Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Originalmente publicado por Angela;3143851
    [url=http://www.youtube.com/watch?v=wZqbgu0j4JQ
    Atajadas de Guillermo Sara - YouTube[/url]
    Ya que sacas los videos échale un vistazo a este """"fenómeno""""

Mariano "Tanque" Pavone - Clip de Goles - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
      Ya que sacas los videos échale un vistazo a este """"fenómeno""""

Mariano "Tanque" Pavone - Clip de Goles - YouTube
      Mariano fue un incomprendido.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
        No no, que tiene una buena selección, y si encima tiene una población no muy extensa...

1 T. Sorensen
        16 S. Andersen
        22 J. Christiansen
        DEFENSAS
        DOR NOMBRE
        3 S. Kjaer
        4 D. Agger
        6 L. Jacobsen
        13 P. Kroldrup
        15 S. Poulsen
        23 P. Mtiliga
        CENTROCAMPISTAS
        DOR NOMBRE
        2 C. Poulsen
        5 W. Kvist
        7 D. Jensen
        10 M. Jorgensen
        12 T. Kahlenberg
        14 J. Poulsen
        20 T. Enevoldsen
        21 C. Eriksen
        DELANTEROS
        DOR NOMBRE
        8 J. Gronkjaer
        9 J.D. Tomasson
        11 N. Bendtner
        17 M. Beckmann
        18 S. Larsen
        19 D. Rommedahl
        De qué siglo es esa convocatoria? Siguen jugando todos esos? Que vuelva la Quinta del Buitre!

Comentario

Me parece alucinante que haya gente que utilice como argumento (a favor o en contra) lo de ser shico internacional.
          Pabón lleva un año sin ir convocado con Colombia, por tirar de lo más reciente. Por no hablar de shicos internacionales como Odonkor... Por favor, que hay jugadores que son auténticos pepinos que no van con su selección y auténticos paquetes que no se pierden una sola convocatoria.

Con las experiencias que tenemos en el Betis me resulta sorprendente que para hablar de la calidad o el rendimiento de un jugador se recurra a si es internacional o no, de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            De qué siglo es esa convocatoria? Siguen jugando todos esos? Que vuelva la Quinta del Buitre!
            La convocatoria es la de As compañero. Selección Danesa.

Comentario

Ah es de hace cuatro años casi! Así sí me cuadra un poco más

Comentario

Del Mundial de 2010

Comentario

Convocatoria Mayo 2013, que tampoco es que sean cojos la mayoría.

PORTEROS
                  Stephan Andersen (Evian Thonon Gaillard FC/FRA)
                  Kasper Schmeichel (Leicester City FC/ING)
                  Jesper Hansen (FC Nordsjælland/DIN)

DEFENSAS
                  Lars Jacobsen (FC Copenhagen/DIN)
                  Simon Kjær (Vfl Wolfsburg/ALE)
                  Simon Poulsen (UC Sampdoria/ITA)
                  Daniel Wass (Evian Thonon Gaillard FC/FRA)
                  Andreas Bjelland (FC Twente/HOL)
                  Jores Okore (FC Nordsjælland/DIN)
                  Kian Hansen (Esbjerg fB/DIN)
                  Peter Ankersen (Esbjerg fB/DIN)

MEDIOS
                  William Kvist (Vfb Stuttgart/ALE)
                  Christian Eriksen (AFC Ajax Amsterdam/HOL)

Michael Krohn-Dehli (Real Celta Vigo
                  Niki Zimling (1.FSV Mainz/ALE)
                  Lasse Schöne (AFC Ajax Amsterdam/HOL)
                  Nicolai Stokholm (FC Nordsjælland/DIN)
                  Kasper Kusk (AaB Aalborg BK/DIN)

