Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las mal llamadas tres competiciones del Real Betis el año próximo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Las mal llamadas tres competiciones del Real Betis el año próximo

    A ver si nos enteramos que un club de fútbol, tiene como máxima prioridad ganar todos los éxitos deportivos posibles. Sea La Liga, Copa, Champions, el Carranza o un amistoso. Hay que ir siempre a por todas.

    ¿Que la liga es lo más importante? Pues claro que sí. Para eso tenemos este año una plantilla grande e ir rotando. El papel del entrenador es justamente ese, el de ir poniendo jugadores según sus posibilidades y ver qué conjunto puede darnos las victorias según el rival que esté enfrente

    Comentario


    • #77
      Re: Las mal llamadas tres competiciones del Real Betis el año próximo

      Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      Si alguien peinsa que, salvo R. Madrid, Barça, Valencia y At. MAdrid, hay algún equipo que puede soportar tres competiciones, es que está desviando el punto de mira.
      ¿Hace falta recordar que tras la Champion de 2005 nos fuimos a segunda? ¿Hace falta recordar que la culpa no fue de Lopera sino de una plantilla mediana que creyó (junto con un sector de la afición) que tenía caché suficiente para cobrar más y relajarse cuando jugaba con los equipos medianuchos? Es que parece que no tenemos memoria y que se nos olvida que somos el Betis.

      Mi madre cuando era niña pasó hambre... de mayor cuando pudo no se privaba de nada, pues esto es lo mismo, hemos estado hundidos, en 2ª , peleando por no bajar, ahora que tenemos un punto de ilusión más, no me vas a dejar disfrutarlo, por lo que pueda pasar.... pues ahí te quedas tú, con tu teoría.
      Creo que todos los béticos, sabemos , que es lo importante , sobre todo Bosch... pero disfrutemos un poquito, de algo que hemos ganado en el campo...
      Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 06/09/13, 11:38:56.

      Comentario


      • #78
        Re: Las mal llamadas tres competiciones del Real Betis el año próximo

        Leer algunas cosas y echar la vista atrás, hasta me sonroja.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X