Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Que venga Casillas, ahora que se quiere ir del Madrid...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Que venga Casillas, ahora que se quiere ir del Madrid...
      Seguro que alguien le pone pegas

Comentario

No me aventuro aún a decir si es mejor o peor, eso el tiempo lo dirá. Lo que si me parece a mí es que hasta que Mel no ponga a Sara de titular la peña no se va a quedar tranquila. El famoso post de las doscientas páginas del argentino (a quién casi nadie conocía) está haciendo mella por aquí.

Comentario

Seamos serios. Evidentemente no se puede quitra a un portero tras un partido de liga, ni es justo, ni es apropiado. La razón es simple...lo hundimos anímicamente y si Sara no resulta o se rompe...qué pasa. No obstante es cierto que es un portero que a mi a priori me genera desconcierto. El día del Everton la cantada fue clamorosa...Pero es que el día del Madrid salió a despejar un balón bombeado, levanto la mano para despejar y no la toca (salió a corner)...y yo me quedé frio. Además, en el segundo gol no mueve ni los brazos. Todavía no le he visto tirarse al suelo en un despeje. Se que es pronto, se que ahora mismo cualquier movimiento es negativo para el profesional y para el Betis. Pero si no queréis hablar de confianza hablaré de sensaciones...a día de hoy Andersen no me da buenas sensaciones. Sólo espero que por su bien y por el del Betis espabile y se ponga las pilas...si no, tenemos otro portero

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            No te preocupes que sería así, que si no tiene ritmo de competición, que si se distrae con Sara en el banquillo... en fin, lo de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
              Seamos serios. Evidentemente no se puede quitra a un portero tras un partido de liga, ni es justo, ni es apropiado. La razón es simple...lo hundimos anímicamente y si Sara no resulta o se rompe...qué pasa. No obstante es cierto que es un portero que a mi a priori me genera desconcierto. El día del Everton la cantada fue clamorosa...Pero es que el día del Madrid salió a despejar un balón bombeado, levanto la mano para despejar y no la toca (salió a corner)...y yo me quedé frio. Además, en el segundo gol no mueve ni los brazos. Todavía no le he visto tirarse al suelo en un despeje. Se que es pronto, se que ahora mismo cualquier movimiento es negativo para el profesional y para el Betis. Pero si no queréis hablar de confianza hablaré de sensaciones...a día de hoy Andersen no me da buenas sensaciones. Sólo espero que por su bien y por el del Betis espabile y se ponga las pilas...si no, tenemos otro portero
              Dios mío!!!!

Si en esa jugada intentó cogerla para montar la contra, y cuando vio que no iba a ser fácil, encogió el brazo para que saliera y FUE SAQUE DE PORTERÍA (protestado por Ronaldo).

Yo es que flipo con ciertas cosas

Comentario

Como portero que fui (De los muy malos según yo, prometedor, para el equipo que
                jugaba hasta que me rompí la "Triada" con 25 años), y aunque la posición que nos
                ocupa es la que memos tiempo de adaptación se necesita, no es menos cierto que
                todo no es llegar y pararlo todo. Un portero internacional por su país, titular de esa
                selección que no es una cualquiera, es para que al menos nos planteemos si es el
                mejor portero al que puede aspirar el Real Betis. Démosle tiempo al tiempo.
                Hay muchas circunstancias que se nos escapan de la comprensión, porqué no hizo
                esto o aquello, o si lo hará o no. La base de mejora siempre pasa por la confianza,
                yo confío bastante en su experiencia por lo que no me genera ninguna duda de que
                crecerá con nosotros. Ahhhh...y en el gol del Everton, su fallo es muy relativo, una
                pelota que te viene en la misma dirección que el sol, tiene muy mala "leche".
                Esperemos.....y no pongamos dudas antes de que pase el tiempo de adaptación.

Comentario

• Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje

No te preocupes que sería así, que si no tiene ritmo de competición, que si se distrae con Sara en el banquillo... en fin, lo de siempre.
                  pobre hombre,tendria una sara como enemigo en casa y otro sara de enemigo en el equipo...

me lo imagino "al terminar" gritando "si guille,me voy,me voy....".

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    pobre hombre,tendria una sara como enemigo en casa y otro sara de enemigo en el equipo...

me lo imagino "al terminar" gritando "si guille,me voy,me voy....".
                    Jajajajajaja, hombre desde luego que estaría más controladito, pero la presión podría con él ;)

Comentario

Es demasiado viejo...

Comentario

ante las dudas que nos despierta bajo los palos , la verdad le sigo viendo una virtud con los pies ...
                        es capaz de ponerla en el pecho de un compañero a cuarenta metros ...cosa muy util para montar un rapido contragolpe o para saltarse una presion arriba del rival

Comentario

¿Casillas? ¿El suplente del que era suplente en las vecinas? No creo que valga ni para el equipo de mi barrio.

Comentario

Me parece un portero correcto y serio del que aún no he visto un fallo estrepitoso (obviemos el gol ante el Everton, algo improbable que ocurra en muchas más ocasiones). Me transmitió seguridad el domingo y eso es lo importante, además tiene un magnífico toque con los pies.

Comentario

A mi desde luego me gusta mucho más que Adrian.

Comentario

Yo no sé si es que algunos os creeis que Sara es la repanocha. Sara no ha demostrado nada aún, y Andersen es titular en Dinamarca, malo no será.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X