Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las mal llamadas tres competiciones del Real Betis el año próximo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las mal llamadas tres competiciones del Real Betis el año próximo

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Si alguien peinsa que, salvo R. Madrid, Barça, Valencia y At. MAdrid, hay algún equipo que puede soportar tres competiciones, es que está desviando el punto de mira.
    ¿Hace falta recordar que tras la Champion de 2005 nos fuimos a segunda? ¿Hace falta recordar que la culpa no fue de Lopera sino de una plantilla mediana que creyó (junto con un sector de la afición) que tenía caché suficiente para cobrar más y relajarse cuando jugaba con los equipos medianuchos? Es que parece que no tenemos memoria y que se nos olvida que somos el Betis.
    Lo primero, en 2006, año de la Champions y la Uefa posteriormente, no nos fuimos a segunda, nos salvamos en el penúltimo partido frente al Mallorca.
    Lo segundo, claro que fue culpa de la loca, el pudo haber hecho un equipo en condiciones si hubiera fichado a un buen suplente para Oliveira, así como reforzar otras parcelas y no los paquetes de Juanlu, Xisco, Miguel Angel, etc.
    Y ya por último, lo de la memoria me parece a mi que no es lo tuyo.

Por cierto, si jugamos 3 competiciones en un año hay que ir a por ellas dentro de nuestras posibilidades, si se juega algo es para intentar ganarlo, no para hacer el vaina por Europa.

Comentario

siguiendo el razonamiento, mejor no habernos clasificado y la copa tirarla a la pprimera ronda que juguemos.
      aunque supongo que lo que querrá decir el compañero es que la liga es la prioritaria si la cosa se pone chunga...

Comentario

Hay que competir siempre, si el Betis compite al 100% no tendrá problemas, si los jugadores se borran y no compiten como deberían pues tendremos problemas, hay que centrar todos los esfuerzos en buscar perfiles comprometidos, jugadores que odien perder un partido, que crean que hay que marcar cuando van perdiendo, estos jugadores son absolutamente vitales para una temporada tan extensa como la que se le presenta al Real Betis, desafortunadamente en esta "la mejor liga del mundo" solo luchan dos equipos por el titulo, entonces eso queda descartado, pero con el nivel de compromiso y la calidad adecuada, podemos a optar a mínimo volver a quedar entre los 7 primeros y luchar por llegar lo más lejos en las dos restantes competiciones, luego el fútbol, el trabajo te pone en tu sitio, pero la voluntad de hacer las cosas bien, es vital.
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 06/06/13, 14:31:59.

Comentario

Estoy de acuerdo con el post ..pero ojo! Eso no quiere decir que la afición,que paga por ello,exija a su equipo que lo de todo y ellos,como profesionales,cumplan.

Por lo tanto,si tengo que criticar actitudes lo voy a hacer como en tantísimos partidos esta campaña por mucha EL que se haya conseguido.

El club entiende esto y ellos son los primeros en querer ponerse a la altura de la afición.Sabemos lo que hay y no pedimos quimeras,pero por supuesto vamos a pedir actitudes y profesionalidad en cada parcela,sobre todo a los futbolistas que son los que corren y cobran un dinero curioso.

La afición debe meterse esto en la cabeza,cuanto antes mejor para conformar entre todos una mayor unión y comunión,todos a una.

Comentario

Seré yo que tengo un concepto anticuado o erróneo del fútbol (o cualquier deporte), pero creo que unos profesionales siempre deben salir a ganar y a darlo todo. Distinto es que tu rival tenga más calidad que tú.

Comentario

Si pasamos la fase de clasificación como líderes de grupo nos podríamos agenciar 2.000.000€ y si por un casual ganamos la EL nos podríamos llevar casi 10.000.000€.
              Yo creo que sale rentable luchar por la EL.

Comentario

Solo digo que el Levante ha llegado a 1/4 de Europa League, a 1/4 de Copa del Rey, y con opciones de Europa en la última de jornada habiendo tirado 2 meses de Liga.

Y no hay ni un solo jugador del Levante que sea titular en el Betis.

Dependiendo los cruces en ambas competiciones, puedes llegar a1/4 o semis sin despeinarte.

Alguno parece que ven al Betis como si el Betis fuese el Mirandés, que meterse en Europa fuera un hito.

Ambición con los pies en el suelo, humildad, trabajo, pero AMBICIÓN.

