Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Este portero crea muchas incertidumbres. No me gusta, se cae muy fácil y no abre los brazos, ... en el primer gol parece encoger el brazo hacia dentro, ... incomprensible.

Como éste hay 50.000 ( por decir una cifra ), igual de normalitos.

Comentario

Le hace un paradón a Cristiano (creo) que se le colaba entre las piernas.

Comentario

Cristi tira raso al muñeco. Eso es todo.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Cristi tira raso al muñeco. Eso es todo.
          Lo siento Ángela,pero no puedo creer que tus críticas sean fundadas,no tienes el suficiente conocimiento sobre él como para emitir semejante juicio de valor.

Eres cabezota (como buena mujer....) y estas empeñada en que este tío es malo,pero es debido a tu sexto sentido más que a otra cosa.

El tiempo te dará o quitará la razón.

Comentario

Para mí habría que criticar menos a Andersen y más al que hizo que perdiéramos. Es extremeño y llevaba silbato.

Comentario

Es cierto que por arriba crea dudas(ayer hubo un centro que se lo comio aunque no le remato nadie), Pero en general tuvo buen partido. Paró varios tiros desde fuera del área, una falta a cristiano y otra a cristiano dentro del área que le pega fuerte pero al muñeco. Y con los pies se le ve muy bien.

En cualquier caso, hay que seguir viéndolo mas partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Lo siento Ángela,pero no puedo creer que tus críticas sean fundadas,no tienes el suficiente conocimiento sobre él como para emitir semejante juicio de valor.

Eres cabezota (como buena mujer....) y estas empeñada en que este tío es malo,pero es debido a tu sexto sentido más que a otra cosa.

El tiempo te dará o quitará la razón.
                No es portero para el Betis, ... y parece mentira que seáis tan leeeeeeeeeeeentos viendo estas cosas ... Dios mío !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Para mí habría que criticar menos a Andersen y más al que hizo que perdiéramos. Es extremeño y llevaba silbato.
                  El penalty a Cedrick, clama al cielo xD. , además de un montón de faltas, ... etc , estoy totalmente de acuerdo.

Las ocasiones de Verdú y de Nosa para comerse hasta los muñones empezando por las uñas.

Comentario

No es portero para el Betis, ... y parece mentira que seáis tan leeeeeeeeeeeentos viendo estas cosas ... Dios mío !!!!!

Totalmente de acuerdo, se ve que no es un portero que transmite nada, a lo mejor es porque al ser danes es muy frío.

En la jugada de Cristiano, tira al muñeco, ya que llega muy cansado.
                    las paradas que hizo todas les fueron a las manos.

Fichaje a coste 0, pero que no resuelve el problema de la porteria.

Comentario

• "Cargárselo" tras el error contra el Everton podría averle afectado y creo que Mel tomo la decisión correcta, aparte de esto, a mi tampoco me transmite ninguna seguridad, tan solo me parece bueno jugando con los pies, por lo demás, desgraciadamente pocas cosas positivas, no tengo dudas de que el portero titular del Betis será Guillermo Sara.

Comentario

Es la segunda vez que te leo esto, ¿podrías decir en que te basas para decir eso? y ya si no es mucho pedir ¿Cuantos partidos suyos en el Evian o en la selección has visto?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          De momento sí: el titular es Andersen. En la portería debe haber un titular claro hasta que pierda el puesto, alternar porteros en una misma competición es quedarte sin porteros. Fue una gran cagada de Serra en su día con Contreras y Doblas, por ejemplo.
                          Con Diezma y Yubero.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Es que al parece para ensalzar sí vale ver dos partidos pero para criticar no. A nadi que diga "¡Fulanito es un crack!" se le dice "¿por dos ratitos que le has visto?". Es muy curioso.

Y lo dice uno que quiere que Andersen juegue por lo menos cinco partidos más de titular, que conste.
                            Partimos de la buena voluntad.
                            Es más agradable que la male oshtia.

Comentario

Es curioso que aquí le hemos visto jugar dos partidos y ya se leen perlitas como:
                              "Este portero crea muchas incertidumbres. No me gusta, se cae muy fácil y no abre los brazos, ... en el primer gol parece encoger el brazo hacia dentro, ... incomprensible.
                              Como éste hay 50.000 ( por decir una cifra ), igual de normalitos."
                              o
                              "No tiene nivel ni para el Betis b"

Y en su país dónde le conocen perfectamente es el portero titular de la selección.

Sobra decir que los que tienen razón son los que le han visto dos partidos y no los que conoce toda su trayectoria.

Comentario

Lo que está claro, es que obviamente ser titular de Dinamarca no será fácil... Yo creo que hay que esperar un poco más para juzgarle. En el primer gol debió hacer algo más, pero se resarció en un mano a mano con Cristiano y luego parando una falta que iba ajustado a su palo izquierdo.

Paciencia, que si Mel ha optado por Andersen será por algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X