Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde está la acumulación en la banda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Dónde está la acumulación en la banda?

No veo que haya excesivos jugadores de banda

Juanfran, Vadillo por la derecha

Campbell, Juan Carlos por la izquierda

Cedric puede jugar tanto por la derecha como izquierda.

En teoría serían 5 jugadores. Estoy muy convencido de que Agra no se queda. Así que 5 tios de banda para una temporada que va a ser muy muy exigente, con Copa, Liga y Europa League sobre todo si en ésta última nos clasificamos para la fase de grupos, no me parece para nada excesivo. Creo que es lo que se debe buscar, una plantilla que no se quede coja en ningún momento, que haya recambios, por lesiones, sanciones, o cansancio.

Todo esto, si es que de verdad se ficha a un lateral derecho y lo de Sapunaru es cierto, claro.

Re: ¿Dónde está la acumulación en la banda?

Son 6 jugadores.

Ahora, que tú te montas la película de que Agra no sigue, pues vale, pero hasta que no siga sí sigue, no sé si me sigues.

Pues eso, overbooking en inglés.

Comentario

Agra espero que siga. Ademas espero que venga un delantero de nivel que pueda ser titular por lo que mas de un partido se tiraria a Ruben Castro a banda.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Son 6 jugadores.

Ahora, que tú te montas la película de que Agra no sigue, pues vale, pero hasta que no siga sí sigue, no sé si me sigues.

Pues eso, overbooking en inglés.

Con 3 competiciones? de overbooking en inglés nada. Es algo normal. Si pedimos fondo de armario es por algo.

Aunque tú cuentas a Juanfran como extremo, con lo cual cuentas también que Sapunaru llega para el lateral, algo no confirmado.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/06/13, 13:09:32.

Comentario

5 jugadores de banda para 3 competiciones... no veo acumulación la verdad. Después hay lesiones e historias y hay que tener lo que se está denominando "fondo de armario".

Comentario

Son 7 jugadores de banda para 2 puestos, Agra y Ezequiel ya nos lo hemos cargado, por esa regla de 3 para los dos puestos de Central pues otros 7 jugadores, a este paso necesitamos 50 fichas y no 25

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Son 7 jugadores de banda para 2 puestos, Agra y Ezequiel ya nos lo hemos cargado, por esa regla de 3 para los dos puestos de Central pues otros 7 jugadores, a este paso necesitamos 50 fichas y no 25
              Lo lógico es que si siguen jugadores como Campbell o Juan Carlos, es no quedarse con 7 tios para 2 puestos como tú dices.

Comentario

Y a todos esos hay que sumarle Molins

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Con 3 competiciones? de overbooking en inglés nada. Es algo normal. Si pedimos fondo de armario es por algo.
                  Pues entonces habría que tener 6 laterales, 3 mediocentros defensivos, etc.
                  Veo más importante asegurar los mediocentros que las bandas, donde tenemos más recursos, sobre todo con el 4-3-3 (por ejemplo Rubén Castro ha jugado ahí, Nosa un partido también).

Comentario

Seguir nombrando a Ezequiel como si volviera a jugar en el primer equipo es quererse engañar a si mismo. No ha conseguido ni jugar en el filial del Friburgo, Mel (que ha renovado por 4 años) no lo quiere y me da que ha Agra tampoco.

Comentario

A mi me parece que tengamos tantos jugadores de banda, asi nos dejamos ya de poner a Ruben en banda, que su sitio es la delantera.

Comentario

No es que se cuente con que Juanfran juegue en la banda si llega un lateral, es que Juanfran es un jugador de banda, otra cosa es que pueda jugar en el lateral. Es diferente.

En principio parecen demasiados efectivos, pero supongo que alguno saldrá (Agra y Ezequiel tienen todas las papeletas).

Otra opción sería que Mel contara con Campbell por el centro, que no me parecería ni mucho menos una mala idea, porque francamente, para traer a Baptistao cedido sin opción a nada y con la misma experiencia que Joel, apuesto por el costarricense que ya está aclimatado al club.

Comentario

Por eso mismo habra que ir pensando en dar salidas, sino al final nos vamos a encontrar con algo que Mel no ha querido, y es empezar la pretemporada con treinta y pico jugadores, mas los que la hagan del filial.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Pues entonces habría que tener 6 laterales, 3 mediocentros defensivos, etc.
                            Veo más importante asegurar los mediocentros que las bandas, donde tenemos más recursos, sobre todo con el 4-3-3 (por ejemplo Rubén Castro ha jugado ahí, Nosa un partido también).
                            Si el club lo tiene planteado así, por algo será. Y es porque lo ha dicho Mel, y de esto sabrá una mijita más que nosotros.

Date cuenta de que los clubes tienen más efectivos arriba y más rotación que por ejemplo en los laterales, que suelen ser dos por puesto. Eso pasa en el Betis y en casi todos.

Comentario

Bueno de momento habrá que esperar. Agra y Ezequiel deben regresar y lo de Juankar y Campbell está en el aire.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X