Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Peter Schmeichel ES danés
    por eso decía

Comentario

Lo clavó Jorginho10.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Andersen es un incomprendido.
        Es un portero artista.
        El rey de la pista.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          El peor portero que he visto en años, y no solo en el Betis, es que no recuerdo un portero tan malo como éste a lo largo de mi vida en cualquier equipo que haya visto. Es mas, reto a que alguien me diga uno peor.
          Hombre, pues recuerdo a Valerio y Gaspercic (internacional con Bélgica). Y de otros equipos... Bizarri, Asper, Mora...

Comentario

Como dice Astro_neo con Valerio,Gaspercic y Goitia (aunque este menos) puede ser de lo peor que ha pasado por aquí en el siglo 21.

Goitia y Casto están un punto por encima de ellos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/13, 22:41:12.

Comentario

Originalmente publicado por FranMartín Ver Mensaje
              Este chico es un paquete!!!! sinceramente y creo que en su momento lo comenté dije que había que darle una oportunidad ... cualquier chaval de regional juega mejor que este.
              Está claro que si es internacional con su país es porque allí no hay otro mejor, imagina como serán los otros.
              Un portero que no transmite confianza a su defensa... tácticamente no sabe colocarse ... no sabe si salir a por el balón o no, y cuando lo hace .... en fin ... Yo creo que Esnaola se retiró cuando vió lo que tenía que entrenar...
              Lindegaard, suplente de De Gea, Sorensen y el hijo de mítico Schmeichel, Kasper. Ninguno de los dos es una estrella que digamos (aunque ser suplente en el United no es moco de pavo) pero en mi opinión mejoran claramente a Andersen. Me da a mí que Stephan viene a ser el Juankar de la selección danesa.
              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 06/11/13, 23:28:53. Razón: No recordaba que el hijo de Schmeichel fuera un fantasma.

Comentario

¿Y lo guapo que sale en la campaña de Paco Rabanne qué?

Comentario

Lo del gol de Santa cruz es una mas de este portero que no sale a ninguna y si no sale en esa no va a salir nunca porque en ese gol estaba clarísimo que tenia que salir .

Pánico me da cuando veo un balón cerca de nuestra área .

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Nos da buena imagen este portero.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Nos da buena imagen este portero.
                      Éste y Perquis me están haciendo replantearme un montón de cosas últimamente.

Comentario

Por lo visto ahora los porteros del Betis van a entrenar con la maquina esa de lanzabalones , haber si así la cosa mejora algo.

Comentario

que te gusta esa afición tuya a buscar parecidos de jugadores en modelos desnudos , se ve que pasas las horas muertas brivón

Comentario

1'90 de estatura y no sale a por un balón en el área pequeña. Y en balones cruzados, tampoco es que se estire mucho. Prefiero un chaval del B, que tiene ganas de demostrar cosas, aunque falle.

Comentario

Éste y Perquis me están haciendo replantearme un montón de cosas últimamente.
                              Prefiero en segunda con Andersen que en primera con Doblas.
                              Y sin títulos ni na.

Comentario

• Que poquísima tranquilidad me da este hombre desde que llegó.Ni por veteranía ni nada.Esperé equivocarme pero el amigo lleva unas tragadas que ni un infantil hace...

Es verlo actuar,en alguna contra rival o algo y tiemblo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X