Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

En el cuarto sale muy mal, y muy pegado al palo suyo, casi fuera de la porteria. Solo ese fallo pero Sara es muchisimo mejor portero.

Comentario

Es un portero de futbolin.

Comentario

Casto le da mil vueltas a este, esta claro...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          A mí me gustaría saber en cuál de los cuatro goles ha fallado Andersen.

2-0. Figueras deja rematar a Villa en el borde del área chica y la pone imposible al otro palo.
          3-0. Villa fusila a placer desde el punto de penalti
          4-0. Costa se planta solo, le pega mal pero le sale mordida al otro palo
          5-0. Figueras otra vez haciendo de madre deja fusilar a un delantero, Andersen hace lo que puede rechazando y la defensa se queda mirando a que remate Villa, otra vez, a placer.

Sara, no sé si porque es más guapo o porque habla español, ha entrado con buen pie y a Andersen se le mira con lupa.
          No he visto el partido, el segundo que me pierdo de la temporada junto al del Real Madrid (casualidad, los dos de Andersen), he visto el resumen en super-mega cámara rápida en el programa de los manolos después de hablar media hora del Barça-Madrid y diciendo que el portero del Betis todo el partido fue Sara...
          ... Bueno a lo que iba, que no será fallo estricto de Andersen los goles, pero me parece a mí que puede hacer algo más por lo menos en 3 de ellos.

Comentario

Es un buen portero, no es malo ni un porterazo tampoco. No se le puede culpar cuando le cae un bombardeo, quizás en el de diego costa sale mal, pero es el cuarto gol...
            A todo esto, prefiero a Sara, aunque es el único puesto que se puede alternar con la Liga, Copa y EL

Comentario

A mi no me da seguridad ninguna. Adrián es mucho mejor y hasta Casto tiene más nivel.

Comentario

después que salga el tio este amenazando con que se va a ir si no juega, y le han metio 4 goles en 45 minutos, ¡ganate el puesto!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  A mí me gustaría saber en cuál de los cuatro goles ha fallado Andersen.

2-0. Figueras deja rematar a Villa en el borde del área chica y la pone imposible al otro palo.
                  3-0. Villa fusila a placer desde el punto de penalti
                  4-0. Costa se planta solo, le pega mal pero le sale mordida al otro palo
                  5-0. Figueras otra vez haciendo de madre deja fusilar a un delantero, Andersen hace lo que puede rechazando y la defensa se queda mirando a que remate Villa, otra vez, a placer.

Sara, no sé si porque es más guapo o porque habla español, ha entrado con buen pie y a Andersen se le mira con lupa.

Ya lo dije al principio, después del partido contra el madrid que se pedia que Andersen volviera a su país. Yo no digo que Sara no sea mejor, es evidente que tiene más reflejos,de eso no hay duda, pero no veo esa diferencia tan bestial que parece que existe cuando leo BW.

Se ve que Sara al ser amigo del mushasho gerente de Hoyo19 invita aquí a alguno a copas...porque sin que Andersen sea espectacular y repito que, para mi gusto, Sara es mejor, no ha hecho nada distinto para no jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                    Claro, un mal partido en Getafe por parte de Sara y los otro partidos ni fu ni fa...

Un penalti parado en Bilbao y buenas paradas allí.

Buenas paradas en la victoria contra el Villareal...

Actuación correcta en el estadio del Español.
                    Actuación correcta contra el Valencia.

Bueno, pero ya puestos, vamos a destruir lo poco decente que hay en la plantilla...

Hoy uno encaja 1 gol y otro 4...Da igual, es lo mismo, no?

Si tu defensa te deja vendido en sucesivas ocasiones, da igual que te metan 4 que 24. Desaparece del terreno de juego lolo reyes, te comen el centro del campo y te crean 4 veces más ocasiones que en la primera parte.

Distinto es que, d eesos 4 goles encajados, me digas que Andersen falla en todos, o en al menos 2 de 4, para justificar que esos 4 goles han sido "culpa suya".

Si hubieramos puesto a un canterano y le meten esos 4 goles, lo crucificamos también?

Comentario

Este hombre ha caido mal desde el principio, porque a parte del fallo del partido en pretemporada que le puede pasar a cualquiera, yo no sé que otros fallos gordos ha tenido. A Sara aunque se le pone mejor, tb carga ya con la cruz de un par de fallos, aqui a los porteros no le perdonamos ni una, y la realidad es que todos fallan, porque el portero de la seleccion campeona del mundo el otro día se comio con papas el gol del Madrid, y para mi sigue siendo un gran portero, pero aqui los porteros lo tienen crudo.

Comentario

• Andersen

Buen partido hoy, creo.

Comentario

hoy ha estado mejor que sara ultimamente, una noticia positiva

Comentario

Pues yo creo que no hay mucha diferencia entre Sara y Andersen. Es más, como éste aproveche estos partidos en los que estará de baja el argentino podría incluso quitarle el puesto, ya que a Mel desde un principio le gustó más Andersen, lo que pasa que falló.

Comentario

Bien, anticipándose en alguna jugada, y blocando algún balón.

Comentario

• Andersen

Menos mal que Babá no ha marcado... Jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X