Es de lo más flojito que hemos tenido los últimos años que ya es decir. Con esa planta que tiene debería ir a comerse a los jugadores que entran en su zona, ayer le enfocarón en un acercamiento del Málaga y tenía una cara de acojonao que no podía con ella y eso ya me lo ha dicho todo.
Increíble fichar un portero malo.
Con lo fácil que es ver si un portero es bueno o no.
En el fondo, no estabas convencido Vlada cuando fichasteis a Sara.
Falta de profesionalidad, muy mal Vlada.
Podías haber preguntado a Esnaola
Adam el ex-portero del Madril que tal es?
Me niego a ver partidos del Farsa y Mandril en esta liga escocesa ...
Solo los veo cuando jugamos contra ellos.
Al parecer esta libre, merece la pena?
Yo cuando jugaba de pequeño en casa, el pasillo era mi portería y como marcar era muy fácil ponía de portero una "mochila" en el medio que al menos era algo, no se movía ...no saltaba pero ahí estaba obligándome a tirar a un lado y ponerme dificultad....
andersen es esa mochila, esta ahí pero es puro bulto , ninguna cualidad
Portero bastante mediocre que sólo jugó ocho partidos como titular la temporada pasada en el Évian. Una apuesta barata como suplente de Sara que no está saliendo nada bien. No hay más que ver su actuación ayer en el gol de Santa Cruz.
¿El fútbol internacional no era "territorio Keke" también? Lo digo por éste y por el alemán y Braian, por ejemplo. Igualque Reyes tiene una pinta estupenda, todo hay que decirlo.
Adam el ex-portero del Madril que tal es?
Me niego a ver partidos del Farsa y Mandril en esta liga escocesa ...
Solo los veo cuando jugamos contra ellos.
Al parecer esta libre, merece la pena?
Bastante normalito, como suplente podría valer pero no mucho más. Algo mejor que Andersen en mi opinión pero peor que Sara.
¿El fútbol internacional no era "territorio Keke" también? Lo digo por éste y por el alemán y Braian, por ejemplo. Igualque Reyes tiene una pinta estupenda, todo hay que decirlo.
Braian no sabré hasta que lo vea 3 veces, pero Andersen y Steinhöfer son dos fallos graves. Es que ni siquiera pueden estar en una lista de 50 y poner la excusa de que Stosic no ha podido gastarse dinero en las primeras opciones y ha tenido que tirar de lo último que había (como hizo Víctor Fernández con Palermo). Es que para traer a Andersen nos quedamos con uno del Betis C.
Pues que vendan a Andersen en dicembre y fichen Adam como recambio.
Lo que saquen de la venta, que lo guarden en la hucha de Emana ...
No sé, lo de Adán no me parecería una solución a largo plazo. Mejora algo al danés sí, pero tampoco es que marque diferencias, puestos a vender a Stephan te traes a alguien que lo mejore con claridad, que tenga mayor proyección o que sea de la cantera. Lo contrario es pan para hoy y hambre para mañana.
Comentario