Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde está la acumulación en la banda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Dónde está la acumulación en la banda?

Campbell no es extremo.

Extremos zurdos tenemos uno solo.

Overbooking en la banda derecha.

Comentario

De momento, confirmados están Vadillo, Juanfran, Agra, Cedric y Ezequiel. Por confirmar (aunque se dé por hecho) quedan Juankar y Campbell. Son 5 y posiblemente 7. A Ezequiel veo normal, por su trayectoria, que se le busque una salida (venta, incluirlo en alguna operación o cesión). Y eso que me gustaba, lástima que no haya cuajado. Pero yo dejaría que Agra demostrara en pretemporada si merece un puesto en el equipo o necesita coger más minutos fuera. Por lo que, para mi gusto y a la espera de ver qué se hace con los que tenemos en propiedad, sobran Juankar, Campbell o incluso los dos.

Comentario

Parecia que ibamos a empezar la pretemporada con 4 gatos y a este ritmo van a necesitar una casa palacio como vestuario.

Comentario

Me lo acaba de quitar Jarni 17, creo que en caso de overbooking en la banda, la solución también será poner a Campbell de enganche como tantas veces han demandado. No obstante, contando con que Agra y Ezequiel saldrán, 5 jugadores de banda me parece lo ideal.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Y es porque lo ha dicho Mel, y de esto sabrá una mijita más que nosotros.

Comentario

Y opino lo mismo que otros compañeros, Campbell por el centro sería buena solución. Lo mismo que Vadillo por la derecha.

Pero claro, si Mel no lo ha hecho esta temporada, ¿lo hará la que viene?

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                Campbell no es extremo.

Extremos zurdos tenemos uno solo.

Overbooking en la banda derecha.
                Cedric y Vadillo son diestros, pero parten de banda izquierda a pierna cambiada.

Comentario

Yo soy el entrenador del Real Betis y pongo a Agra de delantero centro de segunda punta.

Comentario

No tiene porque salir Agra. Yo confio en este futbolista y creo que debido a su polivalencia puede jugar en ambas bandas e incluso por detras del delantero. Recordad que debemos tener una plantilla de 24-25 futbolistas y competitiva para liga, copa y uefa. A Ezequiel, Salva Sevilla o Matilla no los cuento en el equipo.

Comentario

No veo acumulación para tres competiciones,lo bueno es que algunos son polivalentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X