Si Mario y Nacho salen, creo que se tendría que fichar a: un portero, un central, un lateral izquierdo, un mediocentro fuerte y alto, que ayude en las disputas por arriba, y con experiencia (hay echaba yo el resto) y un delantero centro joven y con proyección (cedido)
Independientemente de los que se vayan, creo que es fundamental mejorar el lateral izquierdo. Nacho tiene una edad ya, y Alex Martinez no me ofrece garantías. Yo traería un lateral izquierdo titular.
También está Ezequiel pero dudo que se quede en la plantilla.
Si contamos con la venta de Beñat, habría 23 fichas.
Los cedidos que podrían quedarse son Juan Carlos, Rubén Pérez y Campbell. Si se queda Campbell ya serían 24 fichas.
Personalmente vendía a Salva y a Matilla y traía a otro mediocentro competente.
Si Campbell se queda lo usaría de segundo punta, y si no pues traería otro delantero.
En total serían:
Portero
Lateral derecho
Mediocentro
Campbell o Delantero
Mario o Central
Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 07/06/13, 09:57:51.
Se me olvidaba decir que si a Juanfran lo va a usar Mel de lateral quedaría una ficha libre más, que la usaría en otro medio defensivo.
Y es verdad que en lateral izquierdo tenemos un problema, pero los dos tienen contrato y no creo que se quieran ir. Si el año que viene termina Nacho pues se trae a otro a la espera de que madure Varela.
Comentario