Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más: Antunes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro más: Antunes

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
    Esto es pecata minuta para el jeque,si lo quiere lo pagará,porque éste no es que no pague por falta de pasta,es que hace lo que le sale de ahí, así que hasta el 20 de junio yo lo veo muy complicado....después ya veremos si hay opción,a mi me gustaría un fichaje de estas características y que Alex se foguee un año fuera a ver si evoluciona defensivamente.
    Por eso digo que si aún no han ejercido la opción de compra, no creo que estén racaneando, es que a lo mejor han visto a otro que les convence más.

Comentario

Muy difícil de momento...encima el Málaga no tiene ni entrenador aún para saber que va a hacer con el jugador.

Sería una muy buena incorporación claro.

Comentario

Si viene este en propiedad, no hay que renovar a Nacho, y se cedería a A. Martinez.

Comentario

Ahora entiendo un poco lo de la supuesta cesión de Álex Martínez... Aunque muchos lo veáis un palo al proyecto Heliópolis yo no lo veo así, puesto que si un jugador de la cantera no da el nivel suficiente para realiad del Betis no debe jugar SI o SI.

Antunes lo veo un gran fichaje que si que reforzaría y con creces a esta buena plantilla que se está confeccionando este año.

UN SALUDO

Comentario

La jugada quedaría así:

Nacho,no renueva y sólo le queda un año de contrato.
            Alex,sale cedido y vuelve el próximo año cuando Nacho termina contrato.

Antunes,como ya conocéis la mayoría,es un buen lateral izquierdo.

Comentario

¡Todos a confiar que se le pase la fecha del 20 de junio al Jeque! Porque merece la pena pujar por este jugador.

Comentario

Hay algunos laterales ahora en mercado, bojan jokic (libre), canella, marange(libre),....
                Sino no se puede traer a antunes desde luego hay más opciones

Comentario

es de lo mejor que podemos traer para el lateral izquierdo aparte de ser un pedazo de lateral , ya conoce la liga española y a disputado champions.

todo dependera del TAS

Comentario

Ahora vendrá el Granada y dará por saco como siempre.

Comentario

Esto sí que es interesante! Me encanta, es una prioridad reforzar el lateral izquierdo y ceder a álex martínez para que se foguee

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        Ahora vendrá el Granada y dará por saco como siempre.

jajajajajaja pues seguro. Yo he estado estos dias esperando una noticia de que el granada quisiese a Lorenzo reyes y eso si me hubiera mosqueao.

Recordad que el granada es el equipo "B" del Unidese y esta gente fichan a tela de chilenos.

Menos mal que ya esta fichao

Comentario

Grandisimo jugador para el equipo que lo disfrute. Ojala el betis haga un esfuerzo. La jugada de comprar a Antunes y ceder a Alex M., seria digna de comparar con las de Jarni (;

Comentario

Veo que todos coincidimos. Lo vería como un refuerzo de lujo para el lateral zurdo.

Me parece un muy buen jugador que daría más calidad al equipo.

Comentario

Adquirir a éste futbolista por esa mínima cantidad sería una gran inversión. Un par de temporadas a buen nivel y lo vendes por cinco o seis veces su precio, mínimo.

Comentario

Buen pelotero, suficientemente contrastado...Dudo que venga.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X