No me parece normal querer tener 5 extremos y 4 delanteros para jugar UEFA... Como nos eliminen pronto a ver que hacemos...
Sobre todo con nuestro sistema de juego.... 9 tíos para 3 puestos
La base buena de los cedidos se queda.
Y los refuerzos de complemento mas baratos ya han llegado,salvo Christian Alvarez,que tampoco renueva
Ahora falta,sobre todo,y es lo que mas va a tardar,posiblemente apurando plazos,el de mediocentro creador y delantero,que será donde se echará toda la carne en el asador.
Parece ser que la continuidad de Juan Carlos y Campbell son un hecho. Yo apostaría por Agra, Vadillo, Campbell y Juankar en los extremos y Juanfran como lateral junto con Chica. Prefiero mantener a Agra a que venga Sapunaru y pase Juanfran al extremo, quedandose el portugués sin sitio. Entre Agra y Sapunaru prefiero al primero mil veces.
Yo no veo mal que venga un lateral derecho "puro". No sé; Juanfran es carrilero y con un extremo por delante creo que el balance ofensivo/defensivo iba a verse muy descompensado.
Lo que no veo, como he dicho en su hilo, es la venida de Sapunaru. No me gusta ese futbolista. Prefiero laterales más flexibles
Comentario