No me aventuro aún a decir si es mejor o peor, eso el tiempo lo dirá. Lo que si me parece a mí es que hasta que Mel no ponga a Sara de titular la peña no se va a quedar tranquila. El famoso post de las doscientas páginas del argentino (a quién casi nadie conocía) está haciendo mella por aquí.
Seamos serios. Evidentemente no se puede quitra a un portero tras un partido de liga, ni es justo, ni es apropiado. La razón es simple...lo hundimos anímicamente y si Sara no resulta o se rompe...qué pasa. No obstante es cierto que es un portero que a mi a priori me genera desconcierto. El día del Everton la cantada fue clamorosa...Pero es que el día del Madrid salió a despejar un balón bombeado, levanto la mano para despejar y no la toca (salió a corner)...y yo me quedé frio. Además, en el segundo gol no mueve ni los brazos. Todavía no le he visto tirarse al suelo en un despeje. Se que es pronto, se que ahora mismo cualquier movimiento es negativo para el profesional y para el Betis. Pero si no queréis hablar de confianza hablaré de sensaciones...a día de hoy Andersen no me da buenas sensaciones. Sólo espero que por su bien y por el del Betis espabile y se ponga las pilas...si no, tenemos otro portero
Originalmente publicado por you'll never walk aloneVer Mensaje
Seamos serios. Evidentemente no se puede quitra a un portero tras un partido de liga, ni es justo, ni es apropiado. La razón es simple...lo hundimos anímicamente y si Sara no resulta o se rompe...qué pasa. No obstante es cierto que es un portero que a mi a priori me genera desconcierto. El día del Everton la cantada fue clamorosa...Pero es que el día del Madrid salió a despejar un balón bombeado, levanto la mano para despejar y no la toca (salió a corner)...y yo me quedé frio. Además, en el segundo gol no mueve ni los brazos. Todavía no le he visto tirarse al suelo en un despeje. Se que es pronto, se que ahora mismo cualquier movimiento es negativo para el profesional y para el Betis. Pero si no queréis hablar de confianza hablaré de sensaciones...a día de hoy Andersen no me da buenas sensaciones. Sólo espero que por su bien y por el del Betis espabile y se ponga las pilas...si no, tenemos otro portero
Dios mío!!!!
Si en esa jugada intentó cogerla para montar la contra, y cuando vio que no iba a ser fácil, encogió el brazo para que saliera y FUE SAQUE DE PORTERÍA (protestado por Ronaldo).
Como portero que fui (De los muy malos según yo, prometedor, para el equipo que
jugaba hasta que me rompí la "Triada" con 25 años), y aunque la posición que nos
ocupa es la que memos tiempo de adaptación se necesita, no es menos cierto que
todo no es llegar y pararlo todo. Un portero internacional por su país, titular de esa
selección que no es una cualquiera, es para que al menos nos planteemos si es el
mejor portero al que puede aspirar el Real Betis. Démosle tiempo al tiempo.
Hay muchas circunstancias que se nos escapan de la comprensión, porqué no hizo
esto o aquello, o si lo hará o no. La base de mejora siempre pasa por la confianza,
yo confío bastante en su experiencia por lo que no me genera ninguna duda de que
crecerá con nosotros. Ahhhh...y en el gol del Everton, su fallo es muy relativo, una
pelota que te viene en la misma dirección que el sol, tiene muy mala "leche".
Esperemos.....y no pongamos dudas antes de que pase el tiempo de adaptación.
ante las dudas que nos despierta bajo los palos , la verdad le sigo viendo una virtud con los pies ...
es capaz de ponerla en el pecho de un compañero a cuarenta metros ...cosa muy util para montar un rapido contragolpe o para saltarse una presion arriba del rival
Me parece un portero correcto y serio del que aún no he visto un fallo estrepitoso (obviemos el gol ante el Everton, algo improbable que ocurra en muchas más ocasiones). Me transmitió seguridad el domingo y eso es lo importante, además tiene un magnífico toque con los pies.
Comentario