Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Menos mal que sólo ha encajado 2 goles, y en el de Isco no podía hacer nada, porque si encaja los 7 del Levante le quemáis la casa con él dentro.

Yo le vi bastante solvente y con un par de intervenciones de mérito cómo la falta que le sacó a Ronaldo y un fuerte chut desde la frontal que no recuerdo de quien fue. Pero da la impresión de que ya le habéis echado la cruz y os dedicareis a ensalzar sus fallos y a infravalorar sus aciertos; lo mismo que pasaba con Adrián la temporada pasada.

Comentario

No me gusta darle palos a un jugador por dos partidos pero este tio no vale ni para el betis b.Echo de menos a Adrian
      Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 19/08/13, 10:42:30.

Comentario

Nada de acuerdo con ninguno, qué exageración con lo de "su palo", virgen santa.
        Anda que el gol del Cebolla a Beto... es que eso de su palo en una falta, un tiro lejano, o un tiro como el de Rakitic a Adrián en el derby aquí, vale, pero en un uno contra uno en el que Benzema revienta el balón...

Peores fallos tuvo Diego López, que salió a comprar tabaco un par de veces.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/13, 10:58:46.

Comentario

¿Soy el único que no vió tan mal a Andersen?

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
            No eres el único. A mí en directo me transmitía seguridad, sobre todo por alto. Mucho más que Diego López que, por cierto, me gustaría saber si la da con la mano fuera del área y, por lo tanto, debío ser expulsado.

Comentario

Yo tampoco lo vi tan mal. La sensación de inseguridad a la que algunos de refieren pued ser provocada por el fallo contra el everton y porque aún no lo hemos visto suficientemente

Comentario

A un portero hay que darle algo más de tiempo para poder valorarle. Ayer desde luego no fue un desastre ni nada parecido.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                  A un portero hay que darle algo más de tiempo para poder valorarle. Ayer desde luego no fue un desastre ni nada parecido.

yo es que no lo entiendo, ayer andersen hizo un buen partido.

Bloco cuando tenía que blocar.

Uso los puños en un par de jugadas cuando debió, cosa que se agradece si el portero entiende que no puede blocarlo.

En los disparos rasos también estuvo seguro.

Quizás en el gol no cubrió bien su palo, pero también yo que he jugado de portero, en ese tipo de acciones tan rápidas, lo más normal es que el delantero te la cruce dado que tiene más portería disponible, si se llega a tirar para ese lado y benzemá tira y para, sería un paradón, pero es mejor darle palos a ver si así vuelve Casto.

Yo a veces no entiendo este foro, entre los palos injustificados a chica en el gol (os animo a tapar a cristiano ronaldo y marcelo por banda 90 minutos con ayuda de ozil o isco) y tu sin ayuda en muchas ocasiones, algunos palos a molina que sí que falla mucho y to lo que queráis, pero se parte los cuernos y sigue marcando goles mejor o peor, y esto... en fin

Comentario

Para nada @MiguelTW, no eres el único, veo mejoras con respecto a Adrián, si que es cierto que necesita mas confianza para blocar, pero habrá que darle algún partido más, no lo vamos a crucificar por encajar dos ante el Madrid (y en el segundo poco pudo hacer, además de matar a la defensa).

Comentario

conozco lo que es ser portero,siempre he jugado en ese puesto ,aunque claro esta en categorias inferiores,este portero nos va a dar muchas tardes de sufrimiento,no trasmite seguridad alguna,da la sensacion de no tener agilidad alguna,le veo bastantes cosas raras,vamos a echar de menos a Adrian que si me transmitia algo de confianza

Comentario

Tan mal esta sara para no jugar? Desde mi punto de vista creo que lo le falla a Andersen es lo que le sobra a Sara agilidad y reflejos, o al menos eso nos han querio pintar cuando presentaron a Sara.
                        Editado por última vez por Marquinhos_11; https://www.betisweb.com/foro/member/12263-marquinhos_11 en 19/08/13, 15:50:39.

Comentario

Partido muy bueno de Andersen.
                          Un par de gestos raros.
                          Algunos parece que no habéis visto fútbol en la vida: ni Casillas aguanta que le miren todas las acciones con lupa.
                          Repito: ni Casillas. Mirad lo que le pasa en el Mandril.

A ver si nos fijamos no en las jugadas puntuales, o si en un córner ha sacado la mano o no. Sino en cómo se entiende con los defensas, si deja pelotas a los contrarios...
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/08/13, 13:17:39.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Nada de acuerdo con ninguno, qué exageración con lo de "su palo", virgen santa.
                            Anda que el gol del Cebolla a Beto... es que eso de su palo en una falta, un tiro lejano, o un tiro como el de Rakitic a Adrián en el derby aquí, vale, pero en un uno contra uno en el que Benzema revienta el balón...

Peores fallos tuvo Diego López, que salió a comprar tabaco un par de veces.
                            el gol no fue por su palo, el gol fue por su posicion, si simplemente no se mueve, el balon le pega en el pecho.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Partido muy bueno de Andersen.
                              Un par de gestos raros.
                              Algunos parece que no habéis visto fútbol en la vida: ni Casillas aguanta que le miren todas las acciones con lupa.
                              Repito: ni Casillas. Mirad lo que le pasa en el Mandril.

A ver si nos fijamos no en las jugadas puntuales, o si en un córner ha sacado la mano o no. Sino en cómo se entiende con los defensas, si deja pelotas a los contrarios...
                              A parte del gol, no atajó ningun balón, y hubo un par de ellas, que podria haberlo hecho.
                              En una de las pocas veces que salio en un corner, dejo el balon muerto en el punto de penalti al no despejarla con suficiente fuerza.
                              A mi no me da ninguna seguridad, lo unico positivo que le saco, es que es bueno con los pies.

Comentario

Este tiene ya echada la cruz, como Chica, o en su día Nosa.

Haga lo que haga, siempre será calificado como "pésimo" o "patético".

Ahora el chascarrillo es "no me transmite seguridad".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X