Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Otros entrenadores dedican su tiempo libre al bingo o las cartas..........¿Es incompatible dedicarse al futbol y tener inquietudes culturales?
    en el mundo del fútbol hay que ser inculto y homófogo

    Comentario


    • #92
      Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Me parece absurdo el hablar de las cosas que le gustan a Mel o no.Hablen de su trabajo,para bien o mal pero en beneficio común,pero tratar de desprestigiarlo? Me parece de mamarrachos y desagradecidos,por no hablar del respeto debido a otra persona.
      Criticar sus quehaceres en el equipo soy el primero si lo hace mal y en congratularlo si lo hace bien,aunque su trabajo es y yo pago por ello,así es el fútbol,pero que de una entrevista y empecéis a hablar pestes de sus hobbies y demás...bajuno no,lo siguiente.

      Que no porque sea Mel eh,que os tirais muy pronto al toro,lo digo en general y sea quien sea.
      ¿O sea, el propio Mel puede hablar públicamente de sus hobbies en las entrevistas que concede, y nosotros no podemos comentar nada sobre eso?

      Explícamelo otra vez, que no lo entiendo.

      Comentario


      • #93
        Te explico de nuevo porque parece que no lo has pillado.Una cosa es comentar sus hobbies porque es el tema del post por las entrevistas,y otra que el tema se dirija a mofarse de sus gustos y demás,que es bien distinto.

        Que Mel no te caiga bien( no a ti,que no lo se, sino a quien sea) no es motivo para cruzar el límite del respeto.Así lo veo en muchos comentarios.

        Si lo quieren criticar,es a su debido post y en temas que sí nos afecta,en lo deportivo,donde si le he criticado creyendo qué es lo mejor pero sin faltarle el respeto.

        No sé,es alguien más del club,y por el bien de todos deberíamos hacerlo bien.
        Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 10/06/13, 07:58:07.

        Comentario


        • #94
          Vamos,que la vida privada de Mel o lo que haga fuera de sus labores en el club me hace que las glándulas sudoriparas de mi miembro viril reaccionen.

          ¿Que da una entrevista con eso?, se comenta,pero cachondearse de alguien,no sólo se Mel,lo veo feo,y más cuando es parte del club a día de hoy.

          Comentario


          • #95
            Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Te explico de muevo,por si te cuesta entenderlo.Una cosa es comentarlo,y otra bien distinta mofarse de ello como en muchos de los comentarios.

            Es el límite de la falta de respeto que muchos cruzan.

            Ahora,míralo como quieras.
            Po será eso, que me cuesta entenderlo...seré muy torpe.

            A ver, dos cosas: la primera, hablar de falta de respeto y tachar a otros de "mamarrachos" y "bajunos no lo siguiente", no es muy coherente. Además, metes a todo el mundo en el mismo saco. Quotea al que creas que se pasa en sus comentarios.
            .
            Y la segunda; en la frase "Me parece absurdo el hablar de las cosas que le gustan a Mel o no" no dices nada de mofarse o no, sino del simple hecho de hablar de lo que le gusta a Mel.
            [LEFT]
            [/LEFT]
            "

            Comentario


            • #96
              Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              ¿O sea, el propio Mel puede hablar públicamente de sus hobbies en las entrevistas que concede, y nosotros no podemos comentar nada sobre eso?

              Explícamelo otra vez, que no lo entiendo.

              Macho más claro agua . La impresión que das es de una persecución absurda en la que no disciernes bien los argumentos . Al menos a mi me da esa impresión , es decir falta de rigor . Se supone que lo criticas porque no te gusta como entrenador no porque toque el violín , o lo intente, que conste que es un ejemplo , si no lo has criticado por eso a igual , pon lo que sea , lo que quieras . Es eso queda bajo . Piénsalo , pon otro ejemplo , ponte tu hablando de tus hobbies e imagina que los comentaran así. lo menos que pensarías es

              Comentario


              • #97
                Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

                que es extraño , no?

                Comentario


                • #98
                  Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Vamos,que la vida privada de Mel o lo que haga fuera de sus labores en el club me hace que las glándulas sudoriparas de mi miembro viril reaccionen.

                  ¿Que da una entrevista con eso?, se comenta,pero cachondearse de alguien,no sólo se Mel,lo veo feo,y más cuando es parte del club a día de hoy.
                  vamos que lo que haga mel te suda el n... pero en cambio te ofende mucho, muchísimo que otros lo comenten.
                  a mi cuando me suda el nab. me suda al completo, no me hace lloriquear por unas cosas si y otras no.
                  y una cosa, ¿sabes quien es también parte del club, pero en vez de cobrar paga? a los que has llamado mamarrachos...por lo tanto aplícate tu lacrimogeno cuento y te aguantas con lo que leas.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

                    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Macho más claro agua . La impresión que das es de una persecución absurda en la que no disciernes bien los argumentos . Al menos a mi me da esa impresión , es decir falta de rigor . Se supone que lo criticas porque no te gusta como entrenador no porque toque el violín , o lo intente, que conste que es un ejemplo , si no lo has criticado por eso a igual , pon lo que sea , lo que quieras . Es eso queda bajo . Piénsalo , pon otro ejemplo , ponte tu hablando de tus hobbies e imagina que los comentaran así. lo menos que pensarías es
                    si yo salgo a hablar publicamente de mis gustos y hobbies, me expongo o a que me aplaudan (que eso es lo que aquí se pretende, y no se porque hay que aplaudirle a alguien por tener hobbies) o que se hagan chistes, o cualquier comentario.
                    eso se evita no comentándolos en un medio público.
                    si un tio dice: después de escuchar a mozart, el silencio duele...pues que quieres que te diga. da pie a que se escriba lo que a cada uno se le ocurra.

