Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las mal llamadas tres competiciones del Real Betis el año próximo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Las mal llamadas tres competiciones del Real Betis el año próximo

    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Si alguien peinsa que, salvo R. Madrid, Barça, Valencia y At. MAdrid, hay algún equipo que puede soportar tres competiciones, es que está desviando el punto de mira.
    ¿Hace falta recordar que tras la Champion de 2005 nos fuimos a segunda? ¿Hace falta recordar que la culpa no fue de Lopera sino de una plantilla mediana que creyó (junto con un sector de la afición) que tenía caché suficiente para cobrar más y relajarse cuando jugaba con los equipos medianuchos? Es que parece que no tenemos memoria y que se nos olvida que somos el Betis.
    Ser el Betis no significa ser un equipo conformista. No en mi vocabulario. Hay que darlo todo, solo así alguna vez puede sonar la flauta...sino ¿"pa'que"?

    Comentario


    • #47
      Re: Las mal llamadas tres competiciones del Real Betis el año próximo

      Si Vlada es capaz de formar un equipo equilibrado podríamos jugar 3 competiciones perfectamente,el entrenador debe dosificar a los jugadores y tenerlos a todos metidos en el ajo,es bueno para ellos el tener que jugar 2 partidos a la semana,siempre y cuando den el cayo.

      Comentario


      • #48
        Re: Las mal llamadas tres competiciones del Real Betis el año próximo

        hay que luchar por las tres competiciones y la temporada nos pondra donde estamos, si el seguir en uefa o en copa, nos trae mal en liga, no creo que mel, decida bajar a segunda e ir a por la copa o la uefa, el club y la direccion deportiva, han demostrado en estos pocos años que lleva, que sabe manejar la situacion, pese a la economia, por lo tanto, hay que darle el beneficio de la duda a la hora de saber elegir los objetivos reales y no pensar en unicornios ni a que huelen las nubes, somos el betis y ahora tenemos gente con cabeza al mando.... quien me iba a decir a mi hace tres años que ibamos ahora discutiendo sobre europa... jejejeje
        Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 11/06/13, 11:48:09.

        Comentario


        • #49
          Re: Las mal llamadas tres competiciones del Real Betis el año próximo

          Leer ésto el día del aniversario de la consecución del título de Copa que tan felices nos hizo....

          Comentario


          • #50
            Re: Las mal llamadas tres competiciones del Real Betis el año próximo

            EN UEFA HAY PRIMAS POR VICTORIAS NO???alguien sabe si es así? como en la championes??y de que cantidades se trataría?
            Yo la copa sería la competición que mas sacrificaría, y liga y Uefa, segun los rivales, reservaría a unos y a otros... Este año va ser mas imprevisible todavia las alineaciones del cabeza!!
            Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 11/06/13, 11:55:59.

            Comentario


            • #51
              Re: Las mal llamadas tres competiciones del Real Betis el año próximo

              prioridad la liga

              y antes que tirar europa league se tira la copa

              y no tirar la copa sino jugar en copa con suplentes y canteranos

              Comentario


              • #52
                Re: Las mal llamadas tres competiciones del Real Betis el año próximo

                ¿Mal llamadas?Yo no lo veo así.

                La liga es el pan de cada día y es importantísima ir a ganar a todos los campos, sobre todo este equipo, que aunque vaya a jugar 3 competiciones, tiene limitaciones.

                La Copa del Rey ERA un torneo precioso y ya se lo han cargado...a no ser que haya suerte con el sorteo, es difícil plantarse en una final.

                Y la UEFA para mi, ya es hora de que hagamos algo. Hay muchos equipos que teniendo una menor presencia histórica, siempre han hecho mas que nosotros (Getafe,Osasuna,Alavés...) y económicamente, aunque sea poca la ayuda, es una bendición ingresar dinero por la UEFA.

                En conclusión, para mí, hay que hacer una plantilla compensada en todas las posiciones, con gente humilde pero currante y sobre todo larga si queremos afrontar bien las 3 competiciones.

