Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las mal llamadas tres competiciones del Real Betis el año próximo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las mal llamadas tres competiciones del Real Betis el año próximo

Menuda soplapollez mas gorda. Pues para que luchar el año que viene por Europa ni na si total solo queremos liga. Diles a los de la Real que pa que celebran ir a Champions si total no la van a ganar y no la tienen que competir. Que son premios sí pero hay que COMPETIR no digo ganar pero llegar lo mas lejos que se pueda. ODIO regalar una competicion, sea copa, Europa League o el Carranza. Hay que jugar e intentar llegar a lo maximo en todas.
    Con esta mentalidad jamás ganaremos nada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Hombre, fue el año de segunda cuando nos la tomamos en serio.
      Este año, la dimos por perdida. En el partido de vuelta nadie creía.
      En segunda el equipo iba bastante bien en liga y se tomo la copa un poco mas en serio, hasta que nos cogio el Barcelona.

El año pasado nos elimino el Cordoba en dieciseisavos, vamos que hicimos el ridiculo totalmente.

Pero este año creo que la hemos querido competir, yo por lo menos asi lo vi en el partido de ida contra el Atletico en el Calderon, otra cosa es que no nos dieran muchas opciones, pero a la vista esta que nos toco un rival muy duro y que acabo siendo campeon. El partido de vuelta era muy dificil de remontar y al menos se quiso dar buena imagen e intentarlo.

Pero bueno ya digo que veremos a ver como gestiona Mel el competir en tres competiciones, tengo mis dudas.

Comentario

Que nadie se lo tome a mal pero yo no le encuentro mucho sentido a este Blog.

Comentario

Lo único claro es que hay que salir a ganar cada partido, sea de la competición que sea y juegue quien juegue. Luego ya se verá dónde se puede llegar. Evidentemente el objetivo principal es conseguir la permanencia lo antes posible, pero de ahí a tirar el resto de partidos....me parecería vergonzoso

Comentario

Que austero el planteamiento del post

Comentario

Tenemos que aspirar a mas que la permanencia,el Betis y su afición tiene categoría para eso y mas.

Comentario

Retomo este Post. Algunos comentarios son muy interesantes. Algunas críticas son para subrayarlas.

Comentario

Pues yo voy a ir más lejos que algunos comentarios. El Betis tiene que tener como objetivo DEPORTIVO el ganar las 3 competiciones. Llámenme loco pero no hablo de una exigencia, hablo de una cuestión de mentalidad como deportistas que son. Se pueden valorar más o menos las plantillas (está clara la relación que hay con la economía de cada club) pero cuando empieza la liga todos partimos de 0 puntos, en la Copa del Rey todos los equipos de primera partimos desde la misma eliminatoria y en la Europa League igual. Yo no puedo exigir al Betis que gane las tres competiciones, pero puedo exigirle que no crean en competir por llegar lo más lejos posible en las tres.

Comentario

Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
                    Pues yo voy a ir más lejos que algunos comentarios. El Betis tiene que tener como objetivo DEPORTIVO el ganar las 3 competiciones. Llámenme loco pero no hablo de una exigencia, hablo de una cuestión de mentalidad como deportistas que son. Se pueden valorar más o menos las plantillas (está clara la relación que hay con la economía de cada club) pero cuando empieza la liga todos partimos de 0 puntos, en la Copa del Rey todos los equipos de primera partimos desde la misma eliminatoria y en la Europa League igual. Yo no puedo exigir al Betis que gane las tres competiciones, pero puedo exigirle que no crean en competir por llegar lo más lejos posible en las tres.
                    Muy de acuerdo. Tienen que salir a ganar siempre; hace poco era Mel el que decía que el objetivo en Liga era ganar la mayor cantidad de partidos posibles y, como bien dices, yo también creo que esa debe ser la mentalidad para toda la temporada y todas las competiciones.

Otra cosa distinta es que se dé el caso de que a cada partido de EL que jugamos a tope se palme en Liga, o que a estas alturas de la temporada -cuando algunos de los nuevos jugadores aún no han jugado una cantidad de minutos suficientes con el resto del equipo como para rendir a su máximo nivel- se empiecen a rotar jugadores priorizando los partidos del campeonato doméstico.

En cualquier caso, creo que a poco que empiecen las rotaciones no se va a notar mucha diferencia -a excepción de algunos futbolistas contados-, ya que la plantilla esta temporada tiene pinta de estar bastante compensada.

Comentario

Pues claro que lo importante es la Liga, pero si el Betis juga las otras dos competiciones no lo hace para ganarlas, al igual que no jugamos la Liga para ganarla. El Betis juega por su nombre, por su historia y por sus aficionados, y tiene que tratar de hacer el mejor papel posible en aquellas competiciones que juegue. Obviamente una es más importante que las otras. Y añadiré que a día de hoy, creo que está más fácil ganar la Liga Europa, que la Copa del Rey.

Comentario

Firmo ahora mismo quedar en Liga el 15 y ganar la EL, o si me apuras, en vez de la EL ganar la copa

Comentario

Existe la obligación de darlo todo en las 3 competiciones.

Si tú inculcas la idea de que sólo jugamos Liga, no estás exigiendo el máximo esfuerzo en las otras dos competiciones.

La mayor importancia de la Liga (por aquello de que lo que nos da de comer) no está reñido con competir y buscar el máximo esfuerzo en las otras dos competiciones.

Comentario

Hay que ir partido a partido...y luchar hasta donde lleguemos.

Lo único que temo son los lesionados,llevamos muchos jugadores con molestias y estamos sólo en septiembre.

Comentario

La competición dictaminara...
                              si se pasa la fase de grupos en uefa , ira ganando importancia....
                              igual que si por circunstancias llegamos a cuartos de copa...
                              y en liga tambien si estamose n puestos de peligro , en zona de nadie , o en lucha europea...

Comentario

las 3 competiciones son importantes, no solo la liga, donde debemos aspirar a volver a luchar por europa, se consiga o no...

la copa es el camino mas corto para volver a europa

la uefa, es un escaparate para nuestro club, que debemos aprovechar al maximo

no con esto quiero decir que si no conseguimos un titulo, la temporada haya sido un fracaso ni mucho menos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X