Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Uyyyy, lo que ha dicho ... !!!
    La ironía la manejas no?

Comentario

¿Hoy bien, no?

Vale, ha despejado una regulera, pero se ha rehecho con una parada bestial. En el mano a mano que se le va el delantero no sale a lo loco haciendo penalty y al contrario se le acaba yendo larga...

Creo que hoy no se le puede poner a parir...

Comentario

• Se ha metido un cagadon y luego nos ha salvado, ni fu ni fa, sigo prefiriendo a Sara.

Comentario

No me da mucha seguridad...

Comentario

No sé, no estaba Pedro León.

Comentario

No estuvo fino en la jugada que se queda sólo el jugador del Vitoria que falla el gol a puerta vacía, es verdad que tocó un pelín Andersen pero hubiera sido gol sino hubiese tenido un error tan garrafal el rival. Después en la jugada del córner hizo un despeje de chiste, le dejó el balón para que dispararan a bocajarro, menos mal que su gran error lo arregló con una gran parada. Por último hubo un remate de cabeza donde si hizo una gran estirada y logró tocar lo justo para que se fuera a córner.

A mi no me da confianza, prefiero a Sara.

Comentario

Hay porteros para rato, que los hay mejores?, pues sí, pero también los hay peores...evoluciona favorablemente...

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                  Hay porteros para rato, que los hay mejores?, pues sí, pero también los hay peores...evoluciona favorablemente...
                  yo tambien pienso lo mismo el unico problema es la suplencia del danes y como lo sepa llevar el jugador, por lo demas ayer hizo un partido bastante decente.

Comentario

Si en la jugada que el delantero (no se como!!) la ha echado fuera, la cantada ha sido descomunal, aunque tambien es cierto que prefiero eso a que le haga penalty y quedarnos con uno menos... Despues en el resto del partido ha sido correcto, incluyendo una muy buena parada típica del fútbol indoor, sigo prefiriendo a Sara para la Liga pero espero que se hagan competencia, sana, pero intensa

PD: menos mal que en la jugada de marras el delantero la echó fuera, si no, me temo que por aquí se le estaría crucificando de por vida
                    Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 25/10/13, 10:50:43.

Comentario

Creo que Sara está varios puntos por encima de él.

La salida a destiempo y el despeje a los pies del delantero (aunque luego lo solucione con un paradón) podrían haber costado el partido.

No ha estado mal en general pero esos dos errores de bulto...

Comentario

No entiendo como se puede decir que ayer hizo un buen partido. Estuvo a punto de regalarle dos goles a los portugueses, que nos hubieran costado el partido. Primero la salida alocada y a destiempo, en el que el delantero falla a puerta vacía, y después la salida a por uvas, dejándola muerta para que el jugador del Vitoria la tire al muñeco, y en esa misma jugada, incluso vuelven a fallar un portugués a 2 metros de la portería.

En las salidas y los balones aéreos es una calamidad. O no sale, o cuando sale provoca auténtico pavor. Así que si no está a gusto, que coja puerta a final de temporada. Sara no es ninguna maravilla pero da más seguridad.

Comentario

Andersen ayer regular. Le llegaron poco a portería, pero de las pocas veces, un mal despeje lo arregla con una buena parada. Después una mala salida que el delantero portugués falla a puerta vacía.

Comentario

El que la deje a cero ya es algo, dudo que los porteros suplentes del año pasado lo hubieran conseguido...
                            Editado por última vez por CarlosAguBur; https://www.betisweb.com/foro/member/52399-carlosagubur en 25/10/13, 17:52:40.

Comentario

es un portero para tener de suplente, pero si el no admite ese rol, lo mejor sera que el año que viene salga,...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                ¿Hoy bien, no?

Vale, ha despejado una regulera, pero se ha rehecho con una parada bestial. En el mano a mano que se le va el delantero no sale a lo loco haciendo penalty y al contrario se le acaba yendo larga...

Creo que hoy no se le puede poner a parir...
                                Yo sin embargo creo que no muy bien, la única acción buena que tiene es un paradón (todo sea dicho) a un cabezazo a balón parado. La parada buena viene de una cagada al despejar de puños y hacia abajo un balon que debería haber cogido=area pequeña donde nadie le puede ganar. Por otro lado la salida es lamentable porque viendo que va a llegar tarde debe cubrir su palo y nunca salir tanto, no le damos importancia porque el otro ha fallado a puerta vacía, pero lo normal es que entre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X