Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    En mi opinión deben venir un portero (por Andersen, pero si sale Sara tampoco es un drama), un lateral derecho (por Chica o Steinhofer), un media punta con llegada (por Salva) y un delantero (por Braian).
    cometemos el mismo fallo que en verano.No hay mucho dinero. Queremos reforzar tantas posiciones que al final no reforzamos ninguna. Para mí prioritario un delantero que marque goles y gane partidos. Un buen futbolista de ataque. Viendo el nivel de la porteria traería también un portero. El resto a tirar con lo que hay dadas las limitaciones prespuestarias

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Con Varela habrá que esperar a ver como viene tras la lesión. ¿Ya podrá jugar ante el Sevilla C el próximo partido?
      A mí me han dicho que sí, otra cosa es que se pueda zampar un partido entero con su estilo de juego. Pero para jugar está.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Es que tiene que ser asi compañero son 34 años encima lo tiene que notar.

Lógico,por eso no le echo en cara nada si veo que no puede Salinger.

Comentario

al final su desidia y su indolencia le van a costar caro. y mira que sara no lo mejora, pero al final se ira a la calle por eso.

Comentario

Olvidarse de que venga un portero en enero. Con Sara y Andersen se va a llegar a verano y luego ya se verá. Hay puestos más importantes y que realmente dan o quitan puntos (véase delantero o central/lateral).

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              Olvidarse de que venga un portero en enero. Con Sara y Andersen se va a llegar a verano y luego ya se verá. Hay puestos más importantes y que realmente dan o quitan puntos (véase delantero o central/lateral).
              El puesto de portero quita puntos, no hay más que ver el partido contra el Rayo.

Comentario

Yo no creo que la portería sea prioritaria, pero no porque la considere bien cubierta si no porque hay otras posiciones mas "desanjelas"

Comentario

Eso es cierto, pero Sara debe ir al banco, y jugar Copa y EL, que por otro lado son eliminatorias y si hay tandas de penaltis en alguna Sara sería mejor, y si vuelve a tener un buen nivel se le pone en Liga.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                    El puesto de portero quita puntos, no hay más que ver el partido contra el Rayo.
                    Y porqué no pensar que el punto lo quitó Rubén al no marcar...

Comentario

Los errores de sara y andersen en los dos ultimos partidos, son para mi mas errores de loa lineas que de ellos...

Comentario

En el partido del Rayo lo perdimos por el fallo de Figueras en el último minuto. Sara tuvo su fallo puntual en el primer gol, pero me parece igual de preocupante que las ocasiones que desaprovechó Castro.

Comentario

En el partido del Rayo lo perdimos por el fallo de Figueras en el último minuto. Sara tuvo su fallo puntual en el primer gol, pero me parece igual de preocupante que las ocasiones que desaprovechó Castro.
                          A ver, la cosa es que no se puede analizar un partido simplemente por jugadas puntuales, porque todos tendremos razón, el partido del Rayo se empata porque Rubén no mete una ocasión clarísima, porque Jordi se come un balón en el último minuto y porque Sara le regala el primer gol al Rayo, todos podemos defender nuestra postura porque las tres cosas son ciertas.

Ahora bien, decir que un puesto tan específico como el de portero (donde un fallo es un gol casi en el 100% de los casos) no es un puesto que pueda dar o quitar puntos....

Comentario

Pues a Andersen le he visto pocos errores.
                            Es rarito y se la juega con los pies, despeja balones que debería coger... pero al final goles por fallos suyos creo que pocos, porque lo del Madrid no me pareció tal.

Comentario

A ver, la cosa es que no se puede analizar un partido simplemente por jugadas puntuales, porque todos tendremos razón, el partido del Rayo se empata porque Rubén no mete una ocasión clarísima, porque Jordi se come un balón en el último minuto y porque Sara le regala el primer gol al Rayo, todos podemos defender nuestra postura porque las tres cosas son ciertas.

Ahora bien, decir que un puesto tan específico como el de portero (donde un fallo es un gol casi en el 100% de los casos) no es un puesto que pueda dar o quitar puntos....
                              No dije eso, dije que hay otros puestos que dan o quitan más puntos. Si tienes dos centrales que no dejan pasar a nadie y un delantero que te marque un gol por partido, muy muy mal lo tiene que hacer el portero para que se pierda por su culpa. Tan malos no son los porteros que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues a Andersen le he visto pocos errores.
                                Es rarito y se la juega con los pies, despeja balones que debería coger... pero al final goles por fallos suyos creo que pocos, porque lo del Madrid no me pareció tal.
                                Era una defensa de Andersen, pero me ha salido una defensa bastante extraña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X