Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Sé que cada uno puede ver el fútbol a su manera pero de ahí a decir que los dos primeros son un cantanzo, va un trecho; para nada de acuerdo.

Decir que el primer gol y el ultimo son un cantazo es no tener ni idea, el segundo bueno...no remata comodamente el polaco, igual se le puede achacar no haber salido con más decisión,estirando un poco la pierna igual hubiera rechazado,pero vamos...difícil estaba...

Comentario

• el domingo tendra oportunidad de demostrar cosas

a ver si nos sorprende positivamente

Comentario

lo que tiene que tener un portero es confianza en sí mismo, la inseguridad se huele, esperemos que de un paso al frente en el bernabeu no es el mejor escenario y le caerán goles obviamente, pero que no sean regalitos

Comentario

Pues no sé cómo estará Sara físicamente, pero a tope no va a estar para el domingo. Lo digo para los que lo piden para el Bernabeu. Por mi que siga Andersen
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/08/13, 10:21:33.

Comentario

Pues yo no veo fallo del portero en ninguno de los goles. Inapelables el 1º y 3º y en el 2º, el jugador polaco llega con el balón franco al área y cruza ante la salida de Andersen.

En esta jugada el portero hace lo que puede y lo que debe, es decir, salir a intentar cubrir el maximo posible, pero sin descuidar el palo más cercano -como sí le ocurría a Adrián y nos costó algún gol por ello- pero en este tipo de jugadas son complicadas y, si no se convierten, suele ser más por una mala elección/ejecución del atacante (p.ej. que tarde mucho y le de tiempo al portero a llegar a su altura cubriendo la posibilidad de cruzarla e incluso picarla) que por la acción del portero.

Ahora parece que todo el mundo -empezando por la prensa- va a estar pendiente de cada mínimo detalle del guardamenta danés, a raíz de su fallo del otro día con el Everton. Cuidado con el run-rún de la grada, el aspecto anímico es importante y lo que hay que hacer es animarle, más que contribuir a que se genere falta de confianza en el propio jugador (son muchos ejemplos que tenemos, los últimos los de Nosa o Molina, aunque sean en otras posiciones) y si hay un puesto en que se debe tener confianza en sí mismo, es sin duda el del portero.

A fin de cuentas, una buena afición se demuestra también ayudando al jugador (y por tanto, al equipo), en vez de ponerlo contra las cuerdas, cuando está sobre el campo.

Ánimo, Stephan.
            Mucho Betis.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 15/08/13, 10:40:51.

Comentario

yo veo que salvo el 2º en el que igual esta un poco lento en la salida, al igual que los defensas al seguir al jugador polaco, poco mas podia hacer Andersen.

Comentario

Andersen intentó ser perroflauta malabarista. Se le murió el perro de hambre y tuvo que vender la flauta, el diábolo y las mazas.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/08/13, 11:02:50.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                  Pues yo no veo fallo del portero en ninguno de los goles. Inapelables el 1º y 3º y en el 2º, el jugador polaco llega con el balón franco al área y cruza ante la salida de Andersen.

En esta jugada el portero hace lo que puede y lo que debe, es decir, salir a intentar cubrir el maximo posible, pero sin descuidar el palo más cercano -como sí le ocurría a Adrián y nos costó algún gol por ello- pero en este tipo de jugadas son complicadas y, si no se convierten, suele ser más por una mala elección/ejecución del atacante (p.ej. que tarde mucho y le de tiempo al portero a llegar a su altura cubriendo la posibilidad de cruzarla e incluso picarla) que por la acción del portero.

Ahora parece que todo el mundo -empezando por la prensa- va a estar pendiente de cada mínimo detalle del guardamenta danés, a raíz de su fallo del otro día con el Everton. Cuidado con el run-rún de la grada, el aspecto anímico es importante y lo que hay que hacer es animarle, más que contribuir a que se genere falta de confianza en el propio jugador (son muchos ejemplos que tenemos, los últimos los de Nosa o Molina, aunque sean en otras posiciones) y si hay un puesto en que se debe tener confianza en sí mismo, es sin duda el del portero.

A fin de cuentas, una buena afición se demuestra también ayudando al jugador (y por tanto, al equipo), en vez de ponerlo contra las cuerdas, cuando está sobre el campo.

Ánimo, Stephan.
                  Mucho Betis.
                  Yo tampoco lo veo la verdad, como dicen los compañero el domingo tiene la oportunidad de reivindicarse como ya lo hiciera Nosa a finales de la temporada pasada.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Andersen intentó ser perroflauta malabarista. Se le murió el perro de hambre y tuvo que vender la flauta, el diábolo y las mazas.
                    suerte q vlada se lo encontro en un callejon,durmiendo en un carton y se dijo "vaya tio grande,nos puede venir genial para ser mcd,pero mel lo quiere negro...igual de portero puede valer"
                    pero parece que se equivoco

Comentario

Yo creo que en ninguno de los 3 puede hacer nada.

