Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Demasiado pendiente de levantar la mano reclamando fueras de juego.

Éste y Matilla, que pierdan menos el tiempo pidiendo, reclamando y protestando, que así no hacemos nada.

Comentario

En el primer gol falla, no porque lo tuviera que parar sí o sí, porque un disparo a bocajarro igual te acaba entrando, pero no tapa su palo y eso es un error grave en un portero, y más si es veterano...en el segundo puede hacer poco o nada, en lo demás, no ha sido un mal partido de Andersen. Aunque deja sensaciones de inseguridad ha tenido intervenciones buenas, menos el gol y un despeje en un córner, ha estado correcto. Espero que Sara cumpla las expectativas, tengo ganas de verlo en acción.

Comentario

A mi tampoco me gusta. Si este tiene que ser nuestro portero titular, mal vamos ya......

Comentario

Primer gol por su palo y transmite inseguridad. Muchas veces no se tira, se deja caer. En el segundo gol salta, ni se tira (que no era parable, pero es un ejemplo de lo que hace).
          El jueves a ver si vemos a Sara, pero el portero de la liga debe seguir siendo Andersen.

Comentario

A mi no me ha gustado:

El 1º gol, por lo menos mantente en pie, ocupando espacio, en el 2º podia haberse tirado al menos, hacer un esfuerzo vamos, muy muy lento

Comentario

No me gustan los porteros que hacen la estatua y menos cuando lo veo dos veces en una semana

Por lo demás, ha estado bien pero no creo que sea el portero titular de la temporada

Comentario

En mi opinión ha abusado del despeje, aunque es cierto que siempre que lo ha hecho ha sido a un lateral, y en el primer gol puede hacer algo más. No ha sido un desastre pero hay ganas de ver a Sara.

Comentario

Yo digo que acaba jugando Sara seguro.

Comentario

Veremos a Sara este jueves en EL contra el Jablonec, si hace un buen partido yo lo pondria contra el Celta sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Yo digo que acaba jugando Sara seguro.
                      Pinta tiene de eso salvo que Sara tenga un nivel parecido al que se le adivina a Andersen, pero hay que darle confianza a Andersen, no puedes andar mamoneando en la portería.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                        En mi opinión ha abusado del despeje, aunque es cierto que siempre que lo ha hecho ha sido a un lateral, y en el primer gol puede hacer algo más. No ha sido un desastre pero hay ganas de ver a Sara.
                        Y en el segundo tambien, o al menos intentarlo tirandose.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pinta tiene de eso salvo que Sara tenga un nivel parecido al que se le adivina a Andersen, pero hay que darle confianza a Andersen, no puedes andar mamoneando en la portería.
                          Mel comentó que iba a alternar.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Y en el segundo tambien, o al menos intentarlo tirandose.
                            Para mi es más chungo que Isco le gane por arriba a Perquis

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                              Para mi es más chungo que Isco le gane por arriba a Perquis
                              Ssi pero aqui hablamos de Andersen, y era imparable, pero que menos que tirarse y no saltar hacia arriba solo

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Mel comentó que iba a alternar.
                                Liga para uno y Uefa y copa para otro, algo lógico. Lo contrario es cargarte a los dos.
                                Y Andersen debe seguir siendo portero de liga más partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X