Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
    Ese es el caso con Andersen, que aunque no le puedes achacar directamente el fallo a él, siempre te deja la impresión que pudo hacer algo más...Yo no es por el fallo del otro día, sino por los movimientos que tiene este portero y no me convence, espero que Sara nos salga bien, o que yo este equivocado con Andersen...
    Pero puede que Sara no te de seguridad en otro aspectos, en el último gol que encaja Andersen con su selección puede que Sara la hubiese parado porque el un portero mas rápido con mas instinto, pero te voy a poner otro ejemplo, seguramente Casillas no hubiese parado eso gol, pero Valdés seguramente si la hubiese parado.

Comentario

Originalmente publicado por carptroya Ver Mensaje
      Andersen lamenta su "grandísimo error" ante el Everton

Lo reconoce, es buena señal.................animooooooooooooooooooooooo porterooooooooooooooooooo
      Que va hacer el pobre hombre si seguramente jamás le haya pasado algo así y jamás le vuelva a pasar. Eso si, como le de por mirar la prensa de aquí pide el finiquito...porejito mi Danes !!

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        suerte q vlada se lo encontro en un callejon,durmiendo en un carton y se dijo "vaya tio grande,nos puede venir genial para ser mcd,pero mel lo quiere negro...igual de portero puede valer"
        pero parece que se equivoco
        Stosic se lo llevó al club, y los cartones de vino se los quedó Rubén Castro.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/08/13, 17:40:20.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

O una de estas de piloto jejejejejeje

[ATTACH=CONFIG]20899[/ATTACH]
          A ver si la gente se cree que Esnaola se ponía la gorra para estar más guapo.
          Era para que no le pasaran cosas así.

(Con esas gafas puede ir a la discoteca directamente.)
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/08/13, 17:42:06.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Stosic se lo llevó al club, y los cartones de vino se los quedó Rubén Castro.
            Te espero en el post de "estamos perdiendo la oportunidad", que se me descontrola la comparsa!

Comentario

Es veterano y Danés,lo que digan de él la verdad que se la va a repanpinflar...Vamos Andersen!!!

Aunque soy más de Sara,lo que le estan haciendo no es normal,pero no me preocupa,confío en el también...

Comentario

Ya podéis decir lo que queráis, pero es un portero de garantías. Puede que al final Sara se haga con el puesto, pero será porque tendrá que trabajar mucho más que el danés. En cuanto a los fichajes de los guardametas este año un 10 a la ST.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                  Ya podéis decir lo que queráis, pero es un portero de garantías. Puede que al final Sara se haga con el puesto, pero será porque tendrá que trabajar mucho más que el danés. En cuanto a los fichajes de los guardametas este año un 10 a la ST.
                  A priori estoy mu de acuerdo contigo, el portero (indiscutible) de la selección danesa y el futuro, eso parece, de la selección Argentina... experiencia y juventud, ambos con seguridad...¿que más queréis?

Por cierto, en la pretemporada se ha dicho que porque se juzga a un equipo si haberlo visto, solo por prensa escrita y las narraciones de los partidos de Peinado. ¿Que pasa, ahora si que podemos juzgar a Andersen por un FALLO y un resumen de los goles? Creo que no es justo, cuando juegue más de un partido y ya lo hayamos visto entonces se podrá hablar, porque dudo que el personal siguiera a Andersen antes de llegar aquí...

Para el personal que evalua por videoresumen...

Comentario

• Parece que caballero tambien hace cosas asi

Comentario

Pues el pobre Andersen cada vez que vea en el letrero de la ciudad deportiva "Del Sol" va a pensar que se están cachondeando de él.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pues el pobre Andersen cada vez que vea en el letrero de la ciudad deportiva "Del Sol" va a pensar que se están cachondeando de él.
                        Le podríamos regalar una gorra de esas que vendían antes en el Villamarín. Las que estaban hechas con un cartón de tabaco.

Comentario

Andersen digievoluciona en...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Andersen digievoluciona en...
                            Con todos mis respetos a nuestro portero... ya quisiera!!!

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Parece que caballero tambien hace cosas asi
                              Y no sólo en el partido de hoy. ¿Cuántas cantadas le hemos visto hacer en temporadas anteriores? Y pese a ello la prensa es unánime en calificar sus últimas temporadas como espectaculares...

Comentario

Éste no es portero para nuestro Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X