Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Lo que las voces del foro digan,aquellas que se ven con el derecho a hablar cosas que nada tienen que ver en la afectación al club.

    PD,no me hace falta citar a nadie leyendo sólo la primera página del post donde se intenta ridiculizar a alguien.

    El primero que lo hace es Mel.

    Comentario


    • Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

      En un foro se puede hablar hasta de lo buenorra que está la hija de Pepe Mel, fite tú.

      Comentario


      • Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Lo que las voces del foro digan,aquellas que se ven con el derecho a hablar cosas que nada tienen que ver en la afectación al club.

        PD,no me hace falta citar a nadie leyendo sólo la primera página del post donde se intenta ridiculizar a alguien.
        lo vuelvo a repetir...sino tiene nada que ver con el club que hace la entrevista en el foro del real betis?
        si está ahí, simple y llanamente se puede comentar...
        de los comentarios, opina lo que quieras, pero no niegues el derecho a hacerlos.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/06/13, 11:43:09.

        Comentario


        • Que yo lloro en el post?

          Parece sentirte señalado por mi comentario para sacar un argumento tan ridículo para hacer ver que llevas razón,sinceramente no me importa,no voy a entrar en eso,pero que has ridiculizado a una persona sin sentido si.

          Porque me de igual lo que haga mel en su privacidad ya no puedo exigir coherencia entre personas que leo a diario y considero cultas y que dicen las cosas claras ya lloriqueo? Ya no puedo decir que ridiculizan gratuitamente??

          Con nada te acusan aquí de Melista/animalistas...y más cuando te he dado y quitado razón en muchos post de defensores de Mel,donde queda patente que lo que me importa sólo es el club.Pero debemos respetar,aunque sea,la privacidad de sus componentes.

          Veanlo como queráis.Aquí nadie os prohíbe que sigáis haciendolo,pero tengo derecho a opinar sobre lo que he leído le pese a quien le pese.

          Comentario


          • Por cierto,no dije a nadie mamarracho y nada por el estilo,pero si que tal acción me parece una mamarrachada porque a nadie le gustaría ser el centro de tales mofas.

            Comentario


            • Se puede decir,forero paletolitico,que Mel ha dicho pedanterías por la radio si es tu parecer pero no ridiculizarlas porque esa pedantería es su forma de ser en la privacidad y tiene su derecho a ello.

              Es decir,que no veo bien que se pase ese límite,no lo comparto y es lo que opino,Para nada privo a nadie que hable lo que quiera.

              Dije que me parece una mamarrachada y pido disculpas si os habéis ofendido,pero para nada era la intención.Os leo a diario y se vuestros pensamientos y forma de actuar aquí como para ofender a nadie,pero era mi punto de vista.

              Comentario


              • Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Por cierto,no dije a nadie mamarracho y nada por el estilo,pero si que tal acción me parece una mamarrachada porque a nadie le gustaría ser el centro de tales mofas.
                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Me parece absurdo el hablar de las cosas que le gustan a Mel o no.Hablen de su trabajo,para bien o mal pero en beneficio común,pero tratar de desprestigiarlo? Me parece de mamarrachos y desagradecidos,por no hablar del respeto debido a otra persona.
                Criticar sus quehaceres en el equipo soy el primero si lo hace mal y en congratularlo si lo hace bien,aunque su trabajo es y yo pago por ello,así es el fútbol,pero que de una entrevista y empecéis a hablar pestes de sus hobbies y demás...bajuno no,lo siguiente.

                Que no porque sea Mel eh,que os tirais muy pronto al toro,lo digo en general y sea quien sea.



                Pues te explicastes mal.

                Comentario


                • Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Que yo lloro en el post?

                  Parece sentirte señalado por mi comentario para sacar un argumento tan ridículo para hacer ver que llevas razón,sinceramente no me importa,no voy a entrar en eso,pero que has ridiculizado a una persona sin sentido si.

                  Porque me de igual lo que haga mel en su privacidad ya no puedo exigir coherencia entre personas que leo a diario y considero cultas y que dicen las cosas claras ya lloriqueo? Ya no puedo decir que ridiculizan gratuitamente??