Enviado desde mi M3 usando Tapatalk 2

Comentario

Quiero pensar que la liga será el principal objetivo,y como este año,si surge un segundo objetivo ir a por él sin reservas.
                  Ya de por sí,para el primer objetivo,hay que estar muy preparados y enchufados desde el principio,de lo contrario no estaríamos hablando de nada.
                  También hay que tener MUY en CUENTA que la EL hay que currársela a tope..no todos los años aparece la virgen no ?..sería una insensatez no obviar nuestra presencia en Europa,por ende,necesitamos jugadores para tan esperada y "bella" empresa...
                  Vale que la copa del rey sea la peor de nuestras opciones,por los grandes clubes que juegan en ella,pués blanco y en botella...
                  Dicho esto solo digo :

VAMOS BETIS A POR TODAS !!!

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                    Y no hay ni un solo jugador del Levante que sea titular en el Betis.
                    Iborra, Diop, Martins ó Barkero, por citar algunos, hubieran sido titular sin problemas. Y apurando, Míchel Herrero también.

Comentario

Mola cantidad ver cómo la gente interpreta las palabras.
                      ¿Dónde he dicho que no nos presentemos? ¿Dónde he dicho que juguemos con el filial?
                      Reitero, el objetivo es SALVARNOS y a los jugadores hay que reservarlos para la liga, lo demás son PREMIOS que hay que disputar pero que no pasa nada si se pierden.
                      Y a Triana es Betica decirle que me he equivocado en el razonamiento por un año, y que haga un estudio de equipos modestos que ha ido a Champion y se han ido a 2ª en menos de dos años.

Comentario

Chorrada, un equipo si quiere crecer no puede dar ningún partido por perdido, y si se ha metido en europa, la planificación del equipo tiene que ser con jugadores suficientes en número y en calidad para poder luchar las 3 competiciones.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Mola cantidad ver cómo la gente interpreta las palabras.
                          ¿Dónde he dicho que no nos presentemos? ¿Dónde he dicho que juguemos con el filial?
                          Reitero, el objetivo es SALVARNOS y a los jugadores hay que reservarlos para la liga, lo demás son PREMIOS que hay que disputar pero que no pasa nada si se pierden.
                          Y a Triana es Betica decirle que me he equivocado en el razonamiento por un año, y que haga un estudio de equipos modestos que ha ido a Champion y se han ido a 2ª en menos de dos años.
                          Y cómo le explicas a Rubén Castro, Jorge Molina o a Amaya que como hay un partido importante el domingo contra un rival directo, lo mejor es que no salgan en el once titular en Europa.

Una cosa es que mantenerse en Primera sea primordial, y otra cosa distinta que no pasa nada si se pierde en copa o Europa League.

Lo importante es que todos los jugadores estén implicados, sean conscientes de que va a ser una temporada larga en la que van a haber rotaciones, y que los que salgan al campo lo den todo indistintamente de la competición que estén disputando.

Comentario

Qué poco me gustan este tipo de posts derrotistas... hace mucho que no posteaba pero de verdad que hilos así hacen que me hierva la sangre. Por supuesto que la liga es lo 1º y más importante, pero si somos un equipo profesional hay que dar lo mejor de nosotros mismos en cualquier competición. Como han dicho por ahí arriba con 3 competiciones se sufre si no te preparas para ello, pero si haces una plantilla con fondo de armario y competitiva a la vez que haces rotaciones no debería pasar factura.

Comentario

La liga es la que da de comer , la que da y la que quita , pero la U.L. y la C.del Rey son competiciones no son pachangas . Están perfectamente llamadas. De mal llamadas nada.
                              Por otro lado como se dice por aquí las competiciones está para jugarlas e ir a por todas , si no esto no tiene verdadero interés y no sé para que se ha puesto tanto por parte de todos en conseguir la clasificación .
                              Todo esto no quita que no se pierda de visa el hecho de que la más importante sea la Liga.

Comentario

Que lo importante es la liga todos estamos de acuerdo, pero eso de olvidarnos de lo demás...

Yo quiero que mi Betis se deje la piel en cada partido de copa y E.L igual que en la liga, ni mas ni menos, y lleguemos hasta donde podamos llegar. Es que eso de salir al 50 o 70% porque hay que reservar para... como que no lo veo, para eso una plantilla la conforman 25 jugadores mas los del filial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X