Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mí lo de los porteros y los laterales me parece de juzgado de guardia y en esos puestos no cabe la excusa de tener menos dinero que la mitad de los equipos de 1ª (aunque más que la otra mitad, que nunca se dice) para invertir en ficchajes.

PD: por cierto, shicos de Keke los dos al proceder de mercados internacionales, ¿no?
    Se ha arriesgado tanto en el fichaje de Sara (cuando Andersen no era seguro un portero titular), como en el de Steinhöfer (procedía de la Liga suiza y Chica nunca fue indiscutible), como en el de Dídac (Nacho cada vez es más veterano y Dídac venía de no jugar nada).

Y no eran posiciones para arriesgar.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Portero,laterales y delantero...demasiado ¿no?.
      Yo creo que lo mas urgente son los laterales (uno para cada banda), el delantero, y un central... el portero creo que es lo menosurgente, pero vamos, que si viene tampoco estaria mal.

5 fichajes....

Menos mal que esta plantilla es muy buena, si no... tenemos que traernos a una plantilla entera en inverno.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Yo creo que los de abajo( B y DH) lo harían igual de bien aunque sean inexpertos , tú sabes más que yo..no piensas así ?
        El primer equipo ahora mismo es un marrón tremendo para un portero joven, sería un tiro al aire muy peligroso para el equipo y para el chaval, me parece una muy mala idea salvo que obliguen las circunstancias.

Comentario

Portero,laterales y delantero...demasiado ¿no?.
          Al alemán apenas hemos tenido ocasión de verlo. Supongo que contra el Rijeka jugará él.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Al alemán apenas hemos tenido ocasión de verlo. Supongo que contra el Rijeka jugará él.
            Si garrido ha dicho que el lateral debe defender si lo vemos contra el Rijeka puede que sea la última vez...

Comentario

Si habéis jugado alguna vez al fútbol sabréis que es imposible despejar el balón en esa falta. El balón cae en la frontal del área pequeña donde el futbolista del Lleida la toca de primeras y la cambia al segundo palo.

La única forma de intentar parar el balón es haciendo una especie de patada voladora antes de que la prolongue el jugador del Lleida. Otra forma habría sido que el portero se hubiese puesto en la frontal del área pequeña para defender la jugada.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                Si habéis jugado alguna vez al fútbol sabréis que es imposible despejar el balón en esa falta. El balón cae en la frontal del área pequeña donde el futbolista del Lleida la toca de primeras y la cambia al segundo palo.

La única forma de intentar parar el balón es haciendo una especie de patada voladora antes de que la prolongue el jugador del Lleida. Otra forma habría sido que el portero se hubiese puesto en la frontal del área pequeña para defender la jugada.
                Y una salida de puños? en cuanto saca se ve claramente que el balon va a caerle a ese... y el portero debe ganar en el salto y cogerla y a una malas despejarla de puños.

Comentario

Hasta enero debería jugar él, más que nada porque Sara ahora mismo está tan aterrado que no atina nada.

Eso sí, al que le daba salida en enero es aldanés y me quedaba a Sara para que jugara copa y UEFA y fuera serenándose y quién sabe si una vez esté la cosa más estabilizada (ojalá) rinda.
                  Lo que pasa es que el danes da la impresion de que no esta aterrado porque se la suda completamente.

Comentario

Si garrido ha dicho que el lateral debe defender si lo vemos contra el Rijeka puede que sea la última vez...
                    Hay que traer a un jugador fiable ahí, y no sé hasta qué punto se podrá conseguir en invierno.

Comentario

Yo iba por Aranzubía, no es gran cosa, pero mejora bastante a éstos dos

Comentario

Veo más urgente el de la izquierda.

Comentario

Hay que traer a un jugador fiable ahí, y no sé hasta qué punto se podrá conseguir en invierno.
                          Un lateral derecho cumplidor en defensa hay y a montones.
                          Distinto es el tema del delantero, por ejemplo, que eso sí es más jodido.

Comentario

Veo más urgente el de la izquierda.
                            Ahí está Nacho, al menos, y si Dídac puede apretar igual no es tan urgente.

Comentario

Un lateral derecho cumplidor en defensa hay y a montones.
                              Distinto es el tema del delantero, por ejemplo, que eso sí es más jodido.
                              Lo del delantero yo no lo veo tan claro, igual un mediapunta con gol.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje

¿Lo de tirarse por si el del Lleida tira al muñeco no se puede? Porque si el muñeco está de piue en el otro palo es muy difícil que lo haga.

Lo mínimo que cabe exigir es que tape todo lo que pueda y no lo ha hecho y no es la primera vez que hace la estatua en jugadas así (el gol que no fue la cantada del everton, por ejemplo, que ya dije que me preocupaba mucho más que la cantada de marras que es anecdótica).

Es muy, muy, muy pasivo y muy lento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X