Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Ayer estuvo fráncamente bien, atento a las salidas, y relativamente bien por alto.

Dicho esto, para mi sigue muy por detrás de Sara. Si vamos a ir cambiando de portero cada vez que uno meta la pata, los va a volver locos a los dos.
    Opino igual. Y a mi también me gusta bastante más Sara.

Si a un equipo le atacan como quieren, lo normal es que te marquen goles y eso es lo que le ha pasado a Sara. Lo fácil y la visión superficial es, te marcan goles, culpa del portero. Cuando la realidad es otra bien distinta.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Ayer estuvo fráncamente bien, atento a las salidas, y relativamente bien por alto.

Dicho esto, para mi sigue muy por detrás de Sara. Si vamos a ir cambiando de portero cada vez que uno meta la pata, los va a volver locos a los dos.
      El problema es que Mel ya lo hizo. Sentenció a Andersen por el el fallo en Liverpool.

Y si ahora no hace lo mismo con Sara, Andersen sabrá que haga lo que haga no va a jugar nunca en liga y va a estar a disgusto como consecuencia de la mala gestión del tema de los porteros por parte de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        El problema es que Mel ya lo hizo. Sentenció a Andersen por el el fallo en Liverpool.

Y si ahora no hace lo mismo con Sara, Andersen sabrá que haga lo que haga no va a jugar nunca en liga y va a estar a disgusto como consecuencia de la mala gestión del tema de los porteros por parte de Mel.
        Hombre, si la caga una vez, lo lógico no es que la cague una segunda, por muy injusto que suene.

Porque en Málaga jugó Andersen, y no creo que tengamos que recordar los goles que le marcaron ni lo que opinamos esa noche.

No se puede ser tan cortoplacista, valga el palabro

Comentario

para imposible... pero cada año bordamos el MAS DIFICIL TODAVIA con los porteros... parecia imposible tenerlos mas mediocres y malos que adrian y casto... pues esta secretaria tecnica va por el guinnes en fichar porteros cada año mas malos..

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            No te quedes solo con los derbys obviamente no lo hizo bien pero si tu miras en global toda la temporada el chaval estuvo bien y nos dio bastantes puntos .
            Yo parto de la base de que hay muy pocos jugadores en el mundo que te den puntos individualmente y porteros menos aun y me temo que Adrian no esta entre ellos.
            Me explico, puede ser que un partido le salga buenísimo y te evite una derrota, pero al siguiente te hace una o dos cantadas y te cuesta los puntos.
            Después de esto, no creo que Adrian sea portero para el Betis, aunque no te quito la razón en que es mejor que Andersen

Comentario

Ayer hizo un muy buen partido.

En liga debe seguir jugando Sara (los cambios en ese puesto sólo tras muchos fallos, si no el estado en que los pones es de cargarte a los dos, y dije lo mismo con Andersen tras el Bernabéu y el partido de Sara en Jablonec).

Y tenemos que fichar a un portero en invierno.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ayer hizo un muy buen partido.

En liga debe seguir jugando Sara (los cambios en ese puesto sólo tras muchos fallos, si no el estado en que los pones es de cargarte a los dos, y dije lo mismo con Andersen tras el Bernabéu y el partido de Sara en Jablonec).

Y tenemos que fichar a un portero en invierno.
                Yo creo que lo que sí debemos hacer es tratar de ceder a Cedrick y a Braian y traernos a un par de peloteros arriba, pero cambios en la portería... Andersen no empezó mal, cantó contra el Everton y ya se explicó que fué tema de la luz. Debutó en el Berbabeu y no lo hizo mal, pero el cabesa la cagó quitándole de la liga.

La verdad, sé que es oportunista, pero echo de menos a Adrián. Hizo una temporada más que digna y creo que se mereció la renovación, porque no creo que ni Sara ni Andersen le superen (Son del mismo nivel).

Comentario

Pues ayer en Lyon no lo hizo nada mal.

Comentario

Muy malos los dos. Porteros como los dos que se han fichado los hay en todos los equipos de segunda división de nuestra liga, no hay que ir a la segunda francesa y al Rafaela argentino a por dos porteros. Otro fallo clarmoroso de Stosic este año, de los muchos que ha cometido. Después arinado con el escabeche que hace Pepito cambiandolos en liga a cada fallo que tienen, o sea un desastre. Que harto estoy ya este año de Mel, de Stosic y del Bigotes, de todos, y de Gordillo también por bocazas, porque tenemos que soportar tanto los beticos.

Comentario

Adrian era mucho mejor portero que los dos que tenemos ahora pero sus dos fallos tempraneros en los derbis se lo cargaron. Para tener a Andersen prefiero a Toni Doblas.

Comentario

Adrián sin ser nada del otro mundo, es muchísimo más portero que estos dos petardos que tenemos este año. Un portero decente -no lo tenemos a día de hoy- nos aseguraría alguno de los puntos que hemos ido dejando atrás. Ni a conciencia se puede gestionar peor la portería que este año.

Comentario

A mí me parece que ha cogido muy buen tono físico. Antes estaba fondón. Ayer le vi rápido, no sé si habrá conexión directa de lo uno con lo otro.

Comentario

Ayer hizo un partido muy aceptable, todo no puede ser críticas y palos a la misma burra

Cuando dá por uno.....

Comentario

Pues parece que el domingo seguro que no tiene fallos porque estará en el banquillo....

Comentario

• Andersen

Pues no entiendo porque Andersen no puede jugar en liga. Yo opino que jueguen partidos alternos en liga. Para mí es mas fiable Andersen que Sara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X