Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
    Y en su país dónde le conocen perfectamente es el portero titular de la selección.
    También lo conocían perfectamente en el Évian, y era suplente. En el Évian.

No creo que la gente esté rajando por gusto, sino por decepción. Hay muchas ganas de tener un buen portero al que darle apoyo.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
      Es curioso que aquí le hemos visto jugar dos partidos y ya se leen perlitas como:
      "Este portero crea muchas incertidumbres. No me gusta, se cae muy fácil y no abre los brazos, ... en el primer gol parece encoger el brazo hacia dentro, ... incomprensible.
      Como éste hay 50.000 ( por decir una cifra ), igual de normalitos."
      o
      "No tiene nivel ni para el Betis b"

Y en su país dónde le conocen perfectamente es el portero titular de la selección.

Sobra decir que los que tienen razón son los que le han visto dos partidos y no los que conoce toda su trayectoria.
      @Jack_Bauer por supuesto,este portero no tiene ni idea de fútbol, que haya sido convocado con la selección danesa es mera coincidencia, Morten Olsen (13 años en el cargo) lo echo a cara o cruz...que vuelva Fabricio...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

No creo que la gente esté rajando por gusto, sino por decepción. Hay muchas ganas de tener un buen portero al que darle apoyo.
        Si no se apoya al que llegue en la vida vas a tener la figura que dices, porque aqui no va a llegar un Casillas, V.Valdes, Courtois o cualquier otro de primerisimo nivel... así que paciencia.

Comentario

Por cierto es titular en la selección danesa detrás de Anders Lindegaard (En el ManU desde 2010) y Kasper Schmeichel (hijo de Peter y en el Leicester City desde 2011) que digo yo que para estar en la Premier y sobre todo Anders malos, malos no serán...

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
            Es la segunda vez que te leo esto, ¿podrías decir en que te basas para decir eso? y ya si no es mucho pedir ¿Cuantos partidos suyos en el Evian o en la selección has visto?
            No me hacen falta. Así de chula soy.

Le he visto en el Betis y me parece un portero con reuma y del montón, pero del montón de atrás.
            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 19/08/13, 18:15:14.

Comentario

Por cierto es titular en la selección danesa detrás de Anders Lindegaard (En el ManU desde 2010) y Kasper Schmeichel (hijo de Peter y en el Leicester City desde 2011) que digo yo que para estar en la Premier y sobre todo Anders malos, malos no serán...
              En segunda división hay porteros mejores que éste.

Comentario

Pues Kasper Schmeichel es más malo que un dolor. De hecho estaba en el City y lo soltaron a un segunda como el Notts County, el Leeds o el Leicester porque no valía.
                Y no viene a cuento, pero su padre me ha parecido uno de los peores y más endiosados porteros que han pisado la Premier.

Comentario

Si no se apoya al que llegue en la vida vas a tener la figura que dices, porque aqui no va a llegar un Casillas, V.Valdes, Courtois o cualquier otro de primerisimo nivel... así que paciencia.
                  Bien, pero si no vale, ( que no ... ), que pase el siguiente, así de claro.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

También conocían a Castro perfectamente en el Depor, y no era ni suplente. Era cedido a 2º. En el Depor...

Y bueno, ahí tienes a Casillas siendo suplente de Diego López, que no jugaba ni en el Sevilla.
                    Diego López, al cual vi salir dos veces ayer a comprarse un paquete de Marlboro, y el cual es el único portero del mundo al que le he visto que le hagan un sombrerito dentro del área. Precisamente Castro, aquel al que tan bien conocían en el Depor.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/13, 18:20:31.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      ¿Como el del Málaga?
                      Pues ya le ha costado el primer punto a su birria de equipo.

¿O como Keylor Navas?

¿O como Goitia?
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/13, 18:15:47.

Comentario

Goitia era mucho mejor.
                        Ya no puedes felicitarle su cumpleaños.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Goitia era mucho mejor.
                          Ya no puedes felicitarle su cumpleaños.
                          Quién te dice que no ... ?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            ¿Como el del Málaga?
                            Pues ya le ha costado el primer punto a su birria de equipo.

¿O como Keylor Navas?

¿O como Goitia?
                            Y estoy convencida de que en 2ª B.

Comentario

Quién te dice que no ... ?
                              Hombre, tienes que meterte con Andersen.

Comentario

Yo sólo pido un portero como Dios manda, por favooooooooor !!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X