Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La idea del club con Alex Martinez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La idea del club con Alex Martinez

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Habrá algún canterano entre las 25 fichas del año que viene?
    Miedo me da que tambien busquen ceder a Vadillo.
    Y es que ya hemos pasado por eso.Nuestros demonios ya los conocemos

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Supongo que Nono y Vadillo, bueno y Eder si nos ponemos quisquillosos.
      Yo no pongo la mano en el fuego porque Vadillo y Nono sigan y a Vilarchao (que no es canterano) doy casi por hecho que lo cederán.

Muy curiosa la apuesta del club y el entrenador por la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        Una lastima.
        Cortarle la cabeza a la cantera,cero confianza para traer a desconocidos que tampoco han demostrado gran cosa.
        Lo peor,que ya hemos pasado por eso con Lopera,o la reciente degeneracion del vecino.Proyecto heliopolis para tener 2 jugadores como mucho.
        A mí me encantaría ver un Betis plagado de canteranos, pero si un jugador no da el nivel, y para mí Álex no lo da (al menos de momento) no veo por qué iba a tener que jugar por el mero hecho de ser canterano.

Comentario

Me parece perfecto

Comentario

Me parece lógico, no me acaba de convencer como lateral es bastante flojito, le buscaba una cesión a segunda a ver como evoluciona.

Comentario

Yo no pongo la mano en el fuego porque Vadillo y Nono sigan y a Vilarchao (que no es canterano) doy casi por hecho que lo cederán.

Yo sí creo que seguirán Nono y Vadillo. En cuanto a Eder, yo tampoco lo considero canterano, pero creo que técnicamente cuenta como uno.

Comentario

Y después nos asustamos cuando los canteranos no renuevan y se van, yo el primero. La verdad es que los que mpeor tratamos a los canteranos somos nosotros, como no salgan unos cracks no sirven y eso tampoco es. Para tener a Angel por poner un ejemplo prefiero tener a un Isidoro.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  Una lastima.
                  Cortarle la cabeza a la cantera,cero confianza para traer a desconocidos que tampoco han demostrado gran cosa.
                  Lo peor,que ya hemos pasado por eso con Lopera,o la reciente degeneracion del vecino.Proyecto heliopolis para tener 2 jugadores como mucho.
                  Cortarle la cabeza a la cantera sí, ¿ahora todos los canteranos tienen que valer?

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                    Cortarle la cabeza a la cantera sí, ¿ahora todos los canteranos tienen que valer?
                    No. Ni todos los fichajes de veinte o veintipocos años tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      A mí me encantaría ver un Betis plagado de canteranos, pero si un jugador no da el nivel, y para mí Álex no lo da (al menos de momento) no veo por qué iba a tener que jugar por el mero hecho de ser canterano.
                      Claro,Alex no da el nivel.Y que nadie dude que llegará Jordi Alba.Demasiado duros con los nuestros y blandotes con los de fuera.
                      Con ese planteamiento empezamos tiempo atras,y ya sabemos que ocurrrio.
                      Aun recuerdo cuando a Roberto Rios lo llamaban con tronco Calvo.Nuestra querida aficion

Comentario

Creo que muchos de los canteranos con ficha del primer equipo se van a tener que ganar su futuro en una cesión y curtirse fuera para llegar más hechos. Alex Martinez, creo que Eder Vilarchao, etc.

A no ser que en pretemporada se salgan y el club se lo replantee.

Comentario

Mal………….muy mal.

Tenemos que jugar 3 competiciones, Alex es cierto que es blandito defendiendo y tiene que mejorar esa faceta, dicho esto…… la única manera es dándole más minutos AQUÍ nada de cederlo.

Comentario

Sería la mejor opción.

Y si aprende a defender sería la bomba.

Comentario

Originalmente publicado por carptroya Ver Mensaje
                              Mal………….muy mal.

Tenemos que jugar 3 competiciones, Alex es cierto que es blandito defendiendo y tiene que mejorar esa faceta, dicho esto…… la única manera es dándole más minutos AQUÍ nada de cederlo.
                              Tampoco entiendo la negativa que estoy leyendo en ceder a un futbolista para que coja minutos. Antiguamente se ha hecho muchas veces. Algunas han salido mal,y otras bien, como todo. Varela, Capi, Arzu o Juanito fueron cedidos y vinieron mucho mejores y dieron muy buen rendimiento varias temporadas...porque no puede pasar lo mismo con Alex?

Comentario

Pero donde no hay... ¿o realmente sí hay?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X