Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Seguramente en liga le metiesen los mismos que a Sara. Pero a éste el MENTIROSO le hizo la canallada dándole la camiseta en el Bernabéu y sacándole del once a la semana siguiente.
    Te comes el marrón en el Bernabéu y luego juega otro, un clásico.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Un muy buen partido de Andersen y 6 comentarios sobre su partido, si su partido hubiese sido malo serían varias páginas.
      varios cientos, por lo que sea este portero no ha caido en gracia. gran partido y me alegro por él.

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Nunca hizo menos méritos que Sara. Su gran fallo, recordemos, lo cometió en un partido de pretemporada. Tampoco estuvo muy fino en Málaga, pero sus errores no han sido tan groseros como los de Sara.
      no podria estar mas de acuerdo.

Comentario

No me gusta este portero, pero hoy hizo un muy buen partido ante el Lyon.

Comentario

No me da seguridad y además le veo demasiado frío, a mi me gustan los porteros con sangre, que gritan, protestan y se tiran a todas aunque parezca que no van a llegar y eso Andersen no lo tiene. Aún así si jugara siempre como hoy cambiaría mi opinión, muy buen partido.

Comentario

Probablemente su mejor partido hasta ahora.

Comentario

Buen partido, ahora Mel lo pondrá en liga

Comentario

buen partido, deberia tener continuidad el domingo...

Comentario

Me alegro por él. Creo que se merece un partido de estas características el danés.

Comentario

El mejor partido de Andersen desde que llegó, buen partido aunque siendo sinceros no tenía nada difícil mejorar sus actuaciones anteriores.

Comentario

el premio a ser el mejor del partido será.....el banquillo

Comentario

mejoro claramente a sara , asi que debe ser titular.

que no es zamora ya lo sabemos , pero hay que poner al menos malo.

Comentario

Buen Partido de Anderseen, para mi ahora mismo, merece ser el titular en Liga.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            No me da seguridad y además le veo demasiado frío, a mi me gustan los porteros con sangre, que gritan, protestan y se tiran a todas aunque parezca que no van a llegar y eso Andersen no lo tiene. Aún así si jugara siempre como hoy cambiaría mi opinión, muy buen partido.

Tampoco Sara tiene mucha personalidad.... Cuando comete un error se suele derrumbar psicológicamente.

Comentario

Ayer estuvo fráncamente bien, atento a las salidas, y relativamente bien por alto.

Dicho esto, para mi sigue muy por detrás de Sara. Si vamos a ir cambiando de portero cada vez que uno meta la pata, los va a volver locos a los dos.

Comentario

Creo que Mel dejo entrever ayer que no cambiaría de portero para la liga, aunque teniendo en cuenta el partido que hizo ayer, el momento que pasa el equipo, quizás nos venga mejor Andersen por su experiencia, creo que puede reaccionar mejor ante situaciones dificiles como la que estamos pasando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X