Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinco fichajes, ¿cuántos más caerán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cinco fichajes, ¿cuántos más caerán?

Vadillo no sale del Betis ni de coña

Comentario

No me parece normal querer tener 5 extremos y 4 delanteros para jugar UEFA... Como nos eliminen pronto a ver que hacemos...
      Sobre todo con nuestro sistema de juego.... 9 tíos para 3 puestos

Comentario

La base buena de los cedidos se queda.
        Y los refuerzos de complemento mas baratos ya han llegado,salvo Christian Alvarez,que tampoco renueva
        Ahora falta,sobre todo,y es lo que mas va a tardar,posiblemente apurando plazos,el de mediocentro creador y delantero,que será donde se echará toda la carne en el asador.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Parece ser que la continuidad de Juan Carlos y Campbell son un hecho. Yo apostaría por Agra, Vadillo, Campbell y Juankar en los extremos y Juanfran como lateral junto con Chica. Prefiero mantener a Agra a que venga Sapunaru y pase Juanfran al extremo, quedandose el portugués sin sitio. Entre Agra y Sapunaru prefiero al primero mil veces.
          Yo no veo mal que venga un lateral derecho "puro". No sé; Juanfran es carrilero y con un extremo por delante creo que el balance ofensivo/defensivo iba a verse muy descompensado.

Lo que no veo, como he dicho en su hilo, es la venida de Sapunaru. No me gusta ese futbolista. Prefiero laterales más flexibles

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Vadillo no sale del Betis ni de coña
            Yo no pondría la mano en el fuego. Supongo que seguirá pero no lo tengo claro del todo.

Comentario

MUY BIEN por Stosic esta vez que está teniendo bastante celeridad,después rendirán bien,mal o regular...pero ha cogido el turbo y eso no es fácil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X