Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Ha tenido un partido tranquilísimo y sin embargo sigue mostrando algunas hechuras y detalles que dan mucha mala espina. Hoy ha regalado un córner en un tiro desviadísimo que ha sido para clamar. Y esos despejes de puños hacia la frontal del área..

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Chuli, Xavi Torres, Lolo Reyes, Cedrick, Juanfran, Sara...
      o es que vamos a hablar solo de los que no están rindiendo?
      Bien , no quería extenderme . De tu relación quitaría a Torres , Lolo y quizás a Juanfran .

Comentario

Un chiste, el portero es un chiste.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Bien , no quería extenderme . De tu relación quitaría a Torres , Lolo y quizás a Juanfran .
          no están jugando bien ninguno de esos 3?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Venga hombre, a salido bien, seguro con los pies, ya no se a podido ver nada más.
            Si quieres ver complot, elucubraciones y otras movidas de película ese ya es tu problema.
            Vale , pero ***** , seamos serios que después me dicen conformista . Con este equipo , que ha sido un sparring , de un nivel de 2ªB a lo sumo, nos ha costado un mundo marcar y en una llegada de salir claramente a por el balón al primer palo, se queda que se le va a caer el larguero en cima .
            Podemos seguir y ser completamente justos . En ese caso diríamos que ellos no son culpables , que la culpa es de quien los trae . Cierto , por eso me enfado .
            Lo que no puede ser es que por ganar todo sea maravilloso . Con un primera en liga nos vamos calentitos y eso es muy preocupante .

Comentario

no están jugando bien ninguno de esos 3?
              Torres sí , decididamente sí .

Comentario

Torres sí , decididamente sí .
                y juanfran no es un buen jugador para primera...
                y lolo no es una apuesta de futuro interesantísima...

Comentario

y juanfran no es un buen jugador para primera...
                  y lolo no es una apuesta de futuro interesantísima...
                  Si , ambos me gustan .

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Un chiste, el portero es un chiste.
                    Sin gracia alguna , maldita la gracia del chiste.

Comentario

Vale , pero ***** , seamos serios que después me dicen conformista . Con este equipo , que ha sido un sparring , de un nivel de 2ªB a lo sumo, nos ha costado un mundo marcar y en una llegada de salir claramente a por el balón al primer palo, se queda que se le va a caer el larguero en cima .
                      Podemos seguir y ser completamente justos . En ese caso diríamos que ellos no son culpables , que la culpa es de quien los trae . Cierto , por eso me enfado .
                      Lo que no puede ser es que por ganar todo sea maravilloso . Con un primera en liga nos vamos calentitos y eso es muy preocupante .
                      Sí, hombre.
                      El central negro es un equipo de 2ªb entero.

Comentario

Me hace gracia eso de calificar siempre a los demás equipos como nivel de 2ºb, me parece a mi que cada vez está menos lejos las distancias entre la liga portuguesa y la nuestra.

Comentario

Si , ambos me gustan .
                          Lolo es el mejor fichaje de esta temporada. Al tiempo. Y Xavi ofrece una labor poco vistosa pero realmente importante, a mí me tiene contento.

Comentario

Originalmente publicado por blackgon Ver Mensaje
                            lolo es el mejor fichaje de esta temporada. Al tiempo. Y xavi ofrece una labor poco vistosa pero realmente importante, a mí me tiene contento.
                            mmmmmmmmmmm...

Comentario

Lo de criticar a Andersen es por que se le tiene tirria, vaya usted a saber por qué.

Hoy ha estado correctísimo en todas las acciones que ha tenido que intervenir. A saber:

- La que dicen que despeja sin necesidad, si no salta y la toca, se le critica que es muy frío y pasota. Ahí hay que asegurar, no vaya a ser que el balón haga un extraño.

- El despeje que dicen que va al centro, va a la esquina del área. Si no sale, se diría que se le cae el larguero encima. Si sale, intenta cogerla y por las condiciones del partido (estaba cayendo una buena en Guimaraes) se le escurre el balón, que menuda miérda de portero. Ha hecho la opción menos arriesgada para el equipo.

- El centro que Maazou casi remata estaba cubriendo el posible chut, además de que había un defensa con el delantero.

Y es que no ha tenido nada más. Es manía lo que se le tiene a este chaval. Vale que no es un portero nivel Champions, pero es un portero válido para nuestro nivel actual.

Comentario

¿Pero como nivel de 2ªB? ¿Porqué cada vez que ganamos es demérito del rival en vez de mérito nuestro?
                                El Vitoria es un equipo muy serio y más en su casa, nosotros hemos hecho un gran partido gracias sobretodo por Nono, Vadillo, Juanfran y la entrada de Molina. A costado un mundo marcar porque Braian no ha aparecido, si en el rato que estuvo Jorge y Chuli generaron ocasiones de gol muy claras en menos de 20 minutos imagina en un partido completo.
                                Si el equipo no pierde estas sensaciones que a recuperado desde el día del Levante y ganamos mas seguridad en defensa subiremos muchas posiciones en la tabla, eso sí, si a Mel no le da por hacer una de las suyas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X