Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Pues yo lo tengo claro, la culpa del gol que le meten hoy al Betis es del portero. Que le pregunten a Benji to las que paraba de este estilo...

Comentario

De risa los porteros que se han fichado este año...

Comentario

Acabo de ver la repetición, no podía hacer nada, iba a rematar un tío a menos de un metro de la línea de gol...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Acabo de ver la repetición, no podía hacer nada, iba a rematar un tío a menos de un metro de la línea de gol...
          Le rematan en el area chica... en to su cara vamos.

Yo creo que le podria haber quitado el balon al que da el pase... ademas, ni si quiera se tira a intentar estorbar ni nada... hace la estatua.

Yo creo que se creia que iban a pitar fuera de juego o algo, si no no lo entiendo..
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/12/13, 21:06:58.

Comentario

Entiendo que haya debate entre Sara y Andersen, pero...

¿hay alguien que crea que no nos hace falta firmar a un portero titular en enero?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Entiendo que haya debate entre Sara y Andersen, pero...

¿hay alguien que crea que no nos hace falta firmar a un portero titular en enero?
              Ni Sara ni Andersen han mostrado fiabilidad. Para mí es la posición más clara a reforzar, junto al lateral derecho.

Comentario

Ni Sara ni Andersen han mostrado fiabilidad. Para mí es la posición más clara a reforzar, junto al lateral derecho.

A mí me parece obligatorio y hasta una posición en la que invertir buena parte de lo que se vaya a firmar. No podemos seguir con estos dos hasta final de temporada, sería suicida.

Comentario

Hoy ha estado bien.No ha tenido ningun fallo. La jugada del gol es increible que no la hayan anulado

Comentario

Se arriesgó en el fichaje de Sara cuando Andersen ya estaba y venía de ser suplente en Francia, no era un portero para ser titular a priori. Y Sara venía del Rafaela, se debía haber firmado un portero con más experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                      Hoy ha estado bien.No ha tenido ningun fallo. La jugada del gol es increible que no la hayan anulado
                      Hoy no, desde luego. Para mí ahora debería ser el titular.

Comentario

Se arriesgó en el fichaje de Sara cuando Andersen ya estaba y venía de ser suplente en Francia, no era un portero para ser titular a priori. Y Sara venía del Rafaela, se debía haber firmado un portero con más experiencia.
                        A mí lo de los porteros y los laterales me parece de juzgado de guardia y en esos puestos no cabe la excusa de tener menos dinero que la mitad de los equipos de 1ª (aunque más que la otra mitad, que nunca se dice) para invertir en ficchajes.

PD: por cierto, shicos de Keke los dos al proceder de mercados internacionales, ¿no?

Comentario

Hoy no, desde luego. Para mí ahora debería ser el titular.
                          Hasta enero debería jugar él, más que nada porque Sara ahora mismo está tan aterrado que no atina nada.

Eso sí, al que le daba salida en enero es aldanés y me quedaba a Sara para que jugara copa y UEFA y fuera serenándose y quién sabe si una vez esté la cosa más estabilizada (ojalá) rinda.

Comentario

Portero,laterales y delantero...demasiado ¿no?.

Comentario

Hasta enero debería jugar él, más que nada porque Sara ahora mismo está tan aterrado que no atina nada.

Eso sí, al que le daba salida en enero es aldanés y me quedaba a Sara para que jugara copa y UEFA y fuera serenándose y quién sabe si una vez esté la cosa más estabilizada (ojalá) rinda.
                              Yo creo que los de abajo( B y DH) lo harían igual de bien aunque sean inexpertos , tú sabes más que yo..no piensas así ?

Comentario

A mí lo de los porteros y los laterales me parece de juzgado de guardia y en esos puestos no cabe la excusa de tener menos dinero que la mitad de los equipos de 1ª (aunque más que la otra mitad, que nunca se dice) para invertir en ficchajes.

PD: por cierto, shicos de Keke los dos al proceder de mercados internacionales, ¿no?
                                Porteros,laterales,delanteros....

Como no se recupere Castro nos vamos a cagar si no viene un delantero en invierno..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X