Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os parecería un acuerdo de colaboracióncon el recre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que os parecería un acuerdo de colaboracióncon el recre?

    Me ha venido a la cabeza los acuerdos que hacen equipos con mayor poder adquisitivo con los de menor. Dígase Udinese con Granada, Madrid con Getafe, o lo que quiere hacer el Arsenal con nosotros. Que os parecería tener un acuerdo de ese estilo con, por ejemplo, el Recreativo de Huelva?no les vendría muy muy bien gente como Alex Mtez, Vilarchao, Agra o Vadillo, a la vez que se crían y maduran futbolísticamente? Yo creo que a ellos no les desagradaría. Siempre es un salto de calidad en la plantilla.

  • #2
    Re: que os parecería un acuerdo de colaboracióncon el recre?

    Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
    Me ha venido a la cabeza los acuerdos que hacen equipos con mayor poder adquisitivo con los de menor. Dígase Udinese con Granada, Madrid con Getafe, o lo que quiere hacer el Arsenal con nosotros. Que os parecería tener un acuerdo de ese estilo con, por ejemplo, el Recreativo de Huelva?no les vendría muy muy bien gente como Alex Mtez, Vilarchao, Agra o Vadillo, a la vez que se crían y maduran futbolísticamente? Yo creo que a ellos no les desagradaría. Siempre es un salto de calidad en la plantilla.
    Bueno, el caso del Udinese no podría ser similar, porque los Pozzo son copropietarios del Granada, y poseen un número alto de acciones.

    Pero entiendo el fondo de lo que quieres decir, y lo veo genial. Ya no solo Recre, sino los grandes clubes de Andalucía como Linares, Almería, Córdoba, Lucena, Algeciras, Écija, los del Jaén que se joan, etc...

    Comentario


    • #3
      Re: que os parecería un acuerdo de colaboracióncon el recre?

      En general, lo intentaría hacer con varios de los clubes de Andalucía que militen en Segunda o Segunda B con posibilidades, pero no sólo a nivel de primer equipo sino que lo haría en todas las categorías, intentar controlar todo el fútbol de Andalucía y tener una red amplia al estilo Bayern Munich.

      Comentario


      • #4
        Re: que os parecería un acuerdo de colaboracióncon el recre?

        El Recre o si sube el Jaén podrían ser buenos sitios para firmar un acuerdo de colaboración.

        Comentario


        • #5
          Re: que os parecería un acuerdo de colaboracióncon el recre?

          Con el Córdoba hay interés desde hace un tiempo y se vienen sucediendo reuniones para colaborar en diferentes aspectos deportivos.

          Comentario


          • #6
            Re: que os parecería un acuerdo de colaboracióncon el recre?

            Lo que debería haber es una convenio entre todos los equipos andaluces, y que nos llevásemos bien todos, y cuando digo todos es hasta el Sevilla y Málaga por ejemplo, pero esto es cosa imposible.

            Comentario


            • #7
              Re: que os parecería un acuerdo de colaboracióncon el recre?

              Y respecto al tema, me parecería muy bien, que hubiese un buen trato de ese estilo con el Recre, y también con Córdoba y Jaén (si sube).
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/06/13, 14:51:36.

              Comentario


              • #8
                Re: que os parecería un acuerdo de colaboracióncon el recre?

                Genial idea!

                Comentario


                • #9
                  Re: que os parecería un acuerdo de colaboracióncon el recre?

                  Siempre está bien buscar apoyos y colaboración con equipos andaluces tan cercanos como el Recre y el Córdoba. Cuando, además, no se cuenta con el filial en 2ª (mucho más si está, no ya en 2ªB, sino en 3ª) se antoja como una necesidad encontrar pasos intermedios entre el filial y el 1er equipo.
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/06/13, 15:05:55.

                  Comentario


                  • #10
                    Pero lo que ha echo el Udinese, lo ha echo con un equipo extranjero (granada) porque así no benefician a ningun rival de su liga

                    Comentario


                    • #11
                      Re: que os parecería un acuerdo de colaboracióncon el recre?

                      No estaba limitado el numero de cesiones de un club a otro?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: que os parecería un acuerdo de colaboracióncon el recre?

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        No estaba limitado el numero de cesiones de un club a otro?
                        No me hagas mucho caso pero creo que esa norma desapareció hace un par de años, pero ya te digo no estoy seguro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: que os parecería un acuerdo de colaboracióncon el recre?

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                          No me hagas mucho caso pero creo que esa norma desapareció hace un par de años, pero ya te digo no estoy seguro.
                          Pues estamos aviaos...

                          Yo recuerdo esa norma de hace algunos años,así que igual la han cambiado y no me extraña que cuando al Mandril le interese la vuelvan a cambiar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: que os parecería un acuerdo de colaboracióncon el recre?

                            Yo lo que no entiendo muy bien es que es eso de acuerdo de colaboración. En mi desconocimiento, no es más que hacerse una foto dos personalidades oficiales de ambos club, en el que salgan dándose la mano y diciendo que los dos clubes se quieren mogollón, ya que no puede haber nada que obligue a uno de los clubes una cesión por ejemplo.

                            Para mi independiente de oficializar ese acuerdo de colaboración o no, soy tb de los que pienso que si un jugador con proyección tenemos que cederlo será mejor hacerlo al Recre que al equipo que lucha por no descender en la liga Rumana.

                            Yo lo que quiero es que el Betis cuide sus relaciones institucionales con todos los clubes, y creo que es el mayor trabajo de Guillén desde que llegó, siendo la imagen del club y para mí haciéndolo francamente bien. Si es con un papel firmado por ambos clubes que dice que se ayudarán siempre que puedan, o si es con Stosic dándose un besito con el secretario técnico del Recre me da igual.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: que os parecería un acuerdo de colaboracióncon el recre?

                              Si se hace bien, podría resultar muy útil. Cederles jugadores del B que se les haya quedado pequeño el filial o jugadores jóvenes que traigamos y necesiten minutos para adaptarse.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X