                    pd.- cuando el contador de cuentos renovó...más de uno y de dos, insinuaron que me había colgado (con foto incluida)..por mi parte ni un reproche. es más, algún comentario tenía su aquel... eso viene de escribir en un medio público como este, atente a las consecuencias. o no escribas. si sales en la radio, pues lo mismo.
                    es bien fácil.

                    Comentario


                    • Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Otros entrenadores dedican su tiempo libre al bingo o las cartas..........¿Es incompatible dedicarse al futbol y tener inquietudes culturales?
                      Honore al Mono de Hortaleza.

                      Comentario


                      • Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

                        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        Macho más claro agua . La impresión que das es de una persecución absurda en la que no disciernes bien los argumentos . Al menos a mi me da esa impresión , es decir falta de rigor . Se supone que lo criticas porque no te gusta como entrenador no porque toque el violín , o lo intente, que conste que es un ejemplo , si no lo has criticado por eso a igual , pon lo que sea , lo que quieras . Es eso queda bajo . Piénsalo , pon otro ejemplo , ponte tu hablando de tus hobbies e imagina que los comentaran así. lo menos que pensarías es
                        Joer, pues fijate tu, que yo creo que el que no discierne bien los argumentos eres tu. Yo solo he comentado que el compañero ha dicho que le parece absurdo hablar de los hobbies de Mel, a lo que yo he contestado que porqué no se va a hablar de ello si el propio Mel es el primero que los hace públicos. No he dicho nada de mofarse o no, esa es otra cuestión, aparte de que se ha hecho en plan de broma.

                        Veis fantasmas por todos los lados.

                        Comentario


                        • Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          si yo salgo a hablar publicamente de mis gustos y hobbies, me expongo o a que me aplaudan (que eso es lo que aquí se pretende, y no se porque hay que aplaudirle a alguien por tener hobbies) o que se hagan chistes, o cualquier comentario.
                          eso se evita no comentándolos en un medio público.
                          si un tio dice: después de escuchar a mozart, el silencio duele...pues que quieres que te diga. da pie a que se escriba lo que a cada uno se le ocurra.

                          pd.- cuando el contador de cuentos renovó...más de uno y de dos, insinuaron que me había colgado (con foto incluida)..por mi parte ni un reproche. es más, algún comentario tenía su aquel... eso viene de escribir en un medio público como este, atente a las consecuencias. o no escribas. si sales en la radio, pues lo mismo.
                          es bien fácil.
                          Oñó, Paleto, ese fui yo, y fue una broma. Si te molestó te pido perdón.

                          Por cierto, a ver si con esto se da cuenta filial, que lo mismo que se hacen bromas sobre el entrenador, se hacen con foreros, aunque estén en la misma onda.

                          Comentario


                          • Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Oñó, Paleto, ese fui yo, y fue una broma. Si te molestó te pido perdón.

                            Por cierto, a ver si con esto se da cuenta filial, que lo mismo que se hacen bromas sobre el entrenador, se hacen con foreros, aunque estén en la misma onda.
                            no me molestó en absoluto...por mi parte ni un reproche. es más, algún comentario tenía su aquel...


                            la verdad es que yo considero que hay pocos, poquitos temas sobre los que uno no se pueda reir.
                            y desde luego, un tio diciendo pedanterías por la radio no es uno de ellos.

                            Comentario


                            • Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

                              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Vamos,que la vida privada de Mel o lo que haga fuera de sus labores en el club me hace que las glándulas sudoriparas de mi miembro viril reaccionen.

                              ¿Que da una entrevista con eso?, se comenta,pero cachondearse de alguien,no sólo se Mel,lo veo feo,y más cuando es parte del club a día de hoy.
                              No hay por qué preocuparse por estas cosas. Estas críticas a Mel son un porcentaje tan bajo de la afición del Betis que no hay que darle la mayor importancia. Ya en el foro es un porcentaje bajo (suelen ser 4 o 5 como mucho los que se chotean a este nivel que tú dices, además suelen ser los mismos), imagínate si unimos a toda la afición del Betis, pues sería un 0'000000000001, y porque tengo que poner un 1, tengo que poner algo, pero puede que sean muchos ceros más.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/06/13, 09:21:16.

                              Comentario


                              • Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                No hay por qué preocuparse por estas cosas. Estas críticas a Mel son un porcentaje tan bajo de la afición del Betis que no hay que darle la mayor importancia. Ya en el foro es un porcentaje bajo (suelen ser 4 o 5 como mucho los que se chotean a este nivel que tú dices, además suelen ser los mismos), imagínate si unimos a toda la afición del Betis, pues sería un 0'000000000001, y porque tengo que poner un 1, tengo que poner algo, pero puede que sean muchos ceros más.
                                a lo que opine la minoria no hay que darle importancia?
                                sieg heil, pues.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X