El primero y el tercero son imparables

El segundo cubre bien su palo, pero el polaco le da un suave toque para cruzar la pelota.

A cualquier cosa se le llama ya cantada...

Comentario

Noticia de Estadio Deportivo:

Andersen explica su error: "De repente no veía nada"
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	stephananderseneuro2012-1.jpg
Visitas:	1
Size:	27,0 KB
ID:	6450086

Pepe Mel se mostraba el domingo muy tranquilo, pese a que medio mundo se estaba riendo del error del portero bético Stephan Andersen. El técnico madrileño lo tenía muy claro, había sido un error puntual, en el día a día había dado otro nivel, es un portero veterano que al que no le iba a afectar ese error y que, al irse con Dinamarca, lo iba a olvidar pronto. Y que razón tenía, porque Andersen ha dejado claro en su país que no se va a poner nervioso, que en el gol llegó porque estaba “cegado por el sol” y que ya está superado.
                        “Estaba bajo los palos, advertí que el balón venía, salté a por él sin pensar y cuando estaba a mi alcance, de pronto, no veía nada; sea como fuere no hay excusa, fue un error grandísimo por mi parte”, admite no obstante el portero danés, que anoche jugó ante Polonia, con una buena actuación a pesar de encajar tres goles.
                        “Es cierto que me costó un gol, pero también hay que tener en cuenta que fue un amistoso y que, por tanto, el equipo no perdió ningún punto; sólo espero que en mi próximo encuentro pueda demostrar que fue algo puntual y que no se va a volver a repetir”, reitera el meta verdiblanco, quien no le quiere dar “más importancia de la que tiene”.
                        Incluso, anuncia que lo hará olvidar con su trabajo. “Siempre he pensado que mi carrera depende de cosas que yo haga, no de lo que digan los demás; por eso no me fijo en lo que ha pasado, sino en que tengo que arreglarlo con buenas actuaciones”, indicó.

Comentario

Originalmente publicado por lanoicanp Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]20898[/ATTACH]

Pepe Mel se mostraba el domingo muy tranquilo, pese a que medio mundo se estaba riendo del error del portero bético Stephan Andersen. El técnico madrileño lo tenía muy claro, había sido un error puntual, en el día a día había dado otro nivel, es un portero veterano que al que no le iba a afectar ese error y que, al irse con Dinamarca, lo iba a olvidar pronto. Y que razón tenía, porque Andersen ha dejado claro en su país que no se va a poner nervioso, que en el gol llegó porque estaba “cegado por el sol” y que ya está superado.
                          “Estaba bajo los palos, advertí que el balón venía, salté a por él sin pensar y cuando estaba a mi alcance, de pronto, no veía nada; sea como fuere no hay excusa, fue un error grandísimo por mi parte”, admite no obstante el portero danés, que anoche jugó ante Polonia, con una buena actuación a pesar de encajar tres goles.
                          “Es cierto que me costó un gol, pero también hay que tener en cuenta que fue un amistoso y que, por tanto, el equipo no perdió ningún punto; sólo espero que en mi próximo encuentro pueda demostrar que fue algo puntual y que no se va a volver a repetir”, reitera el meta verdiblanco, quien no le quiere dar “más importancia de la que tiene”.
                          Incluso, anuncia que lo hará olvidar con su trabajo. “Siempre he pensado que mi carrera depende de cosas que yo haga, no de lo que digan los demás; por eso no me fijo en lo que ha pasado, sino en que tengo que arreglarlo con buenas actuaciones”, indicó.
                          Habrá que comprarle unas ray-ban.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Habrá que comprarle unas ray-ban.
                            Jajjajaja si de esas de aviador que son bien grandes xD. Sigo pensando que no es mal portero conste, pero tambien podría haberlo previsto o desviar. En fin, habrá que esperar al Bernabéu que jugará de titular.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Sé que cada uno puede ver el fútbol a su manera pero de ahí a decir que los dos primeros son un cantanzo, va un trecho; para nada de acuerdo.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿El primero es un cantazo?

Hasta donde estamos llegando ya por dios...
                              El Segundo lo es, quizás me equivoque redactandolo, pero al primero me refería que al menos pudo moverse, no hizo na.

Comentario

Originalmente publicado por lanoicanp Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]20898[/ATTACH]

Pues le quedan muchas tardes de sol aquí en Sevilla. Así que más vale que se vaya acostumbrando a ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X