Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Él y Braian. ¿Llegará alguien por el uruguayo?
    Yo creo que ya está entre nosotros: Leo Baptistao. Ocupó la ficha de Xavi Torres y el mediocentro defensivo que venga ocupará la ficha de Braian.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Yo creo que ya está entre nosotros: Leo Baptistao. Ocupó la ficha de Xavi Torres y el mediocentro defensivo que venga ocupará la ficha de Braian.
      Ya, me refiero a que sí vendrá alguien por la ficha del uruguayo, que no me he expresado bien.

Comentario

Este no se va de aquí ni con agua caliente. A pagarle el finiquito. Gracias Stosic por traer a semejante paquete en vez de ofrecerle ese mismo contrato a alguien de la casa y bastante cumplidor como Adrián.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          No va a Islantilla. Según la noticia de la web oficial le han dado 2 días para que intente solucionar su futuro.
          Se supone que quien tiene que solucionar su futuro es su representante y el club. Andersen puede estar perfectamente entrenando.

Y sigo diciendo que entre lo malo, me quedo con Andersen, que es menos malo que Sara, y además es nuestro.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/01/14, 20:33:12.

Comentario

Ahora quieren que en 2 días encuentre equipo. Oleeee.

Lo cierto es que el jugador es el principal interesado y eso puede ayudar, pero a otros que haya que dar de baja habrá que pagarles hasta el último euro.

Comentario

Después del partidazo que se marcó contra el Madrid y lo bien que hizo la estatua varias veces saliendo en todos los telediarios nacionales e internacionales no sé como no han llegado miles de ofertas por él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X