Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinco fichajes, ¿cuántos más caerán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cinco fichajes, ¿cuántos más caerán?

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
    Ya ha entrenado este año con el equipo creo recordar.

¿Lo has visto jugar? ¿Que te parece?
    En el división de honor ha estado brillante, se le ven buenas maneras, y desde luego mejora con creces a los dos porteros del B de la temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Campbell sigue, lo más seguro.
      Ya... pues considéralo una "entrada" de las 12 que se necesitan

Lo que digo es que este año con 3 competiciones necesitamos cubrir todas las fichas. Si nos hemos quedado cortos de gasolina con 2 torneos, el desgaste que supondrá Europa hay que tenerlo previsto

Comentario

ESpero que los dos medios que faltan (el defensivo y el que venga por Beñat) vengan con más recorrido que los fichajes hasta el momento (que me parecen bien en principio con la duda de los que no han jugado en la liga, no es una crítica).
        En el medio necesitamos oficio por arrobas y Reyes y Nono no lo tienen.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          En el división de honor ha estado brillante, se le ven buenas maneras, y desde luego mejora con creces a los dos porteros del B de la temporada pasada.
          ¿Y crees que puede dar la sorpresa?

En plan hacerse con el puesto en el primer equipo o al menos ir convocado por méritos propios...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Salen Casto, Fabricio, Adrián, ¿Mario?, Angel, Beñat, Pérez, Cañas, Juankar, Campbell, Molins, Pabón

Deben entrar al menos 12
            No. Con los cedidos que vuelven más los del filial que tendrán ficha del primer equipo nos pondríamos en 30 fichas.

Comentario

Entre 5 y 6 fichajes faltan por venir aun.

Portero.

Central, dependiendo de Mario.

Lateral derecho si Juanfran viene como extremo, que lo dudo.

Medio defensivo.

Medio Organizador.

Delantero.

Portero que sea libre, tipo: Aranzubia o similar.
              Lateral derecho igual.

Inversión en el mediocampo en dos jugadores. Si vendemos a Beñat por 8, creo que con 5 se pueden traer dos buenos peloteros para el medio: Apoño, Pina....

Un cedido en la delantera.

Comentario

Me está gustando la planificación de este año (nada que ver con hace 4 o 5 años, esperando a Agosto). Mel va a poder disponer de un equipo de +20 futbolistas para elegir la plantilla del Eurobetis 2013/14

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  ¿Y crees que puede dar la sorpresa?

En plan hacerse con el puesto en el primer equipo o al menos ir convocado por méritos propios...
                  Si por qué no, ya la dio Adrián. Aunque lo tendría más complicado porque supongo que se elevará el nivel de Fabri y Casto. Pero date cuenta que una lesión o una expulsión siendo el tercer portero ya estás ahí mínimo convocado, quién sabe.

Comentario

Como los tengan que presentar todos juntos van a tener que alquilar un salón de bodas
                    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 07/06/13, 11:39:05.

Comentario

• Re: Cinco fichajes, ¿cuántos más caerán?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ESpero que los dos medios que faltan (el defensivo y el que venga por Beñat) vengan con más recorrido que los fichajes hasta el momento (que me parecen bien en principio con la duda de los que no han jugado en la liga, no es una crítica).
                      En el medio necesitamos oficio por arrobas y Reyes y Nono no lo tienen.
                      pues yo a nono le veo más oficio que a todo el centro del campo que hemos tenido este año.
                      y más sangre también.
                      y ya puestos, más mala leche.

Comentario

No se decía que se estaba negociando con Adán de R. Madrid. ¿Alguien sabe algo?

Comentario

Parece ser que la continuidad de Juan Carlos y Campbell son un hecho. Yo apostaría por Agra, Vadillo, Campbell y Juankar en los extremos y Juanfran como lateral junto con Chica. Prefiero mantener a Agra a que venga Sapunaru y pase Juanfran al extremo, quedandose el portugués sin sitio. Entre Agra y Sapunaru prefiero al primero mil veces.

Comentario

Se habló de 10 fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              Parece ser que la continuidad de Juan Carlos y Campbell son un hecho. Yo apostaría por Agra, Vadillo, Campbell y Juankar en los extremos y Juanfran como lateral junto con Chica. Prefiero mantener a Agra a que venga Sapunaru y pase Juanfran al extremo, quedandose el portugués sin sitio. Entre Agra y Sapunaru prefiero al primero mil veces.
                              Se te olvida cedric

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Se te olvida cedric
                                Cierto compañero. En ese caso está claro que Agra va a salir, y si viene Sapunaru lo haría Vadillo también, así que no creo que venga el rumano. Una pena, creo que Agra pueda darnos mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X