Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

A mí sigue sin parecerme mucho peor que Sara. Es más, Sara me parece un Casto de la vida, capaz de lo mejor y lo peor

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
      Menos mal que Babá no ha marcado... Jejeje
      Entonces la noxe de jalogüin de benjamin, joaquin y compañia iba a ser una anecdota al lado de esto..

Comentario

Anoche, cada vez que lo enfocaban las cámaras, solo me salia un...

MAAAALOOOOOOO

SOOO BULTOOOOO

Que tío más horrible. Quería darle un tiempo para ver si se le veía algo, pero vamos, ná de ná. No hay ni una sola parada que haga a no ser que le tiren el balón que venga hacia él. Es incapaz de que atrape una pelota medianamente decente. Sale de puños cuando puede blocar el balón sin problemas. He visto sacos de papas con más movilidad que él.

De este si que me deshacía en enero, y a las malas, le daba la oportunidad a alguien del filial, y que el danés se fuera a la liga moldava a jugar partidos de su nivel.

Como tenga que jugar frente al Barça, mammma la que nos puede caer.

Comentario

• Montoya puede jugar perfectamente y no tenemos porque temer si estará nervioso o no, peor es imposible hacerlo, venía con el cartel de portero malo, y el cartel es una realidad, era segundo portero en el Evian.. Que no es el PSG precisamente, que esperábamos?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            He visto sacos de papas con más movilidad que él.
            Ayer en el gol de Santa Cruz se tiró como si fuera eso, cual saco de papas, cuando para parar esa pelota creo que no hacía falta ni tirarse de lo centrada que iba.

El peor portero que he visto con la camiseta del Betis exceptuando a Casto, porque Castorín era directamente de Categoría Especial.

Comentario

No se le puede ni llamar portero, vaya bulto madre mia. No quiero verle otro partido con la camiseta del Betis puesta.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Ayer en el gol de Santa Cruz se tiró como si fuera eso, cual saco de papas, cuando para parar esa pelota creo que no hacía falta ni tirarse de lo centrada que iba.

El peor portero que he visto con la camiseta del Betis exceptuando a Casto, porque Castorín era directamente de Categoría Especial.
                Casto, al menos, cuando estaba inspirado tenía paradas de mérito. ¡Pero esto!, solo sabe dejarse caer, y cuando el balón ya ha pasado por su lado.

Ahora mismo tiramos de hemeroteca, y seguro que no encontramos más de tres paradas vistiendo la camiseta del Betis.

Joer, que incluso en categorías regionales he visto auténticos porterazos comparados con este tío.

Comentario

Es muy malo.

Lo que más me exaspera es verlo clavado debajo del larguero. No sale a por ningún balón. A parte transmite seguridad 0.

De momento no veo a ninguno de los dos porteros fichados que mejoren a Adrián. Andersen ni tan siquiera mejora a Casto.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    No se le puede ni llamar portero, vaya bulto madre mia. No quiero verle otro partido con la camiseta del Betis puesta.
                    Un portero de futbolin tiene más reflejos. Encima pía porque no juega.

Si por mi fuera, el segundo portero era Montoya.

Comentario

No tiene movimientos, gestos, reacciones, instintos etc de portero profesional. Parece un jugador (aficionado) de campo que se ha tenido que poner de portero por expulsión del portero sin quedar más cambios. No sé cual es su fuerte porque creo que no tiene. Me parece el peor portero de primera división de largo, no logro imaginármelo parando un balón que vaya a gol sin que sea porque el balón le da a él, en cuyo caso despejará a donde el balón quiera como en el quinto del Atlético, que despejó al medio, justo al pie de Gabi vaya...
                      No me explico como ha llegado a su selección y supongo que será el único argumento para que se fijaran en él, aunque dudo que le viesen jugar un minuto.
                      Espero que cuando vuelva Sara, nada del otro mundo pero al menos si parece portero. No siga protestando por ser suplente.
                      El primer gol de anoche es simplemente ridiculísimo por no hablar de la nula seguridad que transmite a su defensa y que ni siquiera sé si habla español correctamente.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Un portero de futbolin tiene más reflejos. Encima pía porque no juega.

Si por mi fuera, el segundo portero era Montoya.

El portero de la finca de mi tía, con casi 80 años y poca visión, se mueve más y mejor que el "majo" de Ander.

Yo lo llevo diciendo tiempo, Montoya me parece buen portero. De segundo de Sara es lo suyo. Pero me da que hay que tragar con el voyarajarenmipaisquesoytitularsiosi

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

El portero de la finca de mi tía, con casi 80 años y poca visión, se mueve más y mejor que el "majo" de Ander.

Yo lo llevo diciendo tiempo, Montoya me parece buen portero. De segundo de Sara es lo suyo. Pero me da que hay que tragar con el voyarajarenmipaisquesoytitularsiosi

Sea en enero, o en junio, hay que largar a la reencarnación de Lev Yashin.

Comentario

Las primeras páginas entre los que tenían la "ilusión" ciega por este portero que no les dejaba ver que era calamitoso y los que nos dimos cuenta a la primera, son dignos de mención , tanto los que se han llevado un fail estratosférico como los que acertamos =)

Comentario

Pues yo sigo pensando que sin ser un crack, no deja de ser un portero solvente. Pero es que Mel los tiene a todos desquiciados. Desde la portería a la delantera. Se sabía que Andersen no es un portero ágil, pero creo que está demostrado que es sobrio y no se arruga. Con los pies va bien, y su figura es imponente. No es para sacarlo a hombros. De acuerdo. Pero es un portero del montón en primera división. Sin embargo, la inseguridad que transmite Mel en sus decisiones influye notoriamente en el rendimiento del guardameta. Con otro entrenador que no fuese un cobarde como Mel, creo que sería distinto.

Comentario

Hace cosas rarísimas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X