Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Andersen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Andersen
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeAndersen me parece un gran portero, ayer no fue responsable de los goles en absoluto. Se le vio muy buena colocacion, buenos reflejos y sabe usar los pies de maravilla. Aqui hay portero y lo vamos a ver todos esta temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeOs volvéis muy locos con lo de que es el portero de Dinamarca. Dinamarca es un país que en fútbol está en horas muy bajas y que tiene 5 millones de habitantes (menos que Andalucía).
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeOs volvéis muy locos con lo de que es el portero de Dinamarca. Dinamarca es un país que en fútbol está en horas muy bajas y que tiene 5 millones de habitantes (menos que Andalucía).
Es una broma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajePor esa regla de tres, China tendría que ser campeonísima del universo.
Es una broma.
1 T. Sorensen
16 S. Andersen
22 J. Christiansen
DEFENSAS
DOR NOMBRE
3 S. Kjaer
4 D. Agger
6 L. Jacobsen
13 P. Kroldrup
15 S. Poulsen
23 P. Mtiliga
CENTROCAMPISTAS
DOR NOMBRE
2 C. Poulsen
5 W. Kvist
7 D. Jensen
10 M. Jorgensen
12 T. Kahlenberg
14 J. Poulsen
20 T. Enevoldsen
21 C. Eriksen
DELANTEROS
DOR NOMBRE
8 J. Gronkjaer
9 J.D. Tomasson
11 N. Bendtner
17 M. Beckmann
18 S. Larsen
19 D. Rommedahl
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeNo es portero para el Betis, ... y parece mentira que seáis tan leeeeeeeeeeeentos viendo estas cosas ... Dios mío !!!!!
Y no creo que sea un halago....
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeEntre mis amantes tengo fama de rápido.
Y no creo que sea un halago....
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeTajadas de Guillermo Sara....Deberías ver las mías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeSon de esas que no sabe volver a casa no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeTajadas de Guillermo Sara....Deberías ver las mías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeSon de las que no sé cómo llegué a casa de nadie...
Comentario
-
Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver MensajeMira Sara es de los que le gusta la gorrita, se la podría haber dejado a Andersen en el partido contra el Everton.
[ATTACH=CONFIG]20993[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeAl final me parece que usted va a resultar abstemio, y el alcohol ni lo huele
Abstemio,que palabra más fea.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario