Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eran a BTS paleto que me quoteo,a ti ya las hice si.

    Comentario


    • Entendí mal a Cbx,edito.

      Me parecería mal por parte de Stosic hacerlo si.Yo no quería que machacasen a un joven así,me dio mucha lástima.Quería verlo en el campo.
      Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 10/06/13, 12:11:34.

      Comentario


      • Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Por cierto,luego hablamos de que si se lleva mal con Stosic.A mi no me haría ni put gracia que fuese en rondo de emisoras desvelando un trabajo que se debe cocinar mucho...en todo caso que hable Stosic,el no debe entrar en eso.

        Stosic hace unos días dijo que ni afirmaba ni desmentia,y que ya conocemos que Mel es impulsivo delante de la prensa.Vi cierto malestar,en serio,pero se calló tela la boca para no meter más leña al mismo fuego de siempre.

        Si nadie ha dado oficialidad,para que le da Mel.Ayer decía que el tema de canteras no le pertenece,pero sí el poner a los chavales,osea,la breva...pero si tiene competencias en fichajes???

        A ver,que quieran su opinión es estupendo,pero no le da tal potestad para ir anunciando nada.Yo lo veo así.
        Por que Mel en cuanto ve una oportunidad para quedar bien delante de la prensa se tira de cabeza, sin importarle nada más que su propio culo aunque el de otros (Stosic en este caso) quede en entredicho. Siempre lo ha hecho y siempre lo hará.

        Comentario


        • Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

          Yo sinceramente creo que se estan sacando las cosas de contexto.
          Es puro cachondeo pero sin faltar al respeto (al menos a mi no me lo parece)
          Comentarios de guasa sin maldad ninguna.
          Que una cosa es que no se este de acuerdo con el entrandor y otra que solo por eso, todo comentario sea a mala leche o con segundas ..
          Unas risas sanas sin mala intencion, creanlo.
          Aqui en este foro nos hemos reido de todo y que yo recuerde nadie en todo el tiempo que llevo aqui ha faltado al respeto.

          Comentario


          • Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            si yo salgo a hablar publicamente de mis gustos y hobbies, me expongo o a que me aplaudan (que eso es lo que aquí se pretende, y no se porque hay que aplaudirle a alguien por tener hobbies) o que se hagan chistes, o cualquier comentario.
            eso se evita no comentándolos en un medio público.
            si un tio dice: después de escuchar a mozart, el silencio duele...pues que quieres que te diga. da pie a que se escriba lo que a cada uno se le ocurra.

            pd.- cuando el contador de cuentos renovó...más de uno y de dos, insinuaron que me había colgado (con foto incluida)..por mi parte ni un reproche. es más, algún comentario tenía su aquel... eso viene de escribir en un medio público como este, atente a las consecuencias. o no escribas. si sales en la radio, pues lo mismo.
            es bien fácil.
            Pues mira tienes razón . Es cierto , tienes razón , los personajes públicos están sometidos a la opinión y deben asumirlo . Si soy yo quien , en un supuesto caso hablara de los míos nadie va a opinar , claro . La verdad es que tienes razón y en cierto modo aquello que quise decir es que hay una manera de hablar de las cosas en las que se puede mostrar cierto respeto o no . Y creo que es la primera opción la mejor . Porque no que bien , no habla bien de uno, estar a la que salta para dar palos a todo aquello que diga alguien .
            En cualquier caso es una opinión personal.

            Comentario


            • Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Joer, pues fijate tu, que yo creo que el que no discierne bien los argumentos eres tu. Yo solo he comentado que el compañero ha dicho que le parece absurdo hablar de los hobbies de Mel, a lo que yo he contestado que porqué no se va a hablar de ello si el propio Mel es el primero que los hace públicos. No he dicho nada de mofarse o no, esa es otra cuestión, aparte de que se ha hecho en plan de broma.

              Veis fantasmas por todos los lados.
              Bien cierto , tienes razón . Al fin y al cabo si se habla estás expuesto a ello , es evidente .

              Comentario


              • Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Eran a BTS paleto que me quoteo,a ti ya las hice si.
                Con la aclaración a Paleto no hacía falta, por eso te dí el "me gusta".

                Comentario


                • Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

                  Esta mañana me he leído el Quijote dos veces, mientras desayunaba.
                  Espero que no os riáis de mí ni hagáis mofa de mis aficiones.

                  Comentario


                  • Re: Entrevista a Pepe Mel en Canal Sur Radio

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Esta mañana me he leído el Quijote dos veces, mientras desayunaba.
                    Espero que no os riáis de mí ni hagáis mofa de mis aficiones.
                    De un tirón?
                    Es usted un león (de lector compulsivo)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

                      Con la aclaración a Paleto no hacía falta, por eso te dí el "me gusta".

                      Es que desde el móvil tengo chungo ver esas cosas jaja.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X