Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    No sé, lo de Adán no me parecería una solución a largo plazo. Mejora algo al danés sí, pero tampoco es que marque diferencias, puestos a vender a Stephan te traes a alguien que lo mejore con claridad, que tenga mayor proyección o que sea de la cantera. Lo contrario es pan para hoy y hambre para mañana.
    Si de verdad se confía en Sara lo ideal sería traerse a un veterano cumplidor, porque en cantera hay un chaval (Pedro) que en un par de años va a ser el portero titular del Betis si nada se tuerce.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Si de verdad se confía en Sara lo ideal sería traerse a un veterano cumplidor, porque en cantera hay un chaval (Pedro) que en un par de años va a ser el portero titular del Betis si nada se tuerce.
      Es que creo que se trajo a Andersen con esa idea, pero no está cuajando. A mí me parecería de las mejores opciones posibles.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        VENDER ? en serio alguien cree que podemos VENDER al " peter smeichel danés" ? nadie daría un céntimo por su traspaso
        bueno es que esa es otra ...
        Vender no existe en el Betis ...
        tiene usted toda la razon

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Es que creo que se trajo a Andersen con esa idea, pero no está cuajando. A mí me parecería de las mejores opciones posibles.
          A mí me da la impresión de que éste venía para titular y Sara a hacerse y evaluarlo, pero no apostaría tampoco por lo que opino.

Comentario

Pues que se venda es lo suyo. Basta de dar la carta de libertad a los jugadores para que fichen por otro equipo, al estilo Dorado.
            Que menos que sacar 500.000 euros por un portero experimentado y titular con Dinamarca (aunque la realidad sea otra).

Comentario

Hace años que no veía un portero tan malo. A su lado, Gaspercic era la reencarnación de Esnaola...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                VENDER ? en serio alguien cree que podemos VENDER al " peter smeichel danés" ? nadie daría un céntimo por su traspaso
                Peter Schmeichel ES danés

Comentario

Este chico es un paquete!!!! sinceramente y creo que en su momento lo comenté dije que había que darle una oportunidad ... cualquier chaval de regional juega mejor que este.
                  Está claro que si es internacional con su país es porque allí no hay otro mejor, imagina como serán los otros.
                  Un portero que no transmite confianza a su defensa... tácticamente no sabe colocarse ... no sabe si salir a por el balón o no, y cuando lo hace .... en fin ... Yo creo que Esnaola se retiró cuando vió lo que tenía que entrenar...

Comentario

El peor portero que he visto en años, y no solo en el Betis, es que no recuerdo un portero tan malo como éste a lo largo de mi vida en cualquier equipo que haya visto. Es mas, reto a que alguien me diga uno peor.

Comentario

Es que hace bueno a Doblas. A parte de no parar ni una, es un indolente de categoria. No se pone nervioso el colega ni yendo a remontar en el minuto 89.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        El fichaje que menos me gusta de los que lleva hecho el Betis.
                        Me cito en mi mensaje del mes de Junio.

No es una percepción tuya. Es un portero de estar bajo los palos, si puede evitar salir, lo evita. Y mejor, porque las salidas en el juego aereo son su principal defecto... Duda mucho y hace esas medias salidas que a mi al menos no me gustan nada. El puesto de portero es dificil de reforzar pero a mi de los tres fichajes que supuestamente llevamos hecho, es el que menos me gusta.
                        Este del 30 de abril

Yo lo he dicho unas páginas más atrás... A mi me gusta Axel Torres, y el dice que es buen portero y va bien por alto, pero mi opinión es totalmente distinta, la verdad.
                        Es un portero que duda mucho en las salidas y el juego aéreo no es ni mucho menos su fuerte. Es un portero de los que se mueven casi exclusivamente bajo el larguero, aunque es cierto que es bastante alto. A mi personalmente de los que suenan, el que menos me gusta con bastante diferencia.

Si como dicen en el artículo dos mensajes más arriba, la otra alternativa es Rubén, vamos a tener una portería que es una temeridad. Bastante peor que la actual en mi opinión. Espero que de ser cierto, las negociaciones den un giro y vayan hacia otro sitio.
                        Este del 1 de mayo

Un metro fuera del área pequeña en un balón de frente con toda la ventaja. Gran salida...

Que es bueno con los pies, es cierto, sus pases van a los compañeros y no se pone nervioso porque es muy tranquilo. Que va bien por arriba, es cierto, es alto y atrapa bien. Que sale bien, no lo es.

Yo comento lo que pienso por dos cosas principalmente, primero porque se lo que va a pasar, que la gente se está flipando con que es un porterazo internacional con Dinamarca y a los dos partidos van a estar echando pestes de él cuando vean que le rematan en el área pequeña un balón colgado desde atrás y la segunda para que la Secretaría técnica no se relaje, cosa que no me gustaría, que ya estaban sonando Rubén y Jaime, y me gustaría un portero de perfil algo más alto para competir con Andersen.
                        Este del 4 de mayo

Vamos, que se veía venir. Dije que Andersen sería un portero muy criticado en el Villamarín y lleva todo el camino si es que no lo ha recorrido ya.
                        Menos mal que vino Sara, que con sus defectos, que los tiene, le da otro carácter a esa portería porque Andersen no mejora lo que había y se veía venir desde hace meses...

Comentario

• y lo bien que queda en los afotos,que?

el jueves tendra otra oportunidad,a ver que tal.

Comentario

Andersen es un incomprendido.
                            Es un portero artista.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Andersen es un incomprendido.
                              Es un portero artista.
                              Sólo hay que ver lo bien que canta!

Comentario

Con Andersen mejor me aplico la famosa frase célebre: "Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada"

Pues eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X