Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinco fichajes, ¿cuántos más caerán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cinco fichajes, ¿cuántos más caerán?

Me preocupa que no llegue nadie con experiencia en primera. Jugadores que "estan por ver" ( el portero ver como rinde en España con el idioma y tal). No critico los fichajes puesto que no he visto a ninguno. Pero me gustaria un par de ellos con experiencia en primera.

Comentario

Si van a salir entre 12 y 14 ( renovación o alguna cesión renovada caerá ), pues a ojo diría que faltarán entre 4 y 6 fichajes más, amén de la subida de Nono y Eder.

Falta un portero, un pivote y un 9. Pendiente de Campbell, si no, otro extremo, y de Mario. Y veo necesario un lateral zurdo, y ceder a Alex para que tenga minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Y a un entrenador...
        De vez en cuando te dá un ramalazo y ves la luz

Comentario

Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
          te olvidas del lateral izquierdo si no habra que comprarle un marcapasos a nacho que no puede mas
          O unas clases defensivas a Alex.

Comentario

Tres o cuatro más no creo que lleguen más y quizás estos tarden algo más y alguno sea a base de talonario.

1Andersen
            2.Fichaje

3Chica
            4Juanfran
            5Perquis
            6Amaya
            7Paulao
            8Fichaje (Mario)
            9Nacho
            10Alex Martínez (Varela/ficha filial)
            11Sebastian Agra
            12Vadillo
            13Nosa
            14.Nono
            15.Salva Sevilla (Fichaje)
            16. Reyes
            17.Matilla (Fichaje)
            18.Eder Vilarchao
            19. Cedric
            20. Fichaje (Rubén Pérez)
            21.Juankar (Fichaje/ Fede Vico/Vitolo)
            22.Ruben Castro
            23. Jorge Molina
            24. Chuli
            25. Ficha Libre (Posible jugadores caso Martins el pasado año, para apuntalar) Campbell

Visto así no me salen tantos fichajes, todo depende de los posibles descartes y renovaciones de las cesiones, es decir los Matilla, Sebastián Agra, incluso nono o Vadillo que creo que se quedarán aparte de los Rubén Pérez, Juankar, Mario y Campbell que tienen opciones de quedarse, yo traería un medio centro defensivo más con experiencia algo así como Albelda, hay jugadores fuera del mercado que me gustarían casi de Callejón y alguno del Barça pero están complicado como Tello, por tanto apostaría por Vico o Vitolo para el extremo zurdo no renovaría a Juankar, y para el diestro cedería a Agra un año más pero a un segunda para que coja confianza creo que el chaval tiene cualidades y traía a cejudo por ejemplo, otro que me encanta para delante sería Jesé y morata hoy hizo un partido muy bueno vi cualidades similares a las de Molina, y además creo que cojeamos mucho por las banda pero eso deriva por el sistema de juego... Para la delantera traería a un tal Acuña que queda libre y me gastaba el dinero en un buen portero un central decente y un medio centro más Pina

Comentario

Primordial:

-Portero de garantías.
              -Lateral izquierdo.
              -Centrocampista defensivo
              -Sustituto de Beñat (no me vale Nosa, tiene que jugar alguien más a su lado y no sabemos cómo rendirá)
              -Delantero centro.

En esas posiciones haría una gran inversión.

Comentario

Un delantero del perfil de Molina,un MCD que pueda jugar también de central,un lateral derecho y un portero.

Comentario

Si Alex está verde, Varela ni te cuento. Margen de progresión tiene, y a mi me encanta, pero aún no está para primera.

Comentario

-Un lateral izquierdo o 2
                    -Lateral derecho titular
                    -Central
                    -Un 9
                    -MC un par o 3
                    -Extremo izquierdo
                    -Un portero

Hay que tener en cuenta la exigencia física de 3 competiciones,y la plantilla de este año con 2 ya no podía más,así que a ponerse las pilas aquí hasta el preparador físico.

P.D: El recuperador del Barça acaba contrato y no lo van a renovar

Comentario

Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
                      os olvidais de que los laterales que tenemos son lo peor de primera y ahi que reforzar esas parcelas si sufren con equipos rescien ascendidos imaginate con un equipo fuerte de europa me da miedo
                      Sería lo ideal, fichar nuevos laterales. Pero de ahí a que el club lo haga hay un trecho. Aparte de fichar laterales, a los que hay se le tienen que largar, no podemos fichar y encontrarnos con 3 por puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Y a un entrenador...
                        A ti te gusta la fiesta...

Comentario

A mí me salen 7......

Portero
                          Lateral zurdo
                          Central
                          Medio Centro Defensivo
                          Medio _Centro Organizador
                          Extremo izquierda, (Campbell¿?)
                          Delantero

No contaría con Beñat, Salva Sevilla, Matilla, Agra, Nono o Eder. Aunque Matilla podría tener una oportunidad para que hubiese alternativa a Nosa por detrás del delantero.

En negrita, las posiciones de mayor inversión, sea mediante traspaso o ficha alta porque vayan a ser buques insignia...
                          Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 06/06/13, 23:37:41.

Comentario

Para mí, lo mas importante es un medio defensivo, un organizador (dando por hecho que salga Beñat), un portero, y otro año de cesión de Campbell, en lo demás veo al equipo bastante compensado
                            En los laterales estamos algo flojos, tenemos varios para cada posición pero ninguno de ellos es 100% fiable

Comentario

De momento si se confirma lo de Lorenzo Reyes llevamos gastados aproximadamente 1.5 millones en 5 jugadores en propiedad, y la mayoría con pinta de que pueden revalorizarse. Si somos capaces de vender a Beñat por un buen dinerito podemos fichar a esos 2 o 3 jugadores con experiencia que estamos demandando por aquí y quedar una plantilla con muy buena pinta.

Comentario

Van a caer 5 ó 6 aún: un portero, un central, otro mediocentro (¿R. Pérez?), uno o dos jugadores centrocampistas, y el delantero seguramente sea Joel. En el momento que salga Beñat se hará el desembolso fuerte para la zona central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X