Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

A pesar de la críticas que comentáis, yo no sé donde le veis tantos fallos, y de un podría hacer.... sacáis un error garrafal. Yo no lo veo tan malo, es más, lo veo muy bien, y a día de hoy tiene que ser el portero titular.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      A pesar de la críticas que comentáis, yo no sé donde le veis tantos fallos, y de un podría hacer.... sacáis un error garrafal. Yo no lo veo tan malo, es más, lo veo muy bien, y a día de hoy tiene que ser el portero titular.
      Por el palo del portero no puede entrar la pelota, seas de Su Eminencia o de Copenhague.

Pero tiene que seguir siendo titular, en eso coincidimos. Hay que darle confianza.

Comentario

Hay que probar YA a Guille Sara, Andersen no genera confianza a nadie, y eso se transmite a todo el equipo.

Hace movimientos muy lentos, y eso en la liga Española, se paga.

Así que por favor, espero ver a Guille Sara en Europa League y darle continuidad en liga... Andersen para la copa...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Por el palo del portero no puede entrar la pelota, seas de Su Eminencia o de Copenhague.

Pero tiene que seguir siendo titular, en eso coincidimos. Hay que darle confianza.
          Pero tiene que cubrir los dos palos. El lateral ha dejado entrar al delantero y se ha quedado mano a mano. Es una decisión de décimas de segundo, un lado u otro. Si acierta el palo la para, si no, entra. Es un cara o cruz.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Pero tiene que cubrir los dos palos. El lateral ha dejado entrar al delantero y se ha quedado mano a mano. Es una decisión de décimas de segundo, un lado u otro. Si acierta el palo la para, si no, entra. Es un cara o cruz.
            Este no para una ni por equivocacion. No se para que tanta estura y no sale nunca de la porteria.

Comentario

creo que podría haber hecho algo mas en losdos goles, aun así no ha hecho un mal partido en general... hay que darle continuidad

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pero le recuerdo que hablamos de Benzema y no de Babá, y que además era un uno contra uno (esto normalmente es muy difícil para el portero, y casi siempre las mete el delantero).

Comentario

Con los pies muy mal.

En el campo al que peor se ha visto es a Chica, lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Con los pies muy mal.

En el campo al que peor se ha visto es a Chica, lamentable
                    .
                    Que curiosamente tenía a CR7 por ese lado,verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Pero le recuerdo que hablamos de Benzema y no de Babá, y que además era un uno contra uno (esto normalmente es muy difícil para el portero, y casi siempre las mete el delantero).
                      Pero las meten por donde es más difícil, por el palo largo. Si le da hueco delante suyo le facilitas las cosas.

Comentario

A mí me daba la sensación de estar muy inseguro,como con miedo.

Con minutos ira tomando confianza y mejorará (al menos eso espero).

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Tuviera a quien tuviera ha estado lamentable.

Sobretodo le ha hecho mucho daño Marcelo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Tenia a ese don nadie y encima en la segunda parte las ayudas del trivote y de Juanfran desaparecieron.

Pero Pepe tenía que meter a Braian. Si no, revienta.

Comentario

Yo a este portero no lo había visto en mi vida. Hoy ha sido el primer partido y las sensaciones que tengo, es que es un bacalao.

Esperaré algo mas para confirmarlo.

Comentario

El primer gol es IDENTICO a uno que le marcaron a Adrián en el Bernabeu la pasada temporada. Y a el le despellejaron. El segundo es un gran remate, a el poco hay que reclamarle ahí. No me ha transmitido seguridad, la verdad, pero aún es pronto para echarle la cruz. Debe mejorar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X