De momento, confirmados están Vadillo, Juanfran, Agra, Cedric y Ezequiel. Por confirmar (aunque se dé por hecho) quedan Juankar y Campbell. Son 5 y posiblemente 7. A Ezequiel veo normal, por su trayectoria, que se le busque una salida (venta, incluirlo en alguna operación o cesión). Y eso que me gustaba, lástima que no haya cuajado. Pero yo dejaría que Agra demostrara en pretemporada si merece un puesto en el equipo o necesita coger más minutos fuera. Por lo que, para mi gusto y a la espera de ver qué se hace con los que tenemos en propiedad, sobran Juankar, Campbell o incluso los dos.
Me lo acaba de quitar Jarni 17, creo que en caso de overbooking en la banda, la solución también será poner a Campbell de enganche como tantas veces han demandado. No obstante, contando con que Agra y Ezequiel saldrán, 5 jugadores de banda me parece lo ideal.
No tiene porque salir Agra. Yo confio en este futbolista y creo que debido a su polivalencia puede jugar en ambas bandas e incluso por detras del delantero. Recordad que debemos tener una plantilla de 24-25 futbolistas y competitiva para liga, copa y uefa. A Ezequiel, Salva Sevilla o Matilla no los cuento en el equipo.
Comentario