                  Con nada te acusan aquí de Melista/animalistas...y más cuando te he dado y quitado razón en muchos post de defensores de Mel,donde queda patente que lo que me importa sólo es el club.Pero debemos respetar,aunque sea,la privacidad de sus componentes.

                  Veanlo como queráis.Aquí nadie os prohíbe que sigáis haciendolo,pero tengo derecho a opinar sobre lo que he leído le pese a quien le pese.
                  pues precisamente del derecho de opinar hablo.
                  si en el tema hay cosas que no conciernen al betis, no es mi culpa.
                  lo del lloriqueo...es porque borré la respuesta primera cuando leí lo de mamarrachos...es que no entiendo eso de acusar a alguien de hacer algo, cuando lo haces insultando.
                  de dar la razón, lo mismo que tú lo has hecho, lo he hecho yo.
                  y por cierto, sin que esto empañe nada...por mi parte, si te he ofendido, pues perdón.

                  Comentario


                  • Esta claro que si y pido disculpas,que ya las pedí antes por cierto.

                    Comentario


                    • Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

                      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Por cierto,no dije a nadie mamarracho y nada por el estilo,pero si que tal acción me parece una mamarrachada porque a nadie le gustaría ser el centro de tales mofas.
                      por mi parte no hay problema, ya te pedí disculpas antes si te he molestado.
                      ¿lo de mofas?...
                      le preguntan por la solución de la crisis en españa...y el tio va y la da, poniendo como ejemplo su vestuario...¡¡¡ da la solución de la criis!!!...

                      por dios, si después de eso no se puede hacer un chiste !!!!!

                      Comentario


                      • Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

                        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Se puede decir,forero paletolitico,que Mel ha dicho pedanterías por la radio si es tu parecer pero no ridiculizarlas porque esa pedantería es su forma de ser en la privacidad y tiene su derecho a ello.

                        Es decir,que no veo bien que se pase ese límite,no lo comparto y es lo que opino,Para nada privo a nadie que hable lo que quiera.

                        Dije que me parece una mamarrachada y pido disculpas si os habéis ofendido,pero para nada era la intención.Os leo a diario y se vuestros pensamientos y forma de actuar aquí como para ofender a nadie,pero era mi punto de vista.
                        pero compañero, es que no es en la privacidad...lo hace en una entrevista en la radio.
                        vamos, que si es por privacidad, mel es el primero que se la salta.

                        después está lo de las formas, que si, que puedes llevar razón...pero también entra dentro de la suposición (tuya) en el tono que lo haga cada uno...solo decirte, que si supones mi tono, aciertas totalmente. Lo que es, es.

                        Comentario


                        • Hay gente con don y sin don para la prensa.Mel la tiene cuando corta ataques contra el club,pero no cuando intenta el mismo echarse flores.Se pasa 3 pueblos y es que en eso no sabe manejar la lengua.

                          Comentario


                          • Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

                            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Esta claro que si y pido disculpas,que ya las pedí antes por cierto.
                            y no hace falta que las pidas otra vez. al menos a mi.

                            Comentario


                            • Por cierto,luego hablamos de que si se lleva mal con Stosic.A mi no me haría ni put gracia que fuese en rondo de emisoras desvelando un trabajo que se debe cocinar mucho...en todo caso que hable Stosic,el no debe entrar en eso.

                              Stosic hace unos días dijo que ni afirmaba ni desmentia,y que ya conocemos que Mel es impulsivo delante de la prensa.Vi cierto malestar,en serio,pero se calló tela la boca para no meter más leña al mismo fuego de siempre.

                              Si nadie ha dado oficialidad,para que le da Mel.Ayer decía que el tema de canteras no le pertenece,pero sí el poner a los chavales,osea,la breva...pero si tiene competencias en fichajes???

                              A ver,que quieran su opinión es estupendo,pero no le da tal potestad para ir anunciando nada.Yo lo veo así.

                              Comentario


                              • Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

                                Me gustaría ver esa crítica tan encarnizada hacia las "mofas" de los foreros cuando Stosic saque su libro y meta por ahí cómo fue la historia de Nosa en Nigeria... ¿O a este sí se le podría criticar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X