DELANTEROS
                  Dennis Rommedahl (Brøndby IF/DIN)
                  Andreas Cornelius (FC Copenhagen/DIN)
                  Simon Makienok (Brøndby IF/DIN)
                  Viktor Fischer (AFC Ajax
                  Martin Braithwaite (Esbjerg fB/DIN)
                  Nicklas Pedersen (KV Mechelen/BEL)
                  Nicklas Bendtner (Lesión)(Arsenal)
                  Editado por última vez por CarlosAguBur; https://www.betisweb.com/foro/member/52399-carlosagubur en 19/08/13, 21:01:22.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Me parece alucinante que haya gente que utilice como argumento (a favor o en contra) lo de ser shico internacional.
                    Pabón lleva un año sin ir convocado con Colombia, por tirar de lo más reciente. Por no hablar de shicos internacionales como Odonkor... Por favor, que hay jugadores que son auténticos pepinos que no van con su selección y auténticos paquetes que no se pierden una sola convocatoria.

Con las experiencias que tenemos en el Betis me resulta sorprendente que para hablar de la calidad o el rendimiento de un jugador se recurra a si es internacional o no, de verdad.
                    Es que Colombia tiene una delantera que ya la quisiera España.
                    Y Pabón tampoco es Maradona, lo único bueno que tenemos de él es media liga con el Betis en la que metió 8 goles, no sabemos como hubiese estado en una temporada completa. Lo mismo los superaba que no, pero si hacemos la cábala de que la repitiera tal cual, ni siquiera llegaría a la cifra de Castro.

Que es muy bueno sí, pero tampoco es atroz que no vaya con la selección colombiana. Menos con el medio añito que me hizo en Italia.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/13, 21:06:16.

Comentario

Te lo cito palabra por palabra.

Verdades como puños.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        Te lo cito palabra por palabra.

Verdades como puños.
                        En toda selección hay un paquete, pero que Pabón no vaya a la selección no se debe a eso, piensa a quien lleva la selección colombiana y si los quitarías...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Es que Colombia tiene una delantera que ya la quisiera España.
                          Y Pabón tampoco es Maradona, lo único bueno que tenemos de él es media liga con el Betis en la que metió 8 goles, no sabemos como hubiese estado en una temporada completa. Lo mismo los superaba que no, pero si hacemos la cábala de que la repitiera tal cual, ni siquiera llegaría a la cifra de Castro.

Que es muy bueno sí, pero tampoco es atroz que no vaya con la selección colombiana. Menos con el medio añito que me hizo en Italia.
                          Es que es lo que digo: que un buen jugador no vaya a su selección puede ser porque los hay aún mejores y que un paquete vaya a ala suya puede deberse a que en su puesto los hay aún peores. Por no hablar de las manías y las camarillas.

En mi opinión es absurdo introducir en un debate sobre la capacidad de un jugador que sea internacional o no.

Comentario

Vaya por delante que sólo lo he visto dos veces. Hasta ahora me ha decepcionado. Creo que deben dársele un par de partidos más, y si no reacciona a chupar banquillo. Las oportunidades hay que aprovecharlas. Ayer se movía menos que los ojos de Espinete. De hecho en el segundo ni mueve los brazos ¿querría pararlo con la mente?

Andersen, espabila cohones.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                              Vaya por delante que sólo lo he visto dos veces. Hasta ahora me ha decepcionado. Creo que deben dársele un par de partidos más, y si no reacciona a chupar banquillo. Las oportunidades hay que aprovecharlas. Ayer se movía menos que los ojos de Espinete. De hecho en el segundo ni mueve los brazos ¿querría pararlo con la mente?

Andersen, espabila cohones.

Si lo quitas tras otro par de partidos con algún fallito te lo cargas a él y pones a Sara en un estado de tensión poco aconsejable. Sería una locura en mi opinión. A menos que las liara pardísimas una tras otra, que juegue diez partidos al menos.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/08/13, 22:43:22.

Comentario

De seguir así no le daría más de cinco. Y de hay no bajo eh? . No en serio, diez me parecen muchos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X