Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
    Pero aún no entiendo lo de la coletilla que habéis cogido todos de "me da inseguridad", que viendo 2 partido y como ha pasado con otros será el equivalente a "le he echado la cruz".
    Que va, yo no le he echado la cruz, la sensación de inseguridad la tengo yo, que estoy acojonao cada vez que van a tirar a puerta. Seguramente él esté muy seguro, pero por ejemplo no me da la impresión de estar rápido de reflejos, lo veo un poco lento, pero vuelvo a repetir que es la impresión que me da por lo poco que lo he visto, en ningún momento he dicho que sea un manta ni que no valga un duro ni vestido de torero...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Más partidos, más partidos... los porteros se ven con los partidos...
      ... mirad los resúmenes, veréis cuántos goles son por errores de los porteros... todos los porteros fallan varias veces, casi todos los partidos... se trata de que sus virtudes ganen a sus defectos, de cómo manden a la defensa, de cómo confíen en ellos sus compañeros... no hay porteros sin defectos... a Víctor Valdés, que es un porterazo, se le podría sacar una magnífica antología de la cantada... Toni Prats saliendo por alto era una patata... Casillas no coge un córner... y son porteros buenos...
      ¿Le han reñido? Está Ud. muy filosofo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
        Que va, yo no le he echado la cruz, la sensación de inseguridad la tengo yo, que estoy acojonao cada vez que van a tirar a puerta. Seguramente él esté muy seguro, pero por ejemplo no me da la impresión de estar rápido de reflejos, lo veo un poco lento, pero vuelvo a repetir que es la impresión que me da por lo poco que lo he visto, en ningún momento he dicho que sea un manta ni que no valga un duro ni vestido de torero...
        Transilium.....hijo, transilium.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Le han reñido? Está Ud. muy filosofo.
          Se llama cansancio... y ahora viene la astenia otoñal... me cuesta aporrear las teclas...
          Ayer intenté ver la supercopa cognazo y me quedé dormido.

Comentario

Se llama cansancio... y ahora viene la astenia otoñal... me cuesta aporrear las teclas...
            Ayer intenté ver la supercopa cognazo y me quedé dormido.
            Ese un síntoma, cuando empezé a ser "viejo" me pasaba lo mismo, de que está Ud.
            llegando al "Otoño" de su juventud. ¡¡Bienvenido al puretismo!!.

Comentario

Menos mal que estaba Paulão....

Comentario

Ángela, que hacemos con Sara? A los leones tambien?

Comentario

Ángela, que hacemos con Sara? A los leones tambien?
                  Has hablado antes de tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
                    Has hablado antes de tiempo...
                    En su momento no, y según ella en un partido ya hay que poner a Sara en un altar y a Andersen casi venderlo. No tengo nada en contra ni a favor de nadie, lo que si que digo que es muy pronto para valorar a ninguno de los dos, hacer paradas a un Jablones que ha tenido mas de 3 clarisimas y las he echado fuera creo que no es un partido para valorar.

Comentario

Más partidos, más partidos... los porteros se ven con los partidos...
                      ... mirad los resúmenes, veréis cuántos goles son por errores de los porteros... todos los porteros fallan varias veces, casi todos los partidos... se trata de que sus virtudes ganen a sus defectos, de cómo manden a la defensa, de cómo confíen en ellos sus compañeros... no hay porteros sin defectos... a Víctor Valdés, que es un porterazo, se le podría sacar una magnífica antología de la cantada... Toni Prats saliendo por alto era una patata... Casillas no coge un córner... y son porteros buenos...
                      Déjate de rollos QV, ........... Sara es nuestro portero. Andersen al banquillo. Así de claro.

Comentario

En su momento no, y según ella en un partido ya hay que poner a Sara en un altar y a Andersen casi venderlo. No tengo nada en contra ni a favor de nadie, lo que si que digo que es muy pronto para valorar a ninguno de los dos, hacer paradas a un Jablones que ha tenido mas de 3 clarisimas y las he echado fuera creo que no es un partido para valorar.
                        Yo sólo he dicho:

Sara = titular
                        Andersen = portero suplente.

Ni altares, ......... ni casi venderlo. Por favor.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Yo sólo he dicho:

Sara = titular
                          Andersen = portero suplente.

Ni altares, ......... ni casi venderlo. Por favor.

Gracias.
                          Si yo lo sé, pero eso lo sabes con un partido oficial por cabeza no? y el de Sara con el Jablonec que ha fallado 3 claras y otra le han tirado al muñeco ¿no?. Ojo que no desperezco su partido, ha jugado bien pero tranquilidad que igual juega contra el...Granada y le caen 3....

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            Déjate de rollos QV, ........... Sara es nuestro portero. Andersen al banquillo. Así de claro.
                            O sea, que Sara no ha fallado ni una, ¿no?.
                            Pues sí ha fallado. Ha jugado bien, y también ha fallado.

Comentario

O sea, que Sara no ha fallado ni una, ¿no?.
                              Pues sí ha fallado. Ha jugado bien, y también ha fallado.
                              Que va, no me preguntes porque, pero Andersen ¡A la hoguera!!

Comentario

Que va, no me preguntes porque, pero Andersen ¡A la hoguera!!
                                Uyyyy, lo que ha dicho ... !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X