                Comentario


                • #53
                  Re: Las mal llamadas tres competiciones del Real Betis el año próximo

                  Este año que halla 33 futbolistas en la plantilla y que vayan rotando en las competiciones,unos que jueguen Copa, otros Europa League y los mejores la liga :d

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Las mal llamadas tres competiciones del Real Betis el año próximo

                    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Si alguien peinsa que, salvo R. Madrid, Barça, Valencia y At. MAdrid, hay algún equipo que puede soportar tres competiciones, es que está desviando el punto de mira.
                    ¿Hace falta recordar que tras la Champion de 2005 nos fuimos a segunda? ¿Hace falta recordar que la culpa no fue de Lopera sino de una plantilla mediana que creyó (junto con un sector de la afición) que tenía caché suficiente para cobrar más y relajarse cuando jugaba con los equipos medianuchos? Es que parece que no tenemos memoria y que se nos olvida que somos el Betis.
                    La culpa no fue de lopera, fue de la champions quejugamos años antes.....

                    El año de champions no se descendio....por esa regla de tres yo digo, hay que jugar europa siempre, porque cuando no jugamos en europa, descendemos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Las mal llamadas tres competiciones del Real Betis el año próximo

                      Yo,a riesgo de que me llamen iluso, voy a dar mi opinion...Y mi opinion es que, en Copa y en EL, el Real Betis es tan candidato a GANAR...si, GANAR, ambas competiciones, como el que más. Mientras estemos vivos en ambos torneos, la mentalidad debe ser ganarlos o luchar por ganarlos. Todo lo que no sea eso es mediocridad, conformismo y vulgaridad. Y no quiero nada de eso para mi Betis. La liga...pues, evidentemente es vital y fundamental porque es obligatorio competir de forma suficientemente holgada para no pasar apuros y que, luego, el curso de la competicion te diga a que puedes aspirar. Para cumplir estas premisas, lo que hay que hacer es una plantilla equilibrada, hecha con sentido comun y con solidez en sus elementos. Con esa premisa como base, no creo que haya que renunciar a nada. Por supuesto, si a medida que el curso transcurra, los acontecimientos aconsejan orientar la participacion del equipo en una determinada competicion en un sentido u en otro, tiempo habrá de tomar decisiones, pero a priori, ya digo...para mi al menos, en copa y EL se debe empezar a competir pensando que ambas competiciones se pueden ganar.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Las mal llamadas tres competiciones del Real Betis el año próximo

                        La preparacion durante esta pre temporada va a ser muy muy importante, espero que para el comienzo de esta la plantilla este confeccionada casi al completo y que se carguen las pilas a tope.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Las mal llamadas tres competiciones del Real Betis el año próximo

                          Mi duda es si Pepe Mel tirará a la ****** este año las dos (Uefa y Copa) o sólo una de las dos.
                          Porque el año pasado se hizo cacotas, y este no me puedo imaginar -recordad después de Navidades.
                          Con dos le puede entrar el cólico de los cólicos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Las mal llamadas tres competiciones del Real Betis el año próximo

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Mel ya ha demostrado que sabe sacarle partido a una plantilla hecha en principio para cotas menores, la duda ahora esta en ver si sabra gestionar el equipo en tres competiciones con las respectivas rotaciones, hasta ahora no habia tenido ese "problema", asi que veremos como se las apaña.
                            No, no lo ha tenido.
                            Se ha limitado a tirar la Copa dos años seguidos miserablemente. Así no hay problemas que valgan.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/06/13, 19:34:24.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Las mal llamadas tres competiciones del Real Betis el año próximo

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No, no lo ha tenido.
                              Se ha limitado a tirar la Copa dos años seguidos miserablemente. Así no hay problemas que valgan.
                              Es cierto, quitando este ultimo año donde si hemos intentado hacer algo en copa, en los dos años anteriores no le dimos la importancia que tiene. Por eso digo que a ver como gestiona Mel el competir en tres competiciones y si tirara alguna cuando vea que el equipo no puede con tanto, que esperemos no ocurra.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Las mal llamadas tres competiciones del Real Betis el año próximo

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Es cierto, quitando este ultimo año donde si hemos intentado hacer algo en copa, en los dos años anteriores no le dimos la importancia que tiene. Por eso digo que a ver como gestiona Mel el competir en tres competiciones y si tirara alguna cuando vea que el equipo no puede con tanto, que esperemos no ocurra.
                                Hombre, fue el año de segunda cuando nos la tomamos en serio.
                                Este año, la dimos por perdida. En el partido de vuelta nadie creía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X