Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hacemos con Agra este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que hacemos con Agra este año?

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Dentro de media hora tenemos artículo en El Correo.
    Con don pepe elias a la cabeza jajaja

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
      BETIS_AL_MINUTO ‏@BETIS_AL_MINUTO 2min
      Mel está dispuesto a darle una oportunidad a Salvador Agra de cara a la próxima temporada. Mel quiere ver si esos meses en la liga italiana a Agra le han servido para crecer.
      Pues sigue siendo bajito.

Adiós, Agra.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
        BETIS_AL_MINUTO ‏@BETIS_AL_MINUTO 2min
        Mel está dispuesto a darle una oportunidad a Salvador Agra de cara a la próxima temporada. Mel quiere ver si esos meses en la liga italiana a Agra le han servido para crecer.
        Sólo diré que esa cuenta no es nada fiable. Quién quiera darle protagonismo, él allá.

Comentario

Pues ojalá sea verdad,porque yo creo que se la merece,y tengo mucha confianza en el...en Agra digo.

Comentario

Esas cuentas de Twitter las llevan aficionados béticos que no son periodistas ni nada, en muchos casos hasta menores de edad que van colgando noticias que encuentran y modifican como quieren. Hasta sacan noticias sin contrastar nada de rumores que de inventan por ahí.

Vale que ED por ejemplo no tenga mucha credibilidad y se supone que lo llevan periodistas, pero los únicos fiables para misión AFDLP, Diario de Sevilla y El Correo.

Quien se quiera creer esas "noticias" que lo haga, pero yo me creo lo mismo de ellos que de la Wikipedia (que puede entrar cualquiera y modificarla a su antojo)

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Sólo diré que esa cuenta no es nada fiable. Quién quiera darle protagonismo, él allá.
              Yo la verdad que lo he puesto porque muchos ponían cosas de esta cuenta y digo sera fiable pero no la solía seguir mucho..

Comentario

Quedarnoslo, es patrimonio del Betis y creo que merece una oportunidad. Se partió el ojete por el Betis los partidos que jugó, es un gran profesional y le quiero en mi equipo. La ansiedad por hacerlo bien le priva de demostrar sus mejores cualidades, pero estoy segurisimo que lo hará genial este año. Yo confio en ti Salvador.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/06/13, 22:41:25.

Comentario

yo le daria opciones en el betis es joven y para que lo compramos si vamos a estarlo cediendo.

Comentario

El Agra que vimos al principio de la temporada pasada es mejor que el Juan Carlos de después de la lesión... Aunque no desborda igual ayudaba mucho en defensa (igual que Campbell) y Juan Carlos lo veo más flojo en ese sentido, y desde la lesión tampoco ha desbordado mucho por banda.
                    No sé, creo que nos hemos equivocado en esta operación porque además, ellos tienen opción de compra y nosotros no...

Comentario

• Re: Que hacemos con Agra este año?

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                      El Agra que vimos al principio de la temporada pasada es mejor que el Juan Carlos de después de la lesión... Aunque no desborda igual ayudaba mucho en defensa (igual que Campbell) y Juan Carlos lo veo más flojo en ese sentido, y desde la lesión tampoco ha desbordado mucho por banda.
                      No sé, creo que nos hemos equivocado en esta operación porque además, ellos tienen opción de compra y nosotros no...
                      El entrenador conoce a los 2 jugadores y sabe lo que cada uno le puede ofrecer,creo que con Pepe al mando,la decisión ha sido acertada.

Con otro entrenador,tendría mis dudas.

Comentario

Es un equivocación mire por donde se mire.

Agra es mejor que Juankar de aquí a lima, y Mel SE EQUIVOCA.

Comentario

Agra es interior diestro. Tenemos dos interiores diestros que son mejores que él, Vadillo y Juanfran. Si ninguno de estos dos sale en los próximos años, Salvador tampoco podrá volver.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            Es un equivocación mire por donde se mire.

Agra es mejor que Juankar de aquí a lima, y Mel SE EQUIVOCA.
                            No es Juankar quién le quita el sitio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X