

Me gusta bastante este lateral, pero valdrá más de lo que tenemos...

Comentario

Por cierto, aunque no venga mucho al caso: ¡cómo me río leyendo los comentarios de los malaguistas (anteriormente merengues o culés) culpando al ayuntamiento de Málaga, la Junta, la Diputación, etc, etc, de la espantá del jeque! Sé que no está bien reirse de los males del vecino, pero entre esta gente y los del centro comercial me lo estoy pasando últimamente...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Por cierto, aunque no venga mucho al caso: ¡cómo me río leyendo los comentarios de los malaguistas (anteriormente merengues o culés) culpando al ayuntamiento de Málaga, la Junta, la Diputación, etc, etc, de la espantá del jeque! Sé que no está bien reirse de los males del vecino, pero entre esta gente y los del centro comercial me lo estoy pasando últimamente...
                  Es más, creo que se deberían sentar las bases sobre el futuro del fútbol español. Dentro de no mucho habrá muchos equipos que desaparecerán. Por ej., Deportivo, Xerez, o el último caso el Guadalajara...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Si en Malaga hay euros se quedaran con el.
                    El Jeque está a la espera de "Recuperar" los petroeuros que invirtió y, una vez que los
                    haya recuperados, te voy a decir lo que va a invertir. Y si no va a Europa, este cierra
                    el chiringuito.....al tiempo. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                      Estarán esperando recibir dinero por la venta de Toulalan (tengo entendido que va al Atleti por 6 kilos...) y ver la decisión del TAS para la conformación de la plantilla
                      1 millón de euros y esperan una venta para gastárselos? tan mal están?

En lo de la Europa League, han dicho por allí que la confección de la plantilla no tiene nada que ver si entran o no. Es más , yo no creo que los jugadores en Málaga miren mucho si el equipo está en Europa o no, otra cosa es que la participación de la que hablemos sea Champions.

Comentario

Estoy deseando que peguen el año que viene el segundazo y el jeque les termine de dar la puntilla.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          1 millón de euros y esperan una venta para gastárselos? tan mal están?

En lo de la Europa League, han dicho por allí que la confección de la plantilla no tiene nada que ver si entran o no. Es más , yo no creo que los jugadores en Málaga miren mucho si el equipo está en Europa o no, otra cosa es que la participación de la que hablemos sea Champions.
                          Es lo que dice Caudetraba, el jeque no se va a gastar más ni un duro. Yo creo que este verano va a vender a todo por lo que pueda coger algo y se quita definitivamente del medio.
                          Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 08/06/13, 13:59:58.

Comentario

pedazo de lateral zurdo, ojala lo fichemos pero lo veo complicado no creo q el malaga se desprenda de el facilmente

Comentario

Mi impresión es, que el Jeque está pensando en hacer caja lo antes posible y cerrar el chiringuito.

Comentario

Gran jugador que habiendo llegado a unos cuartos de final de Champions a un espectacular nivel, es inalcanzable. La opción de compra irrisoria la tiene el Málaga, si no la ejercen... lo venderán mucho más caro.

Aunque si se pudiese, sería una grandísima incorporación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X