Zas! en toda la boca!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pepe Mel responde a Cristobal Soria sobre el 5-1 con los 6 puntos finales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pepe Mel responde a Cristobal Soria sobre el 5-1 con los 6 puntos finales
Yo me avergüenzo del día del 5-1, y más porque estuve en el campo aquel día, pero... creo que gracias a ese día espabilamos. Que gracias a esa goleada, le ganamos al Madrid. Y que gracias a esa goleada, hemos terminado en Europa. Yo me quedo con eso.
Otros en cambio, se han conformado con haber metido una manita al rival, y ya habéis visto dónde han terminado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Frascarelli Ver MensajeYo me avergüenzo del día del 5-1, y más porque estuve en el campo aquel día, pero... creo que gracias a ese día espabilamos. Que gracias a esa goleada, le ganamos al Madrid. Y que gracias a esa goleada, hemos terminado en Europa. Yo me quedo con eso.
Otros en cambio, se han conformado con haber metido una manita al rival, y ya habéis visto dónde han terminado...
Tienes razón pero mejor que no se hubiese producido y espero que esa espina nos la saquemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frascarelli Ver MensajeYo me avergüenzo del día del 5-1, y más porque estuve en el campo aquel día, pero... creo que gracias a ese día espabilamos. Que gracias a esa goleada, le ganamos al Madrid. Y que gracias a esa goleada, hemos terminado en Europa. Yo me quedo con eso.
Comentario
-
Son las 4 y pico, vengo de tocá y estoy un poco perjudicao asín que perdón a los que se sientan ofendios, pero que diferencia hay entre el palangana soria y un betico con nombre de número y cara de virgen que le llama a nuestro mel mer, ein??
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSon las 4 y pico, vengo de tocá y estoy un poco perjudicao asín que perdón a los que se sientan ofendios, pero que diferencia hay entre el palangana soria y un betico con nombre de número y cara de virgen que le llama a nuestro mel mer, ein??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario