Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
    No digo que no lleve razón, pero yo no voy a juzgar a Andersen por dos partidos, uno con un fallo gordo y otro correcto...
    Yo lo que si se es que me da una sensación de inseguridad bastante importante. Pero no deja de ser lo que yo percibo, y como a Sara no lo he visto jugar, pues no digo si es mejor o peor.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Entonces sería una groupie...
      Jajjajjaja...
      La verdad es que el tercer ojo es el que más merece la pena.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
        Yo lo que si se es que me da una sensación de inseguridad bastante importante. Pero no deja de ser lo que yo percibo, y como a Sara no lo he visto jugar, pues no digo si es mejor o peor.
        Pero aún no entiendo lo de la coletilla que habéis cogido todos de "me da inseguridad", que viendo 2 partido y como ha pasado con otros será el equivalente a "le he echado la cruz".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Jajjajjaja...
          La verdad es que el tercer ojo es el que más merece la pena.
          De todas,todas...

Como dice la canción "Marrón oscurito,como un avellano"

Comentario

No creo que mucha gente tuviese formada una opinión sobre Andersen antes de que llegara, ni a favor ni en contra. Si se le critica, es porque lo poco demostrado hasta la fecha no ha gustado, lo cual también es reversible si encadena varios buenos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              No creo que mucha gente tuviese formada una opinión sobre Andersen antes de que llegara, ni a favor ni en contra. Si se le critica, es porque lo poco demostrado hasta la fecha no ha gustado, lo cual también es reversible si encadena varios buenos partidos.
              Una vez que se le echa la cruz a alguien en este santo club...aunque confío en que Mel y el propio Andersen callen la boca a mas de uno, o Sara...quien sabe...

Comentario

Pero aún no entiendo lo de la coletilla que habéis cogido todos de "me da inseguridad", que viendo 2 partido y como ha pasado con otros será el equivalente a "le he echado la cruz".
                Te explico lo de la inseguridad, en dos partidos no ha salido practicamente a ningun balon aereo (aparte, en los resumenes de goles de pretemporada hay un par de ellos en los que le rematan casi en el area chica).
                Y en los 4 goles de los dos partidos que le he podido ver, se le ha visto una frialdad muy extraña, en el primer gol del everton a pesar de no ser culpa suya, parece como que se queda anclado en el primer palo, tarda un siglo en reaccionar y cuando se mueve, no llega ni a tirarse. Y en el segundo gol del Madrid, algo parecido, sin ser culpa suya, ni se inmuta.

Que no digo que sea malo, pero las sensaciones que me han dado hasta el momento no me parecen buenas. Me gustan los porteros mas activos, mas vivos.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                  Te explico lo de la inseguridad, en dos partidos no ha salido practicamente a ningun balon aereo (aparte, en los resumenes de goles de pretemporada hay un par de ellos en los que le rematan casi en el area chica).
                  Y en los 4 goles de los dos partidos que le he podido ver, se le ha visto una frialdad muy extraña, en el primer gol del everton a pesar de no ser culpa suya, parece como que se queda anclado en el primer palo, tarda un siglo en reaccionar y cuando se mueve, no llega ni a tirarse. Y en el segundo gol del Madrid, algo parecido, sin ser culpa suya, ni se inmuta.

Que no digo que sea malo, pero las sensaciones que me han dado hasta el momento no me parecen buenas. Me gustan los porteros mas activos, mas vivos.
                  Te gustan los porteros como ami con agilidad y rapidez, justo lo que Stosic dijo que tenia Sara.

Comentario

El domingo antes del partido contra el Real Madrid, en la Cadena Cope ese tal Manolo Lama rechazo a Andersen diciendo que era un portero muy malo. No solo dijo eso sino que ademas el Madrid le iba a ganar 5 a 0 al Betis. Pues me gusto Andersen y le doy toda mi confianza.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      El domingo antes del partido contra el Real Madrid, en la Cadena Cope ese tal Manolo Lama rechazo a Andersen diciendo que era un portero muy malo. No solo dijo eso sino que ademas el Madrid le iba a ganar 5 a 0 al Betis. Pues me gusto Andersen y le doy toda mi confianza.
                      Como el tarado de Roberto Gómez el día anterior.
                      Hasta cuándo vamos a tener que aguantar, como afición, a periodistas prepotentes y árbitros ladrones? No podemos hacer nada?

Comentario

Pues eso me pasa a mí, sabía que me daba inseguridad pero no sabía el motivo. Veía que en los goles siempre parece que puede hacer más, que no se estiraba lo suficiente.
                        Tienes razón.

Comentario

Ya lo dije, que sí, que Manolo Lama puede decir que es muy malo, pero que lo habrá visto 2 partidos y ni siquiera seguidos.

Yo confío más en el criterio de la ST que en el del periodista, puesto que este último, está más pendiente de su equipo, que del nuestro.

Dicho esto, yo quiero ver a Sara como se defiende en el puesto, porque me parece un portero más adecuado a lo que necesitamos, pero Andersen creo que no lo hará mal.

Comentario

No sé, creo que es pronto y los resúmenes....ves solo5 o 6 jugadas, normalmente gol, entonces es complicado evaluar, creo que hay que dejarle más tiempo, que demuestre lo que vale.

Comentario

No sé, creo que es pronto y los resúmenes....ves solo5 o 6 jugadas, normalmente gol, entonces es complicado evaluar, creo que hay que dejarle más tiempo, que demuestre lo que vale.
                              Si en ningun momento digo lo contrario, es mas, creo que deberia de jugar contra el Celta tambien, si Sara en EL lo hace mejor que Andersen, pues que se cambien los papeles.
                              No pienso que sea tampoco mal portero, pero no es el perfil de portero que a mi personalmente me gusta.

Comentario

Más partidos, más partidos... los porteros se ven con los partidos...
                                ... mirad los resúmenes, veréis cuántos goles son por errores de los porteros... todos los porteros fallan varias veces, casi todos los partidos... se trata de que sus virtudes ganen a sus defectos, de cómo manden a la defensa, de cómo confíen en ellos sus compañeros... no hay porteros sin defectos... a Víctor Valdés, que es un porterazo, se le podría sacar una magnífica antología de la cantada... Toni Prats saliendo por alto era una patata... Casillas no coge un córner... y son porteros buenos...
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/08/13, 18:10:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X