Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Adrián lo queramos o no le dio mucho al Betis , que si que tendría sus fallos pero cumplía bien .

Comentario

¿Creeis que jugara hoy?

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Adrián lo queramos o no le dio mucho al Betis , que si que tendría sus fallos pero cumplía bien .
        Cierto, sobre todo en los partidos contra las vecinas

Comentario

Los nervios en los derbis y sus dos tremendos errores en ambos partidos lo crucificaron.

Comentario

Andersen es un "portero" tan malo que ya me da coraje hasta verlo, ni su nombre me gusta.

Comentario

• hoy deberia jugar el danes,tendra trabajo a espuertas y asi podra demostrar si merece seguir jugando.

lo normal es que a partir del proximo partido sea guille quien juegue.

Comentario

Repesco este post tras ver la actuación de Andersen en la jornada de hoy contra el Lyon.

La verdad es que me ha gustado bastante más que en cualquier otro partido. Ha salido a los balones aéreos con bastante solvencia, ha estado atento a los balones divididos, su golpeo con el pie no ha sido malo y ha resuelto un mano a mano perfectamente.

Dado el exceso de confianza o la baja moral de Sara, esta buena actuación de Andersen va a aumentar la competencia seguro o, al menos, eso debe ocurrir.

Comentario

A mí me da igual. No creo que en global ninguno sea mucho mejor que el otro.

Comentario

Ha hecho un buen partido, las cosas como son. A seguir así...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Cierto, sobre todo en los partidos contra las vecinas
                      No te quedes solo con los derbys obviamente no lo hizo bien pero si tu miras en global toda la temporada el chaval estuvo bien y nos dio bastantes puntos .

Comentario

No te quedes solo con los derbys obviamente no lo hizo bien pero si tu miras en global toda la temporada el chaval estuvo bien y nos dio bastantes puntos .
                        Hombre.. puntos lo que se dice bastantes puntos.. jajaja :D

Comentario

Un muy buen partido de Andersen y 6 comentarios sobre su partido, si su partido hubiese sido malo serían varias páginas.

Comentario

Creo que se va mereciendo entrar en liga.

Comentario

Seguramente en liga le metiesen los mismos que a Sara. Pero a éste el MENTIROSO le hizo la canallada dándole la camiseta en el Bernabéu y sacándole del once a la semana siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Creo que se va mereciendo entrar en liga.
                                Nunca hizo menos méritos que Sara. Su gran fallo, recordemos, lo cometió en un partido de pretemporada. Tampoco estuvo muy fino en Málaga, pero sus errores no han sido tan groseros como los de Sara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X