Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La idea del club con Alex Martinez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La idea del club con Alex Martinez

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Claro,Alex no da el nivel.Y que nadie dude que llegará Jordi Alba.Demasiado duros con los nuestros y blandotes con los de fuera.
    Con ese planteamiento empezamos tiempo atras,y ya sabemos que ocurrrio.
    Aun recuerdo cuando a Roberto Rios lo llamaban con tronco Calvo.Nuestra querida aficion
    Será por lo duro que soy siempre con los nuestros. Yo soy de la opinión de que debe jugar quien mejor sea, independientemente de si es de Triana o de Tanzania. Si resulta que el mejor es canterano pues mejor, pero nadie debería tener prioridad (ni desventaja) por proceder de un lugar o de otro).

Comentario

Yo es que lo vendería.

Pero si se cree que puede crecer y aprender a defender, me parece bien el planteamiento.

Lo que es suicida es afrontar la temporada con sólo Nacho y Alex en el lateral izquierdo

Comentario

Entonces como hay que apoyar la cantera, deberian seguir en el primer equipo Isidoro, Melli, Diego Segura o Maldonado? Habrá que darle sitio al que tenga cualidades no?

Comentario

No creo que Mel esté diciendole a Stosic "cede a todos los canteranos", eso más bien sería cosa de la Secretaría Téctica... de todos modos si hay 2 canteranos que muy probablemente se queden serán Vadillo y Nono, mientras que Pozuelo, Ezequiel (estos dos primeros seguro), Vilarchao y Alex M. puede que salgan

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            No creo que Mel esté diciendole a Stosic "cede a todos los canteranos", eso más bien sería cosa de la Secretaría Téctica... de todos modos si hay 2 canteranos que muy probablemente se queden serán Vadillo y Nono, mientras que Pozuelo, Ezequiel (estos dos primeros seguro), Vilarchao y Alex M. puede que salgan
            Yo creo que Villarchao se queda sobre todo si no sube al primer equipo Sergio

Mel anda encantado con la zurda del vasco

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

A Mel le encanta decir que le encantan los canteranos (o fichaje del filial en este caso) pero luego mucho te quiero perrito pero pan poquito.
              Estando Nosa, Salva y hasta Matilla en su puesto dudo que Vilarchao se quede.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/06/13, 14:41:37.

Comentario

Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
                Entonces como hay que apoyar la cantera, deberian seguir en el primer equipo Isidoro, Melli, Diego Segura o Maldonado? Habrá que darle sitio al que tenga cualidades no?
                A Chica se la ha dado la misma confianza que a Isidoro,teniendo el mismo nivel.Como ese ejemplo,muchos.Mantener a Nono,frente a otros jovenes como Nosa o Reyes.Mantener a Ezequiel frente a la confianza depositada en peores como el,Molins o Agra.Empezar a darle de salida a Varela,o mas confianza a Sergio Rodriguez.O empezar a sacar a Pedro.

Darle la confianza que le dieron a catalogados como troncos por esta aficion: Cañas,Merino,Rios,Marquez,Ureña o Cuellar.

Cualidades tenian Babic,Sobis,Caffa,Odonkor,Ayala,Andrei,y un largo informe de jugadores con curriculo.

La cantera requiere confianza y paciencia.La misma que se tuvo con Beñat cuando estaba tan descartado que no hizo siquiera pretemporada,y ahora supone la unica fuente de ingresos para fichar.

Si no somos capaces de recordar nuestra historia mereceremos volver a caer.Cada 9 años ocurre por aqui.

Comentario

Si, como leo en los hilos donde se habla de los fichajes que nos hacen falta, son bastantes los que indican que necesariamente debemos traer un lateral izquierdo, ello implica la salida de al menos uno de los dos actuales que tenemos: bien, Nacho, bien Alex Martínez.

Que, por la edad y características del canterano, se vea más propicio encontrarle sitio Y MINUTOS en otro equipo para que se vaya curtiendo (y a ser posible mejorar su capacidad defensiva), con la idea puesta en que una vez regrese el año que viene (en el que Nacho termina contrato y por edad veo difícil que se le renueve) dispute el puesto con el que se fiche como titular, no me parece renegar de los canteranos. Al contrario. En cualquier caso, si a alguien hay que darle palos en este asunto, no será a Stosic, pues a quien corresponde la decisión sobre este tema en particular (con quién se cuenta y a qué canterano se cede o vende) es fuandamentalmente al entrenador. Dicho esto, y visto lo visto, a mí no me parece mala idea, siempre que lo que se fiche para esa posición mejore lo que hay a día de hoy.

Por otra parte y si no recuerdo mal, recordemos que en el acuerdo por el traspaso de Chuli, el Recre dispondría de al menos un cedido...
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/06/13, 14:48:28.

Comentario

A mi el hecho de cederle no me parece mal, pero como cederle? La cesión de Agra a una liga en la que no se juega con extremos y muy dura en cuanto a adaptación en un equipo hundido... No es saber ceder. No se puede hacer por ejemplo con el Recre como el Udinese con el Granada? No creo que les viniese mal Alex, Agra, Vadillo, Vilarchao... Luego en el tema de como están llevando la cantera no opini porque no la sigo, pero proyecto heliópolis... Nanai.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Me alegro, como lateral es penoso y si no puede jugar de interior lo normal es buscarle una salida.
                      Totalmente de acuerdo, como lateral es un coladero, pero como interior quizas tenga mas proyeccion. Buscarle una salida no estaria nada mal.

Comentario

Puestos a pedir que se venda mejor, es un agujero negro en la banda, con lo rapido que es (supuestamente) tiene menos cintura que Rivas que ya era decir....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Sergio es otro que va cedido seguro y creo que se habló del Barça B

Comentario

Demasiados cambios veo yo, a mi no me parece mal que se quede, le habéis cogido manía a los lateral y realmente no es culpa de ellos, es culpa del equipo en general que no defiende como lo hacia en la primera vuelta, el sistema a cambiado, se dejan muchos espacios y el lateral está siempre en el uno para uno contra el extremo, es normal que alguna vez lo desborden, eso le pasa a todos

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Lo veo bien siempre y cuando el club se asegure de que tenga minutos, porque con Ezequiel el error fue épico, y siempre que el sustituto lo mejore con creces
                              ¿El error fue épico en qué?, lo han cedido una temporada y media a dos clubes distintos, uno de Segunda y uno de perfil bajo de la Bundesliga, y no se ha hecho con el puesto de titular ni siquiera continuidad en ninguno de los dos.

Vamos a asumir que no vale y punto. Todos los jugadores de cantera no pueden ser buenos, en muy muy pocos equipos encontramos más de 5 o 6 canteranos en la plantilla.

Lo de Álex pues bueno.....depende del sustituto....que se fuera curtiendo un año, fichar a uno y que sea el propio Álex quien venga de sustituto de Nacho para el año que viene.

Comentario

Yo creo que una cesión le vendría bien para tener continuidad y minutos...

Si el club cree que es mejor ceder a los canteranos para que tengan continuidad y rodaje me parece perfecto, no es que no confíen en jugar en el primer equipo, pero no creo que nadie quiera tener a Alex M de lateral en Europa...

Así que no sé porque os quejáis tanto, proyecto Helipolis si,pero con jugadores que valgan la pena y den el nivel,no ponerlos a todos solo porque son de la cantera,sino mirar los resultados del B... y si aquí no van a tener minutos,que los tengan fuera y vuelvan mejor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X