Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Andersen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Andersen
No estuvo fino en la jugada que se queda sólo el jugador del Vitoria que falla el gol a puerta vacía, es verdad que tocó un pelín Andersen pero hubiera sido gol sino hubiese tenido un error tan garrafal el rival. Después en la jugada del córner hizo un despeje de chiste, le dejó el balón para que dispararan a bocajarro, menos mal que su gran error lo arregló con una gran parada. Por último hubo un remate de cabeza donde si hizo una gran estirada y logró tocar lo justo para que se fuera a córner.
A mi no me da confianza, prefiero a Sara.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAL_1967 Ver MensajeHay porteros para rato, que los hay mejores?, pues sí, pero también los hay peores...evoluciona favorablemente...
Comentario
-
Si en la jugada que el delantero (no se como!!) la ha echado fuera, la cantada ha sido descomunal, aunque tambien es cierto que prefiero eso a que le haga penalty y quedarnos con uno menos... Despues en el resto del partido ha sido correcto, incluyendo una muy buena parada típica del fútbol indoor, sigo prefiriendo a Sara para la Liga pero espero que se hagan competencia, sana, pero intensa
PD: menos mal que en la jugada de marras el delantero la echó fuera, si no, me temo que por aquí se le estaría crucificando de por vidaEditado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 25/10/13, 10:50:43.
Comentario
-
No entiendo como se puede decir que ayer hizo un buen partido. Estuvo a punto de regalarle dos goles a los portugueses, que nos hubieran costado el partido. Primero la salida alocada y a destiempo, en el que el delantero falla a puerta vacía, y después la salida a por uvas, dejándola muerta para que el jugador del Vitoria la tire al muñeco, y en esa misma jugada, incluso vuelven a fallar un portugués a 2 metros de la portería.
En las salidas y los balones aéreos es una calamidad. O no sale, o cuando sale provoca auténtico pavor. Así que si no está a gusto, que coja puerta a final de temporada. Sara no es ninguna maravilla pero da más seguridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje¿Hoy bien, no?
Vale, ha despejado una regulera, pero se ha rehecho con una parada bestial. En el mano a mano que se le va el delantero no sale a lo loco haciendo penalty y al contrario se le acaba yendo larga...
Creo que hoy no se le puede poner a parir...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario