Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Yo miraría más al que los ojeó y al que los trajo.
    También. Pero digo yo que los dos no son tan infinitamente pésimos...al menos no creo que tecnicamente sean tan pateticos.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
      Resumen ayer y de casi toda la temporada.
      Al Betis le llegan dos o tres veces y pooom para adentro.
      El Betis tira cinco u seis veces y la mayoría las para el portero rival, ¿porque? porque un portero esta para parar y no las mentiras que tenemos nosotros de porteros.
      El primer gol es fallo primero de Vadillo y Nacho por dejar pensar y centrar al lateral, luego de Juanfran y por último del portero que antes de que rematara lo ve ya dentro.
      En la primera parte le realizan un disparo facilito y realiza una palomita despejando de puños al centro...
      El segundo gol, le están cantando los centrales que salga por el balón, por que lo más normal es que en un centro lateral pegado a línea el portero salga a tapar el pase y no al disparo.
      Andersen es de los peores partidos que he visto por aquí de lejos, por que otros fallaban más por sus nervios que por malos (vease Goitia, Fabricio, el propio Sara ahora), pero este falla por MALO
      Me autocito porque otra jornada más demuestra lo MALÍSIMO que es

Comentario

Aqui un tio con ****** casca a Javi Montoya de titular contra el Celta.

Comentario

Hoy la ha cagado en el 0-2 porque se puso detrás de la barrera y cuando vio el balón ya estaba casi dentro. Desde mi sitio en la grada lo estaba viendo perfectamente.

Pero el 0-2 es más que la cagada de Andersen. Viene de una falta absurda de Amaya cuando el balón lo recuperaba Reyes. Y luego ante la pasividad y pasotismo de nuestros jugadores, el balón lo ponen varios metros más centrados que donde hicieron la falta.
          Y luego ya el numerito de Andersen.

Comentario

Yo ponía a Pedro, aunque en la situación en la que estamos quizá sería poner una carga demasiado pesada en alguien que no tiene culpa de nada.

Comentario

Insisto, a este jugador lo único que podemos recriminarle es que es muy malo pero no lo sabe. Es tan iluso que se permite el lujo de alzar la voz cuando no sale de titular. Todavía no lo he escuchado hacer autocrítica y cuestionar sus calamitosas intervenciones. Debe ser uno de los motivos por los que Dinamarca no va al Mundial.
              Yo voy un poco más allá, si somos incapaces de ponerle un lazo antes del 31/01 y librarnos de él, tendremos que comérnoslo con patatas, pero por lo menos podríamos ir contra el que lo trajo y contra el que lo pone, si eliminamos la causa raiz, probablemente ya no tengamos que aguantar más esperpentos como el ciudadano Andersen.

Comentario

Esta es la razon por la que no lo ha parao.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BeR7SDhIEAAeIaA.jpg large.jpg
Visitas:	1
Size:	36,7 KB
ID:	6451981

Comentario

• El portero mas malo que he visto en el Betis en 22 años. Sin duda.

Comentario

No va a Islantilla. Según la noticia de la web oficial le han dado 2 días para que intente solucionar su futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      No va a Islantilla. Según la noticia de la web oficial le han dado 2 días para que intente solucionar su futuro.
                      Ojala eso sea cierto, aunque en algunos medios estaban diciendo que Adan estaba entrenando hoy junto a Sara y Andersen....

Comentario

Si ya estaba demostrando ser un desastre en el partido contra el Madrid terminó por rematar la faena.

Comentario

A ver si alguien le quiere y no nos cuesta dinero su salida... pero no sé yo.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                            Ojala eso sea cierto, aunque en algunos medios estaban diciendo que Adan estaba entrenando hoy junto a Sara y Andersen....
                            Hoy ha entrenado, pero no ha ido con la expedición: Real Betis Balompié - Actualidad

Comentario

Él y Braian. ¿Llegará alguien por el uruguayo?

Comentario

Hoy ha entrenado, pero no ha ido con la expedición: Real Betis Balompié - Actualidad
                                Eso ya me gusta mas, Braian y Andersen fuera, ahora ya solo falta Figueras, Chica, Verdu, Juankar......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X