Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Sí, obras de Rachmaninov mientras sueña escenas imposibles con su vecina de arriba
    ¿Y es de los que arriman la silla al piano o el piano a la silla?. Esto también puede ser un dato interesante.

    Comentario


    • #32
      Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Antes os reiais y maldeciais que tuvieramos unos presidentes como la cuchara y el lolo que casi ni sabian castellano.

      ahora resulta que tenemos un presidente que habla ingles perfectamente y un entrenador que ha estdiado, de mente inquieta, que habla claro y sincero y que le gusta escribir libros...y tambien parece que es digno de burla


      Pues nada, ok
      No nos reímos de él. Nos reímos con él.

      PD: lo de que habla claro y sincero ...

      Comentario


      • #33
        Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        ¿Y es de los que arriman la silla al piano o el piano a la silla?. Esto también puede ser un dato interesante.
        Eso no lo sé. Pero de lo que sí estoy seguro es que es de los que SIEMPRE arrima el ascua a su sardina.

        PD: perdón, se me ha ido la pinza y por un momento creía que hablábamos de la faceta pianista del ungido (que seguro que también la tiene, pero de la que no habla por su natural modestia), no de Stosic.
        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 07/06/13, 23:51:46.

        Comentario


        • #34
          Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Antes os reiais y maldeciais que tuvieramos unos presidentes como la cuchara y el lolo que casi ni sabian castellano.

          ahora resulta que tenemos un presidente que habla ingles perfectamente y un entrenador que ha estdiado, de mente inquieta, que habla claro y sincero y que le gusta escribir libros...y tambien parece que es digno de burla


          Pues nada, ok
          Y francés, no se te olvide.

          No te enfades home. Yo estoy seguro que si nos lee Mel se descojona también.

          Comentario


          • #35
            Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

            Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            Eso no lo sé. Pero de lo que sí estoy seguro es que es de los que SIEMPRE arrima el ascua a su sardina.

            PD: perdón, se me ha ido la pinza y por un momento creía que hablábamos de la faceta pianista del ungido (que seguro que también la tiene, pero de la que no habla por su natural modestia), no de Stosic.
            ¿Las tortugas comen sardinas?

            Comentario


            • #36
              Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Y francés, no se te olvide.

              No te enfades home. Yo estoy seguro que si nos lee Mel se descojona también.
              el que se descojona seguro es el que fichó a beñat para el betis...

              Comentario


              • #37
                Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                el que se descojona seguro es el que fichó a beñat para el betis...
                ¿No fue Mel? o al menos el que lo recomendó.

                Comentario


                • #38
                  Ha sonado mas chungo de lo que pretendia....sera que estoy medio sobao viendo una peli!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    ¿Las tortugas comen sardinas?
                    La postdata explica mi lapsus.

                    Por otro lado, y visto que algunos aquí se refieren a Stosic como tortuguita querría preguntar: ¿se debe a su lentitud al fichar o es más bien por esto?

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	44wx.png
Visitas:	1
Size:	192,2 KB
ID:	6447740
                    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 08/06/13, 00:00:53.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

                      Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                      La postdata explica mi lapsus.

                      Por otro lado, y visto que algunos aquí se refieren a Stosic como tortuguita querría preguntar: ¿se debe a su lentitud al fichar o es más bien por esto?

                      [ATTACH=CONFIG]19380[/ATTACH]
                      Pon el careto de Stosic al lado y verás si son parientes o no.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Pon el careto de Stosic al lado y verás si son parientes o no.
                        Esto va en el post "Parecidos razonables"

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          ¿No fue Mel? o al menos el que lo recomendó.
                          Lo pidio el.
                          Viendo un Cartagena-Betis, haciendo zapping de lo aburrido que era ..
                          LLamo a Lopera y se lo dijo. Beñar? le dijo Lopera, si Don Manuel y este a su vez le comunico que "vendia er Beti" a Olive ..
                          Y claro como sabia que iba ser el proximo entrenador porque es betico y forofo ..
                          Pues les dijo que ficharan a Molina, Salva Sevilla, Ruben Castro, Dorado etc etc etc
                          Que habia una psicologa llamada Patrica y que tambien la queria
                          Y que no se preocuparan de nada que er beti estaba en buenas manos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

                            Mel no lo pidio.... pero el caso es que antes de que llegara Mel Beñat jugaba en el B mientras nosotros nos comiamos a Arzu en el medio campo... o a otros... y ya habia foreros que decian que Beñat debía de subir al primer equipo por que destacaba..
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/06/13, 11:31:13.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Lo pidio el.
                              Viendo un Cartagena-Betis, haciendo zapping de lo aburrido que era ..
                              LLamo a Lopera y se lo dijo. Beñar? le dijo Lopera, si Don Manuel y este a su vez le comunico que "vendia er Beti" a Olive ..
                              Y claro como sabia que iba ser el proximo entrenador porque es betico y forofo ..
                              Pues les dijo que ficharan a Molina, Salva Sevilla, Ruben Castro, Dorado etc etc etc
                              Que habia una psicologa llamada Patrica y que tambien la queria
                              Y que no se preocuparan de nada que er beti estaba en buenas manos
                              sacrílego, hereje...
                              a mi se me han puesto los vellos de punta escuchándolo.
                              lo de la cantera y lo de bético hasta las trancas hacen que me muestre más que arrepentido...ahora solo me apetece escuchar violines y excavar algo arqueologicamente hablando.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Mel no lo pidio.... pero el caso es que antes de que llegara Mel Beñat jugaba en el B mientras nosotros nos comiamos a Arzu en el medio campo... o a otros... y ya habia foreros que decian que Beñat debía de subir al primer equipo por que destacaba..
                                Si, pero recuerda que el primer partido que jugó fue por falta de efectivos...e hizo un buen partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X